El Ayto. de Pamplona-Iruñea, el primero

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: El Ayto. de Pamplona-Iruñea, el primero

Mensaje por FRAN » Mié Mar 22, 2017 12:42 pm

A mi juzgar a los franquistas me parece de locos, a mi lo normal y sano me parece juzgar a los que hacen chistes sobre franquistas, como la zorra esa que juzgan hoy por reírse de un gran español como El Almirante Carrero.
BibaEpaña.
Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mié Mar 22, 2017 10:21 pm

O sea que el chiste ese de los 80 que decía que el récord de salto de altura -y sin carrerilla- lo ostentaba Carrero Blanco hoy es delito. Válgame Ros!
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Mar 22, 2017 10:42 pm

Que no se me pase...

No rindo cuentas a fascistas, ni voy a interactuar de ninguna forma con ellos.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Mar 22, 2017 10:45 pm

xyz escribió:Aquí tienes una respuesta a todo lo que indicas o sugieres

Vamos a ver es es una decisión del Ayuntamiento casi en su integridad, menos UPN. :mrgreen:

Y lo de querer salir en la foto, pues mira, quién está pujando para salir en primera plana :P :P :P
Como si lo aprueba el Papa Francisco a una con el espíritu de la Madre Teresa de Calcuta.

Yo no bailo al son de ningún amo. Si opino que una cosa es propaganda, lo digo. Si me parece que querellarse contra Hitler es una estupidez, no voy a cambiar de opinión porque al partido político al que vote le parezca bien.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Mar 22, 2017 11:56 pm

¿Os acordais hace 4 dias que la insigne familia de un pistolero se querelló o anunció querellarse contra un artista por relacionar a su familiar ya muerto con el cuneteo?

Claro, ahora dicen que no es un juez quien debe juzgarlo, que es tirar el dinero. Que es labor de historiadores. Contra los cuales nos querellaremos, claro.

Se les ve el plumero demasiado.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Mar 23, 2017 12:04 am

No rindo cuentas a fascistas, ni voy a interactuar de ninguna forma con ellos.

nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

Mensaje por nafarroabatua7 » Jue Mar 23, 2017 10:10 am

Hitler murió en el 45, y el Nazismo con él. Aun y todo, aun quedan nazis vivos.

Franco murió en el 75, y además el Franquismo no murió con él. Pero todos los franquistas han muerto.

Lógica aplastante...
Uno más: Parece el título de una peli de Txuatxe: "pvto Servidor 2: La Rebelión de las Máquinas"

Txantreator: lo más friki de todo, creer que Navarra tiene planetas girando alrededor, algunos amenazantes como vascurnio, ikurriño y plutón.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Mar 23, 2017 5:42 pm

nafarroabatua7 escribió:Hitler murió en el 45, y el Nazismo con él. Aun y todo, aun quedan nazis vivos.

Franco murió en el 75, y además el Franquismo no murió con él. Pero todos los franquistas han muerto.

Lógica aplastante...
Un neonazi no es responsable del holocausto judío, no es culpable de genocidio. En todo caso podrá serlo de otro delito: asociación ilícita, incitación al odio...

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Mar 23, 2017 5:51 pm

uno más escribió:
nafarroabatua7 escribió:Hitler murió en el 45, y el Nazismo con él. Aun y todo, aun quedan nazis vivos.

Lógica aplastante...
Un neonazi no es responsable del holocausto judío, no es culpable de genocidio. En todo caso podrá serlo de otro delito: asociación ilícita, incitación al odio...
Traapacero!!!

No te están hablando de neo nazis, y lo sabes.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Mar 23, 2017 6:20 pm

xyz escribió:
uno más escribió:

Lógica aplastante...
Traapacero!!!

No te están hablando de neo nazis, y lo sabes.
Ah, bueno, pues rectifico.

Un nazi que sobreviva a aquella época puede ser responsable de genocidio... o no. Depende de la responsabilidad que tuviera en el exterminio de judíos, gitanos, etc.

La querella presentada por el ayuntamiento no va contra ningún responsable del genocidio producido en la guerra civil, porque están todos muertos.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Mar 23, 2017 7:18 pm

uno más escribió:Ah, bueno, pues rectifico.

Un nazi que sobreviva a aquella época puede ser responsable de genocidio... o no. Depende de la responsabilidad que tuviera en el exterminio de judíos, gitanos, etc.

La querella presentada por el ayuntamiento no va contra ningún responsable del genocidio producido en la guerra civil, porque están todos muertos.
Manda narices que en España no haya habido una condena formal de la Dictadura militar de 1936 a 1977. Como en Argentina, por ejemplo. En Alemania al menos recogen la apología del nazismo como delito. Como bien dijo alguien en otro hilo en Alemania no hay nazis porque esta prohibido que los haya. En España hay franquistas a porrillo, asociaciones franuistas, organizaciones fascistas y hasta los bienes del Dictador siguen siendo de su familia.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder