La Fiscalía no ve delito pero la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona pide 18 meses de cárcel e indemnización
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... ntenedores

¿¿¿... 18 meses de cárcel por comerciar con cartón de los contenedores de basura??? ¿¿¿... Y "robar" de los contenedores???
Yo creía, tonto de mí, que estaba haciendo un buen ejercicio de civismo cuando reciclaba vidrio, cartón, etc., en los contenedores de la Mancomunidad, y que esta me hacía el favor -BAJO PRECIO, porque se paga una tasa- de retirar esos productos de desecho.
Veo que no; que encima de lo que yo pago por narices (la tasa de basuras), ellos hacen después negocio con mis residuos y les jode que un pobre hombre saque algo con los cartones que mis vecinos y yo tiramos.
Pues no. Este ciudadano dice y firma si hace falta, que sus cartones, sus botellas o sus bricks son suyos y si los tira, ya no son de nadie (la Mancomunidad me cobra, no me paga por llevárselos), y que con todo gusto se los REGALO a la pobre gente que tiene que ir buscando en los contenedores para poder comer, que si quiere puede a su vez venderlos a un chatarrero o hacer una obra de arte con todo lo ex-mío que encuentre.
Me estoy planteando no reciclar absolutamente nada desde hoy mientras la Mancomunidad mantenga esa postura vergonzosa.