Por si se os olvida

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

roge
7 de julio
7 de julio

Re: Por si se os olvida

Mensaje por roge » Vie Mar 24, 2017 5:49 pm

Qué lo gritó, algún amiguete tuyo, para darle color a la fiesta?
A fin de cuentas...todos Españoles.

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Sab Mar 25, 2017 3:15 am

Txuri_ta_Beltz escribió:
basoko escribió:Eso, y que el diario de noticias se joda con una resolución injusta.
No creas que va a sufrir mucho con eso...
Vamos, que, con independencia de sentencia y de corrección obligada, al Noticias le da igual que su credibilidad sea una p.ta chusta, qué más da...
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Dom Mar 26, 2017 1:12 am

Se ve que éste virus pamplonés se extiende por la península:

El martes LaSexta acusó al autobús de HazteOir.org de atropellar a una joven, que en realidad se hizo daño cuando intentó subir al autobús en marcha, como mostraba el propio vídeo de ese canal.

LaSexta rectifica el titular y el texto de su noticia

Imagen

http://www.outono.net/elentir/2017/03/2 ... e-ocurrio/
A fin de cuentas...todos Españoles.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 26, 2017 3:09 am

roge escribió:Se ve que éste virus pamplonés se extiende por la península:

El martes LaSexta acusó al autobús de HazteOir.org de atropellar a una joven, que en realidad se hizo daño cuando intentó subir al autobús en marcha, como mostraba el propio vídeo de ese canal.

Imagen

http://www.outono.net/elentir/2017/03/2 ... e-ocurrio/
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Mar 26, 2017 1:07 pm

¿Han rectificado? Hooombre, a ver cuándo rectifica "el español", que convierte (debe ser porque actuaba en Pamplona el Mago Pop) los golpes que se produjeron sobre el autobús y un vehículo de la Policía Municipal, en un ataque "con saña" a los propios agentes...
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

thibaut
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por thibaut » Dom Mar 26, 2017 5:53 pm

Tengo que reconocer que cuando se pusieron videos yo también oía lo que se ha decía que se había gritado... hasta que Patata dijo que él oía "Asirón, fuera exposición". Volví a verlos y, entonces sí, oí claramente lo que decía Patata. Y se oía tan cláro que hasta me critiqué a mi mismo por cómo me había "automanipulado". Si Txuri dice estar seguro de que él oyó "Asirón, ejecución", debió de ser muy excepcional/anecdótico (aunque nuestro querido XYZ fue capaz de aislarlo en medio del griterío). Y, por tanto, no justifica para nada el titular que dio el Noticias. Un comentario en El País a propósito de cómo se ha retorcido una foto del atentado del otro día en Londres:
Vemos lo que queremos ver
Jaime Rubio Hancock

Quienes compartieron la imagen como una supuesta prueba del odio de los musulmanes hacia Occidente solo han demostrado que al final todo el mundo ve lo que quiere ver. Se trata de otro ejemplo de lo que ocurre si nos dejamos llevar por el sesgo de confirmación.

Cuando somos víctimas de este atajo mental nos limitamos a hacer caso a los datos que apoyan nuestras ideas e ignoramos la información que las contradice. Por eso muchos ni se fijaron en las fotos similares a las de la mujer cuando el protagonista era un hombre blanco o una pareja de mediana edad. En esas imágenes no vieron nada raro a pesar de que, en realidad, estaba pasando lo mismo.

Por supuesto, la foto de la mujer (y las demás) tienen muchas explicaciones posibles y no tenemos prueba de ninguna. Pero todas esas consideraciones dan lo mismo: se acepta lo que parece evidente, aunque no lo sea. Por ejemplo, en este caso muchos no tienen en cuenta que el rostro de la mujer mostraba una clara inquietud y que tras un atentado es más que normal coger el móvil y avisar de que estamos bien. Muchos solo vieron el color de la piel y un pañuelo.

Como explica Michael Shermer en su libro The Believing Brain, interpretamos la información que nos llega para que encaje en nuestro modelo de la realidad, que no ponemos en duda prácticamente nunca. Texas Lone Star y quienes están de acuerdo con él ven lo que quieren ver e ignoran lo que le apetece.

