Feminismo: lo más.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
roge
7 de julio
7 de julio

Feminismo: lo más.

Mensaje por roge » Vie Feb 10, 2017 12:05 am

A fin de cuentas...todos Españoles.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Feminismo: lo más.

Mensaje por bitxejo » Vie Feb 10, 2017 12:41 am

Patético relacionar feminismo con una estúpida diciendo tonterías.

Es como si pusiéramos a patriotas españoles estúpidos diciendo tonterías para ridiculizar al nacionalismo español.

Oh wait!!!!!
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Feb 10, 2017 7:46 am

bitxejo escribió:Patético relacionar feminismo con una estúpida diciendo tonterías.

Es como si pusiéramos a patriotas españoles estúpidos diciendo tonterías para ridiculizar al nacionalismo español.

Oh wait!!!!!
+1

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Feb 20, 2017 1:36 pm

Imagen

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Lun Feb 20, 2017 2:17 pm

Una brasileña encarga a un sicario que la mate y lo denuncia por no hacerlo

Una mujer acudió a un tribunal brasileño para anular el contrato en el que encomendó su propia muerte después de una larga lista de intentos de suicidio fallidos. Para justificar la cancelación de esta petición, la denunciante asegura que tenía síntomas de depresión y que estaba fuera de sus condiciones normales. Sin embargo, el juez rechazó sus explicaciones porque no existía ningún contrato formal y ha archivado el caso, decretando el secreto de sumario. El acuerdo entre ambos establecía el pago de una suma de dinero y un vehículo al hombre denunciado a través de un documento que tiene cláusulas de irrevocabilidad. Sin embargo, después de recibir el pago, el falso asesino a sueldo dejó de contestar a las llamadas de la mujer y no la mató. Otro de los motivos que llevaron al veredicto del juez fue “la contradicción de la mujer al hablar del pacto suicida”. En cualquier caso, el fallo detalla que si había un contrato cuyo objeto de negocio era el asesinato de la mujer no tendría validez porque “es ilegal”.
Imagen

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Feb 20, 2017 2:21 pm

Me ha recordao a este:
Denuncia ante la Policía Nacional que le vendieron una dosis de cocaína «de mala calidad»

El escrito fue presentado el día 8 por un marroquí de 44 años, con permiso de residencia en la provincia de Barcelona
Pero dudo que ambos casos tengan que ver con el feminismo.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Feb 20, 2017 2:43 pm

roge escribió:Me ha recordao a este:
Denuncia ante la Policía Nacional que le vendieron una dosis de cocaína «de mala calidad»

El escrito fue presentado el día 8 por un marroquí de 44 años, con permiso de residencia en la provincia de Barcelona
Éste le supera a "uno mas" en decir lo dearemos en bobadas.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Feb 20, 2017 6:49 pm

Vaya, otra alusión personal en otro hilo en el que tampoco intervengo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Feb 20, 2017 7:37 pm

Es lo que tiene la fama, uno más :)

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Feb 20, 2017 10:33 pm

roge escribió:Me ha recordao a este:

Oye, pues al marroquí ese opino yo que tendrían que haberle dado una medalla. Ha denunciado un caso que puede tener implicaciones sanitarias graves, y lo ha hecho incluso admitiendo que ha cometido un acto no legal.
Un ciudadano como debe ser. Inmigrantes así necesitamos, que pongan por delante el interés común. :!:

(Luego que le pongan un multazo por capullo, por contar a la Policía que ha comprado farlopa).
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Feb 20, 2017 10:56 pm

Hombre, teniendo en cuenta que ahora las transacciones de la farlopa contabilizan en el cálculo del PIB... que menos que controlar la calidad...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Feb 20, 2017 11:40 pm

Imnogud escribió:Oye, pues al marroquí ese opino yo que tendrían que haberle dado una medalla. Ha denunciado un caso que puede tener implicaciones sanitarias graves, y lo ha hecho incluso admitiendo que ha cometido un acto no legal.
Un ciudadano como debe ser. Inmigrantes así necesitamos, que pongan por delante el interés común. :!:

(Luego que le pongan un multazo por capullo, por contar a la Policía que ha comprado farlopa).
Bueno, tendría su aquél si la denuncia fuese por un tema contra la salud pública. Por insalubre y eso.

Me temo que este caso es una denuncia por sentirse estafado. Por no haber conseguido lo que esperaba.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mar Feb 21, 2017 12:52 am

roge escribió:
Imnogud escribió:Oye, pues al marroquí ese opino yo que tendrían que haberle dado una medalla. Ha denunciado un caso que puede tener implicaciones sanitarias graves, y lo ha hecho incluso admitiendo que ha cometido un acto no legal.

