Traición a Navarra

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txemi
6 de junio
6 de junio

Traición a Navarra

Mensaje por txemi » Jue Mar 30, 2017 5:40 pm

Uxue Barcos no me representa,el cuatripartito impone la ikurriña como bandera de la comunidad, paso este enlace.
http://navarra.elespanol.com/articulo/p ... 05683.html

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Traición a Navarra

Mensaje por basoko » Jue Mar 30, 2017 5:43 pm

"El cuatripartito impone la ikurriña".

A mí no me parece que alguien pueda salir políticamente indemne de soltar día tras día tan grosera mentira.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

txemi
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txemi » Jue Mar 30, 2017 5:57 pm

¿Quieres decir que esa noticia es falsa?

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Mar 30, 2017 6:01 pm

txemi escribió:¿Quieres decir que esa noticia es falsa?
Evidentemente ese titular es falso.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Mar 30, 2017 6:11 pm

No sólo el titular:

" ... El cuatripartito vasco liderado por Uxue Barkos ha dado este jueves el primer paso para integrar a Navarra en el País Vasco al convertir la ikurriña en una bandera oficial de la Comunidad foral. "

Tres en uno.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Mar 30, 2017 6:29 pm

Pues si, porque hoy he oido decir a Uxue Barkos que se va a cambiar la Ley de simbolos para que en los Aytos. donde se desee por mayoria ponerla como en Leitza, Goizueta, Etxarri-Aranaz se pueda poner y no sea motivo de sanción. En los Aytos. que no se quiera ha nombrado pus no se va a imponer.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Mar 30, 2017 6:37 pm

Zumaque escribió:
Pues si, porque hoy he oido decir a Uxue Barkos que se va a cambiar la Ley de simbolos para que en los Aytos. donde se desee por mayoria ponerla como en Leitza, Goizueta, Etxarri-Aranaz se pueda poner y no sea motivo de sanción. En los Aytos. que no se quiera ha nombrado pus no se va a imponer.
Bien explicao. Pero el problema, es que , ni por mayoría se puede quitar la española. Que poner solo la bandera de Navarra en Navarra, es ilegal, ese es el,problema. Ahora tendremos españolas e Ikurriñas y todos de mala ostia.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Mar 30, 2017 6:40 pm

bittor69 escribió:
Zumaque escribió:
Bien explicao. Pero el problema, es que , ni por mayoría se puede quitar la española. Que poner solo la bandera de Navarra en Navarra, es ilegal, ese es el,problema. Ahora tendremos españolas e Ikurriñas y todos de mala ostia.
A mi la verdad me da lo mismo las que pongan, me identifico más con unas que con otras pero pienso que a otras personas les puede gustar más las que a mi no me gustan, yo no me enfado con ninguna.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Mar 30, 2017 6:43 pm

bittor69 escribió:
Zumaque escribió:
Tampoco se puede poner la ikurriña. Se pondrá, se recurrirá, se irá a juicio, tardarán x años en resolver, los ayuntamientos tendrán que pagar las costas, y entre tanto la ikurriña ondeará en el ayuntamiento.

Si yo fuera nacionalista me daría vergüenza tener que andar trampeando para que mi bandera ondeara en mi propio país, porque la realidad es que la gente no la quiere.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Mar 30, 2017 7:24 pm

Navarra.com es la demostración palpable de que no solo la mierda no es impublicable sino hasta que se puede vivir de publicar mierda...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Mar 30, 2017 7:42 pm

Una pregunta desde la ignorancia. Si ahora San Adrián quisiese poner la bandera de La Rioja en la fachada de su Ayuntamiento.. o Monteagudo quisiese poner la bandera de Aragón.. podrían hacerlo si los partidos políticos de esas localidades lo aprobaran en un pleno... o sólo es con la ikurriña?

Gracias por la aclaración.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Mar 30, 2017 7:44 pm

Tymoschuk. escribió:Una pregunta desde la ignorancia. Si ahora San Adrián quisiese poner la bandera de La Rioja en la fachada de su Ayuntamiento.. o Monteagudo quisiese poner la bandera de Aragón.. podrían hacerlo si los partidos políticos de esas localidades lo aprobaran en un pleno... o sólo es con la ikurriña?

Con tal de poner la ikurriña en los municipios que controlan les da igual
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

thibaut
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por thibaut » Jue Mar 30, 2017 8:06 pm

Esta santíiiisima tampoco se entera. Ni en Leitza, Goizueta o Etxarri pondrán la ikurriña si implica que también ondee la española.

Claro que, no sé por qué, porque de lo que se trata es de recoger todas las sensibilidades, no?

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Jue Mar 30, 2017 8:18 pm

thibaut escribió:Esta santíiiisima tampoco se entera. Ni en Leitza, Goizueta o Etxarri pondrán la ikurriña si implica que también ondee la española.

Claro que, no sé por qué, porque de lo que se trata es de recoger todas las sensibilidades, no?
Me parece que te columpias, en esas localidades ondea la bandera española porque es obligatorio. No digas sandeces por lo menos, otra cosa es que se pudiera optar y quitar ambas a lo cual yo también me apuntaría
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Jue Mar 30, 2017 8:21 pm

Tymoschuk. escribió:Una pregunta desde la ignorancia. Si ahora San Adrián quisiese poner la bandera de La Rioja en la fachada de su Ayuntamiento.. o Monteagudo quisiese poner la bandera de Aragón.. podrían hacerlo si los partidos políticos de esas localidades lo aprobaran en un pleno... o sólo es con la ikurriña?

Yo por mi parte si se consideran riojanos o aragoneses y el pueblo o ayuntamiento me parecería correcto, pero para mi hay una pequeña diferencia. Navarra siempre ha sido vasca, el euskera es oficial y cooficial y la cultura es la que es.
Pero si quieren ponerlas como si quieren poner la del Real Madrid. He dicho
Tranki

Responder