Feminismo: lo más.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
roge
7 de julio
7 de julio

Re: Feminismo: lo más.

Mensaje por roge » Vie Mar 17, 2017 2:33 pm

Obligadas dices?. Pa mí que es al revés eh? que se dan de ostias varios cientos de chavalas para que las cojan ahí, a enseñar pechuga.

Un tal Fontaneda sabía mucho del tema ese, por aquí.

Además, tú...que el meme sa sale, coño :lol: :lol: :lol:
A fin de cuentas...todos Españoles.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Mar 17, 2017 2:37 pm

roge escribió:Obligadas dices?. Pa mí que es al revés eh? que se dan de ostias varios cientos de chavalas para que las cojan ahí, a enseñar pechuga.

Un tal Fontaneda sabía mucho del tema ese, por aquí.

Además, tú...que el meme sa sale, coño :lol: :lol: :lol:
Puede que si además o (sin tener que) enseñar pechuga, miles de chavalas querrían trabajar en la F1. De hecho deberían dar cancha a los chicos y podemos ir (si quieres) en taparrabos a darles botellas de champán a los pilotos ganadores.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Vie Mar 17, 2017 2:55 pm

Macho...eso es perversión. A ver si van a confundir términos, y en lugar de amorrarse a la botella de cava, se toman el biberón :lol: :lol: :lol:

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Vie Mar 24, 2017 7:19 pm

Intenta asesinar a su marido, no lo consigue, la condenan, y encima la víctima tiene que pagarle una pensión compensatoria

https://confilegal.com/20170323-intenta ... a-pension/

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Mar 24, 2017 7:23 pm

feminismo

Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.

1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

¿Tú no eres feminista Roge?
Imagen

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Vie Mar 24, 2017 7:39 pm

¿Cómo se llama la ideología que defiende que todos los seres humanos deben tener los mismos derechos?
Imagen

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Vie Mar 24, 2017 7:50 pm

DaVinci escribió:¿Cómo se llama la ideología que defiende que todos los seres humanos deben tener los mismos derechos?
Feminismo :lol: :lol: :lol:

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Sab Mar 25, 2017 12:03 am

Incitas a tus alumnas al uso de la violencia sexista????

Increible.

No sé ni cómo te dejan seguir manteniendo una plaza como docente.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Abr 06, 2017 5:00 pm

Esta noticia me ha llamado la atención

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... anfermines

O sea, Que tanto rollo, tanta literatura y tanto palike y al final las denuncias falsas si que existen. :roll:

También me ha llamado la atención el espectacular vuelco de la ciudadanía pamplonesa de nuestras autoridades y de los movimientos feministas por igualdad de sexos con esta persona, en mi opinión víctima de una denuncia falsa sobre delitos sexuales.

Al parecer a todos aquellos que se les hincha la boca con el sexismo son tan sexistas como lo que denuncian. Y la igualdad que postulan otros no lo aplican cuando la situación es a la inversa.

Ni siquiera en este tema tan delicado hay honestidad. Que gran país que diría Rajoy. :oops: :oops: :oops:
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Abr 06, 2017 7:11 pm

DaVinci escribió:¿Cómo se llama la ideología que defiende que todos los seres humanos deben tener los mismos derechos?
Hmmm........ Ya que la frase "Los hombres nacen y permanecen libres e iguales en derechos", es de la Déclaration des Droits de l'homme et du citoyen, aprobada por la Asamblea Nacional Francesa en agosto de 1789 y publicada el 3 de noviembre por Luis XVI, "por la Gracia de Dios Rey de Francia y de Navarra", supongo que es la ideología LIBERAL.

Las mujeres y los esclavos tuvieron que esperar unos años más, y ya ves a qué poca cosa llegaron los liberales con la puesta en práctica de lo que dijeron, que hoy todavía hay millones de esclavos y semiesclavos, y las mujeres en muchos lugares tienen que andar todos los días pidiendo perdón por ser personas, o convirtiéndose en sombras para poder vivir.