Y sí, es algo que todos hacemos en alguna ocasión. Lo importante es ser consciente, con el objetivo de al menos de darnos cuenta y evitarlo en la medida de lo posible. Sobre todo para no acabar linchando a alguien de quien no sabemos nada.
http://verne.elpais.com/verne/2017/03/2 ... 34986.html

En cuanto al tema de las cámaras instaladas "por UPN" que grababan sonido y que registraron claramente el "Asirón, ejecución", lo correcto para alcaldía sería reconocer que fue una información falsa.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Mar 26, 2017 8:04 pm

El autobús de Hazte oír atropella a una mujer en Pamplona

El autobús de Hazte Oír, inmovilizado por los Mossos a las puertas de Barcelona
La policía expulsa al autobús de Hazte Oír de la Complutense

Penes y vulvas
POr cirto el Pais, me da que no ha rectificado y otros medios tampoco, ni siquiera el diario eskelario:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37194.html

Y el virus se extiende por todo el mundo parece:

(Por cierto el Arsuaga ese qué rápido se ha ido de Pamplona a Neu Iorc, en tres días ya estaba por ahí:

Imagen
Ignacio Arsuaga, presidente de CitizenGO, muestra los daños BRENDAN MCDERMID REUTERS

Esta es la manera en la que otros defienden la tolerancia”, comentaba frente a las Naciones Unidas, Brian Brown, presidente de la National Organization for Marriage mientras un pequeño grupo de unas seis manifestantes trataba de interrumpir su discurso, durante la presentación del que han bautizado como el autobús de la libertad. Es un autocar con una estética similar al que desató la controversia en España por su mensaje tránsfobo. “Estamos defendiendo los valores de la familia. Es global”.
Viviane era una de las manifestantes. Esta transexual de origen latino se movilizó desde Queens cuando se enteró que llegaba el autobús a Nueva York. “No me puedo creer que se hagan estas cosas, en esta ciudad”, comenta. Explica que este mensaje inflamatorio tiene consecuencias en su comunidad. "Mi exitir es resistir", se podía leer en el cartel que levantaba junto a sus compañeras. Recuerda que muchos transexuales se suicidan porque no aguantan la presión

Unos minutos después, tras abandonar la plaza, el vehículo fue vandalizado con una pintada en uno de los laterales en la que se podía leer “Trans Rights Now”, derechos de los transexuales ahora, “Trans Liberation”. La luna delantera del autocar también sufrió daños. “Este es otro ejemplo de la izquierda tratando de intimidarnos y de callar otros puntos de vista”, comenta Joseph Grabowski, uno de los responsables de esta organización conservadora que forma parte del gira.

El autobús de la plataforma Hazte Oír empezó a rodar por las calles de Manhattan el pasado miércoles y estará en Nueva York dispersando su mensaje todo el viernes, antes de partir hacia New Haven, donde se encuentra la Universidad de Yale, Boston, Filadelfia y terminar Washington. El español Ignacio Arsuaga explicó que la idea de traer el autobús a Estados Unidos se las dio Chelsea Clinton, por la crítica que la hija del expresidente demócrata hizo a su iniciativa.

“Este debate sobre los valores tradicionales es necesario”, comentó en el evento de presentación, “buscamos establecer una conversación abierta y un diálogo”. “Este es el país de la libertad de expresión”, insistió durante el acto, por eso rechaza este tipo violencia. El asalto al autobús se produjo la tarde del jueves, en las proximidades de la ONU. El autobús también circuló por Times Square, el Rockefeller Center y bajó hasta el Stonewall Inn, el bar que lanzó el movimiento gay. "Lo vamos a reparar y seguiremos", afirman.

Brown consideran el ataque como un “crimen de odio” y considera irónico que los oponentes digan denuncien que su mensaje incite a la violencia contra la comunidad transexual. “Bien, aquí está el primer acto de violencia. Nadie está atacando a una personal transexual. Somos nosotros los que estamos siendo atacados”, añade Grabowski. En la chapa se ve una raya hecha con un objeto punzante sobre la escrita “No puedes cambiar el sexto. Respeto para todos”.

El mensaje del autobús es muy similar al del vehículo que circula en España. “Es biología”, pone en los laterales del vehículo, “los niños son niños y siempre losserán. Las niñas son niñas y siempre lo serán”. Evita citar, sin embargo, las palabras “pene” y “vulva”. Arsuaga explicó que el texto se adaptó a EE UU. “Es más apropiado no ponerlo”, admite el directivo de la organización CitizenGO. El contenido del mensaje, explicó, se pactó previamente con las otras organizaciones que patrocinan la campaña.

