CONDENA

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

barskunes
5 de mayo
5 de mayo

CONDENA

Mensaje por barskunes » Lun Mar 27, 2017 4:43 pm

Cómo es que Bildu y Podemos condenan sin ningún problema los atentados terroristas en Paris y Londres, y sin embargo los atentados terroristas en España se niegan a condenarlos?
alguien lo puede explicar?

uno más
7 de julio
7 de julio

Re: CONDENA

Mensaje por uno más » Lun Mar 27, 2017 5:05 pm

Qué raro, ¿no?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Mar 27, 2017 5:11 pm

Desde que se fundaron Bildu y Podemos no ha habido ningún atentado terrorista en España, ¿u os referís a los ciudadanos que han muerto por la acción de las fuerzas policiales? (como Cabacas, Benítez o a los que mataron a pelotazos cuando intentaban llegar desde el Estrecho)
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Mar 27, 2017 5:15 pm

FRAN escribió:Desde que se fundaron Bildu y Podemos no ha habido ningún atentado terrorista en España, ¿u os referís a los ciudadanos que han muerto por la acción de las fuerzas policiales? (como Cabacas, Benítez o a los que mataron a pelotazos cuando intentaban llegar desde el Estrecho)
Eso me suena a cuando Yolanda Barcina dijo eso de "yo en el 36 no había nacido"

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Mar 27, 2017 5:17 pm

:lol:
A mi lo de Barcina me recuerda más a lo que tú dices de no juzgar lo que pasó en el 36.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Mar 27, 2017 5:23 pm

FRAN escribió::lol:
A mi lo de Barcina me recuerda más a lo que tú dices de no juzgar lo que pasó en el 36.
Pero los de Bildu sí habían nacido cuando ETA mataba, ¿no?

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Mar 27, 2017 5:44 pm

http://www.abc.es/espana/20150625/abci- ... 50825.html

Si, y han condenado la violencia de ETA. :roll:
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Mar 27, 2017 6:01 pm

:D :D :D :D :D

Cómo se lo pasa el fran dándoles su ración de zaskas a los fachitas del foro.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Mar 27, 2017 6:04 pm

FRAN escribió:http://www.abc.es/espana/20150625/abci- ... 50825.html

Si, y han condenado la violencia de ETA. :roll:
No, no, han condenado cualquier tipo de violencia QUE SE PRODUZCA a partir de ahora que saben que ETA no va a matar, no lo anterior. Es una condena a futuro de un hecho que saben que no se va a producir.

Bildu se adhiere al «compromiso expresamente asumido por parte de las fuerzas políticas» que apoyan al nuevo Gobierno que presidirá Uxue Barkos «con el empleo exclusivo de las vías políticas, pacíficas y democráticas como medio de consecución de objetivos políticos y, por tanto, el rechazo y condena de cualquier tipo de expresión de violencia que se produzca, incluida la de ETA».

Cuanto ETA mataba a 800 personas ellos no habían nacido por lo visto.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Mar 27, 2017 6:06 pm

FRAN escribió:Desde que se fundaron Bildu y Podemos no ha habido ningún atentado terrorista en España,
en fin...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

barskunes
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por barskunes » Mar Mar 28, 2017 4:51 am

O sea que toda expresión de violencia desde que eta ha dejado de asesinar ya no es terrorismo.
Pues aun así, ni Bildu ni Aranzadi condenan la violencia callejera reciente en Pamplona, solamente la rechazan.
Por qué no la condenan?

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Mar 28, 2017 8:24 am

Primero decías que no condenaban la violencia de ETA . Ahora resulta que te referías a unos altercados callejeros...

Ya nos dirás cuando te aclares.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mar Mar 28, 2017 8:52 am

barskunes escribió:O sea que toda expresión de violencia desde que eta ha dejado de asesinar ya no es terrorismo.
Pues aun así, ni Bildu ni Aranzadi condenan la violencia callejera reciente en Pamplona, solamente la rechazan.
Por qué no la condenan?
No te mosquees. Te pasa como a mí que por ejemplo siempre digo que la actitud del Gobierno de España al NEGARSE A CUMPLIR LA LEY DE DEPENDENCIA, está cometiendo un acto de terrorismo de estado y nadie me hace caso. :wink:

Creo que estos actos llevan más muertos que los de los altercados que mencionas. :oops:
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mar Mar 28, 2017 10:12 am

Txipiriko escribió:
barskunes escribió:O sea que toda expresión de violencia desde que eta ha dejado de asesinar ya no es terrorismo.
Por qué no la condenan?
No te mosquees. Te pasa como a mí que por ejemplo siempre digo que la actitud del Gobierno de España al NEGARSE A CUMPLIR LA LEY DE DEPENDENCIA, está cometiendo un acto de terrorismo de estado y nadie me hace caso. :wink:

Creo que estos actos llevan más muertos que los de los altercados que mencionas. :oops:
Pero claro que los muertos por suicidio por los deshacios, los muertos por la mala combustión o incendio de sus viviendas por falta de poder acceder a otras energías, las muertes de jubilados porque tienen que elegir entre comer y tomar las medicinas necesarias,... claro que eso no cuenta
Tranki

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mar Mar 28, 2017 10:20 am

Por qué no la condenan?
Condenar y rechazar son sinónimos según la Jurisprudencia del Tribunal Supremo. Cada uno que utilice la expresión que más le guste, y basta que alguien les quiera imponer una palabra para que automáticamente utilicen cualquier otra. Esas disquisiciones semánticas no van a ninguna parte, a mí me da igual qué término utilicen para oponerse a la violencia mientras se opongan a ella.

Responder