Por si se os olvida

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

roge
7 de julio
7 de julio

Por si se os olvida

Mensaje por roge » Mié Mar 22, 2017 1:21 am

Diario de Noticias obligado a publicar una rectificación por los inexistentes gritos de “Asirón Ejecución”

Imagen

se produjo un cierto debate entre los diversos grupos que Bildu acalló por medio del concejal de Seguridad, Aritz Romeo, el cual aseguró a todo el mundo que los gritos estaban grabados.[.]Bildu insistió en que los gritos habían quedado grabados en las cámaras de seguridad del Ayuntamiento, pero que esos vídeos, por seguridad, eran secretos y no podían hacerse públicos. Poco más tarde, sin embargo, Bildu reconoció tras una pregunta de UPN que las cámaras de seguridad del Ayuntamiento no tienen audio

http://www.navarraconfidencial.com/2017 ... ejecucion/

De este mismo foro:
Txuri_ta_Beltz escribió:
patata escribió:¿Es cierto que se gritaba Asirón ejecución?

Me parece que en la plaza del ayuntamiento

Nada, nada y veo que está por otro lado
Cierto es... yo lo oi en directo...
A fin de cuentas...todos Españoles.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Re: Por si se os olvida

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Mar 22, 2017 11:46 am

roge escribió:Diario de Noticias obligado a publicar una rectificación por los inexistentes gritos de “Asirón Ejecución”

Imagen

se produjo un cierto debate entre los diversos grupos que Bildu acalló por medio del concejal de Seguridad, Aritz Romeo, el cual aseguró a todo el mundo que los gritos estaban grabados.[.]Bildu insistió en que los gritos habían quedado grabados en las cámaras de seguridad del Ayuntamiento, pero que esos vídeos, por seguridad, eran secretos y no podían hacerse públicos. Poco más tarde, sin embargo, Bildu reconoció tras una pregunta de UPN que las cámaras de seguridad del Ayuntamiento no tienen audio

http://www.navarraconfidencial.com/2017 ... ejecucion/

De este mismo foro:
Txuri_ta_Beltz escribió:
patata escribió:¿Es cierto que se gritaba Asirón ejecución?

Me parece que en la plaza del ayuntamiento

Nada, nada y veo que está por otro lado
Cierto es... yo lo oi en directo...
El hecho de que no exista grabación no implica la inexistencia de los gritos. Yo los oi perfectamente.
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Mar 22, 2017 8:35 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:El hecho de que no exista grabación no implica la inexistencia de los gritos. Yo los oi perfectamente.
Cuando menos implica que el Ayuntamiento mintió cuando dijo que había una grabación.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mié Mar 22, 2017 10:25 pm

Por favor un otorrino para Txuri. Aunque me da la sensación de que malinterpretó los gritos que se vertieron.

Esto suele pasar cuando te cuesta rectificar, que te enredas y al final, por lo bajini rectificas.

Yo no le daría más importancia.

Lo mismo hizo el PP con lo del 11M, pero se enredaron de forma majestuosa, pero eso es otro asunto muy distinto.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Mar 22, 2017 10:52 pm

Recuerdo algún forero que aseguraba con total rotundidad que las cámaras del Ayuntamiento tenían micrófonos, afirmaba incluso que las había puesto UPN

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Mar 22, 2017 11:48 pm

uno más escribió:Recuerdo algún forero que aseguraba con total rotundidad que las cámaras del Ayuntamiento tenían micrófonos, afirmaba incluso que las había puesto UPN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue exactamente así:
bitxejo escribió:
uno más escribió:Por cierto:

- el ayuntamiento ha puesto una cámara de vigilancia en la calle... (gobierno de UPN)

- ¡fascistas! ¡liberticidas!¡cuneteros!

- ¿sabiais que las cámaras graban sonido? (gobierno de BIldu)

- Pues, normal... ¿qué esperabas?

:D :D :D :D :D
los micrófonos se instalaron con UPN.

La noticia, de hecho, es que bildu no las va a utilizar para sus intereses partidistas.

Más vale que aquí queda todo registrado. Madre mía como se inventa aqui el colega la realidad...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Mar 22, 2017 11:51 pm

uno más escribió:Recuerdo algún forero que aseguraba con total rotundidad que las cámaras del Ayuntamiento tenían micrófonos, afirmaba incluso que las había puesto UPN
uno más escribió:Por cierto, cuando paséis por la Plaza Consistorial, cuidado con lo que habláis. Al parecer las cámaras de vigilancia del Ayuntamiento no sólo graban imágenes; también sonido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Mar 23, 2017 12:05 am

No rindo cuentas a fascistas, ni voy a interactuar de ninguna forma con ellos.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Mar 23, 2017 2:20 am

Uno más que ha sido pillado..... :P :P :P :P
Última edición por xyz el Jue Mar 23, 2017 3:01 am, editado 1 vez en total.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Mar 23, 2017 2:58 am

xyz escribió:
xyz escribió:
patata escribió:Asirón, fuera exposición.

Parece claro

Eso el del Megafono.

Hay un grupo que corea un eslogan más corto......
Asirón ejecución, efectivamente es un grupo minoritrio, pero es.
Imagen

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Mar 23, 2017 8:42 am

Joeeer, pues al parecer, y entre los intervinientes, el único que estaba en la Plaza Consistorial, concretamente en el Ole era, yo... Y gritar se grito, podría incluso dar algún nombre de los corifeos... Alguna cara bastante conocida en Pamplona por su presencia habitual en estos saraos...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Mar 23, 2017 9:31 am

Txuri_ta_Beltz escribió:Joeeer, pues al parecer, y entre los intervinientes, el único que estaba en la Plaza Consistorial, concretamente en el Ole era, yo... Y gritar se grito, podría incluso dar algún nombre de los corifeos... Alguna cara bastante conocida en Pamplona por su presencia habitual en estos saraos...
¿Has testificado en este proceso?
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Mar 23, 2017 9:32 am

basoko escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:Joeeer, pues al parecer, y entre los intervinientes, el único que estaba en la Plaza Consistorial, concretamente en el Ole era, yo... Y gritar se grito, podría incluso dar algún nombre de los corifeos... Alguna cara bastante conocida en Pamplona por su presencia habitual en estos saraos...
No tengo la más mínima intención... Cada cual que grite lo que le de la gana...

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Mar 23, 2017 9:33 am

Txuri_ta_Beltz escribió:
basoko escribió:
No tengo la más mínima intención... Cada cual que grite lo que le de la gana...
Eso, y que el diario de noticias se joda con una resolución injusta que los deja profesionalmente a la altura del betún.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Mar 23, 2017 9:34 am

basoko escribió:Eso, y que el diario de noticias se joda con una resolución injusta.
No creas que va a sufrir mucho con eso...

Responder