...
... Aunque como con estas gaficas creo que veo por dónde puedes ir, melocotón. ¿Igual te referías a una ideología religiosa, o sea la cristiana? También. En realidad, y aunque durante tanto tiempo fueron enemigos, los ilustrados y los más ortodoxos católicos no estaban tan alejados en eso. Para los primeros, los hombres tenían esos derechos por ser hombres; para los segundos por ser hijos de Dios.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Abr 07, 2017 8:44 am

Imnogud escribió:Para los primeros, los hombres tenían esos derechos por ser hombres; para los segundos por ser hijos de Dios.
¿Y tú por qué crees que tenemos derechos?
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Vie Abr 07, 2017 3:00 pm

basoko escribió:
Imnogud escribió:Para los primeros, los hombres tenían esos derechos por ser hombres; para los segundos por ser hijos de Dios.
Vestirá la respuesta de pomposa y demagógica dulzura pero en el fondo querrá decir que porque la mayoría de los seres humanos son unos cobardes incapaces de defenderse por sí mismos de aquellos que si tenemos claro cuál es el único derecho innato y natural del hombre; la libertad de hacer lo que nos da la gana. La libertad absoluta.

¿Por qué estos cobardes me exigen trabajar para comer un bocadillo y no permiten que se lo quite, con guantazo si hace falta, al vecino?
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie Abr 07, 2017 9:18 pm

DaVinci escribió:
basoko escribió:
Vestirá la respuesta de pomposa y demagógica dulzura pero en el fondo querrá decir que porque la mayoría de los seres humanos son unos cobardes incapaces de defenderse por sí mismos de aquellos que si tenemos claro cuál es el único derecho innato y natural del hombre; la libertad de hacer lo que nos da la gana. La libertad absoluta.

¿Por qué estos cobardes me exigen trabajar para comer un bocadillo y no permiten que se lo quite, con guantazo si hace falta, al vecino?
Gracias por interpretar tan bien mi pensamiento, DaVinci.
Ah, para, no... que en realidad debes estar transmitiendo tu propio pensamiento.

Y en respuesta a Basoko, que me lo pide, contesto:
Las personas tenemos derechos porque somos personas, vivimos en una sociedad humana y dentro de ella hemos definido qué podemos hacer, cómo y en qué circunstancias.
Si esos derechos entran en conflicto con los de otro humano, somos suficientemente inteligentes para decidir qué pasa o qué es socialmente admisible en cada caso.

Como ves, nada parecido a la ristra de improperios que me dedica DaVinci. Ni la libertad es absoluta sino que llega hasta la del vecino, ni creo que haya nada ni nadie por encima de nosotros que nos haya dado escrito en dos piedras qué es bueno y qué es malo.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Abr 07, 2017 9:37 pm

Imnogud escribió: Las personas tenemos derechos porque somos personas, vivimos en una sociedad humana y dentro de ella hemos definido qué podemos hacer, cómo y en qué circunstancias.
No me queda claro si piensas que tenemos derechos porque somos personas o porque así lo ha definido la sociedad.
Imnogud escribió:Si esos derechos entran en conflicto con los de otro humano, somos suficientemente inteligentes para decidir qué pasa o qué es socialmente admisible en cada caso.
En tu caso ya sabemos, se los mata, sobre todo si no han nacido, y aquí paz y después gloria.

DaVinci ha definido muy bien en dónde desemboca tu pensamiento, lo que pasa es que como eres miope no lo ves.
Última edición por basoko el Vie Abr 07, 2017 9:39 pm, editado 1 vez en total.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Vie Abr 07, 2017 9:39 pm

DaVinci escribió: Vestirá la respuesta de pomposa y demagógica dulzura pero en el fondo querrá decir que porque la mayoría de los seres humanos son unos cobardes incapaces de defenderse por sí mismos de aquellos que si tenemos claro cuál es el único derecho innato y natural del hombre; la libertad de hacer lo que nos da la gana. La libertad absoluta.

Felicidades.

Lo has clavao, pero clavao.

Responder