La National Organization for Marriage es un lobby ultraconservador en Washington, conocido por sus campañas contra la comunidad homosexual. Para la organización trabajó Kellyanne Conway, una figura clara en la administración de Donald Trump. Arsuaga explicó que se acción se financia con pequeñas donaciones de particulares que defiende su causa por la libertad religiosa y por eso esperan que el presidente les apoye. “Los promotores de la ideología de género no permiten que se escuchen opiniones diferentes a las suyas”, concluye Brown.

ARCHIVADO EN:
Hazte Oír CitizenGo Nueva York El Yunque Sociedades secretas Fanatismo Estados Unidos Iglesia católica Ultraderecha Norteamérica Cristianismo Ideologías Religión América Política Sociedad

MÁS INFORMACIÓN
El autobús contra los transexuales de Hazte Oír desafía la tolerancia de Nueva York

El autobús contra los transexuales de Hazte Oír desafía la tolerancia de Nueva York La hija de los Clinton rechaza el autobús contra los transexuales: “No lo traigan a EE UU”

http://internacional.elpais.com/interna ... 01931.html
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun Mar 27, 2017 9:13 am

sonic escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:
basoko escribió:Eso, y que el diario de noticias se joda con una resolución injusta.
No creas que va a sufrir mucho con eso...
Vamos, que, con independencia de sentencia y de corrección obligada, al Noticias le da igual que su credibilidad sea una p.ta chusta, qué más da...
Todos los que estabamos alli sabemos que se grito... Yo me preocuparia más por otras credibilidades mucho mas en entredicho si no directamente en el vertedero...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Mar 27, 2017 5:22 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:Todos los que estabamos alli sabemos que se grito... Yo me preocuparia más por otras credibilidades mucho mas en entredicho si no directamente en el vertedero...
Es curioso que en la época de la tecnología, donde quien más quien menos tiene un móvil con grabadora de imágenes y sonido, por no hablar de cámaras de televisión, micrófonos de radio, etc, no haya salido ni un sólo video con los gritos que oiste.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Lun Mar 27, 2017 8:46 pm

Cuando hay una concentración lo primero que hago es sacar mi móvil y grabar video y audio.

P'al recuerdo.
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mar Mar 28, 2017 10:15 am

uno más escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:Todos los que estabamos alli sabemos que se grito... Yo me preocuparia más por otras credibilidades mucho mas en entredicho si no directamente en el vertedero...
Es curioso que en la época de la tecnología, donde quien más quien menos tiene un móvil con grabadora de imágenes y sonido, por no hablar de cámaras de televisión, micrófonos de radio, etc, no haya salido ni un sólo video con los gritos que oiste.
Y ahora con los móviles, todas las cámaras de televisión, falta de informes,... no hay una sola imagen de la agresión a la PM en el recorrido del autobús de HO???
Tranki

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar Mar 28, 2017 10:32 am

uno más escribió:
Pues fijate tu que yo llevo dos en el bolsillo; el particular y el de la empresa y no se me ocurrio grabar la mamarrachada, probablemente porque me importa tres cojones lo que griten los fachas de turno...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Mar 28, 2017 10:48 am

Pues por una vez (en la historia creo y dudo mucho que vuelva a pasar) estoy de acuerdo con uno más, me parece muy raro que nadie grabase nada por no decir imposible, cuando hoy se graba absolutamente todo, yo si hubiese estado si hubiese grabado, el espectáculo lo merecía.
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mar Mar 28, 2017 10:52 am

FRAN escribió:Pues por una vez (en la historia creo y dudo mucho que vuelva a pasar) estoy de acuerdo con uno más, me parece muy raro que nadie grabase nada por no decir imposible, cuando hoy se graba absolutamente todo, yo si hubiese estado si hubiese grabado, el espectáculo lo merecía.
Más raro es lo de la "agresión con saña a la PM" ya que había más cámaras de tv (de todas las cadenas estatales, locales,.. móviles, etc).
Que conste que en una manifa como la que fue contra Asirón se grite por un payaso "Asirón ejecución" me la suda, eso debe ir con el cargo como le fue a la Barcina, Naya,....Eso para mí es tener la piel muy fina cuando nos interesa
Tranki

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar Mar 28, 2017 10:57 am

TXEMARY escribió:Que conste que en una manifa como la que fue contra Asirón se grite por un payaso "Asirón ejecución" me la suda, eso debe ir con el cargo como le fue a la Barcina, Naya,....Eso para mí es tener la piel muy fina cuando nos interesa
Pues eso...

Responder