Bueno, tendría su aquél si la denuncia fuese por un tema contra la salud pública. Por insalubre y eso.

Me temo que este caso es una denuncia por sentirse estafado. Por no haber conseguido lo que esperaba.
:| In dubio... pro reo.

Tenía un puntillo irónico mi comentario, claro, pero no creas, no es el primer caso por ejemplo de caco que ayuda a parturienta y cosas así. La película "Los ladrones somos gente honrada", a veces es hasta verdad. En el lado contrario, ya se ve la poca distancia (letra por letra) que hay entre magnate y mangante...
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mar Feb 21, 2017 2:10 am

Imnogud escribió: :| In dubio... pro reo.
Para la Infanta, también? :lol: :lol: :lol:
Imnogud escribió:Tenía un puntillo irónico mi comentario, claro, pero no creas, no es el primer caso por ejemplo de caco que ayuda a parturienta y cosas así. La película "Los ladrones somos gente honrada", a veces es hasta verdad. En el lado contrario, ya se ve la poca distancia (letra por letra) que hay entre magnate y mangante...
Pues como en todos laos, habrá de todo. Ni todos en un altar, ni todos con una patada en el culo.

Cada uno lo que se merezca.

Y del feminismo, qué, que da miedillo hablar? o es cierto que puedes ser un violador pero no lo sabes.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Feb 21, 2017 7:40 am

roge escribió:
Imnogud escribió: :| In dubio... pro reo.
Para la Infanta, también? :lol: :lol: :lol:
Imnogud escribió:Tenía un puntillo irónico mi comentario, claro, pero no creas, no es el primer caso por ejemplo de caco que ayuda a parturienta y cosas así. La película "Los ladrones somos gente honrada", a veces es hasta verdad. En el lado contrario, ya se ve la poca distancia (letra por letra) que hay entre magnate y mangante...
Pues como en todos laos, habrá de todo. Ni todos en un altar, ni todos con una patada en el culo.

Cada uno lo que se merezca.

Y del feminismo, qué, que da miedillo hablar? o es cierto que puedes ser un violador pero no lo sabes.

Twitter “-¿Es usted el presidente de Murcia? -Sí -¿Cómo se declara? -Infanta de España -Absuelto”

Por Christian González
20.02.2017
96 0

¡Ya es lunes! Al principio cuesta un poquito despegarse de la cama pero luego, un café y a funcionar

Vamos con las noticias. Empezamos por la corrupción en el PP. Ni un día sin su noche y ni un lunes sin su imputado del PP

El presidente de Murcia, imputado por el caso Auditorio

Él dice que sí, que vale. Que ha sido imputado, pero sólo la puntita

Además, que él está encantadísimo de ir a declarar. Estaba deseándolo

Y no cabe duda de que va a dimitir ¿no? Claro que sí, nadie puede dudar de la palabra de un político

Tras la imputación, Rajoy ha pedido "presunción de inocencia" para el presidente de Murcia, lo que despeja cualquier duda que pudiera haber. Si Rajoy le ha mostrado su apoyo, no hay más preguntas señoría: es culpable FIJO

La justicia sabrá ser contundente

En Ciudadanos están indignadísimos. Se espera que Albert Rivera se traslade a abrazar a murcianos pronto

Sin duda retirarán su apoyo al Gobierno. Pero dentro de un ratito, eso sí

Si en Ciudadanos quieren más motivos, toma dos tazas: ahora una sentencia judicial acredita que Soria no pagó la suite en Punta Cana…

En el PP de Madrid lo de la corrupción bueno, pero lo que ven gravísimo es que se enseñe a los niños que hay pobres y ricos en Madrid

Hablando de vergüenza ajena, ¡el fiscal valora que Urdangarin pueda eludir la prisión pagando una fianza! Ahora sí que es el duque empalmado de verdad

Nos creíamos que era una vergüenza que la infanta se fuera de cositas y al final también a ir él. Esto nos enseña algo: no hay que subestimar la capacidad de España para sorprendernos

Una fianza, claro que sí. Así nunca volverá ocurrírsele saquear las arcas públicas

Los tuiteros están siendo comedidos con esta información

Hay quien dice que esto está preparado, que nunca se iba a permitir que pisaran la cárcel

Preparaos, que si al final se libra con una fianza no será lo peor…

Responder