Los Funcionarios de Navarra se dirigen al Portal...

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
sorgine
7 de julio
7 de julio

Re: Los Funcionarios de Navarra se dirigen al Portal...

Mensaje por sorgine » Jue Dic 22, 2016 10:32 pm

Ese ejemplo de hipoteca es bastante ridículo pero me sirve para repetir que si esta situación fuera real esa persona tiene un problema bastante más gordo que el que le supone esperar 8 días a cobrar una paga extra

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 22, 2016 10:36 pm

sorgine escribió:Ese ejemplo de hipoteca es bastante ridículo pero me sirve para repetir que si esta situación fuera real esa persona tiene un problema bastante más gordo que el que le supone esperar 8 días a cobrar una paga extra
Los problemas personales de ese hipotético trabajador me tienen sin cuidado, a mí lo que me preocupan son los problemas causados por el empresario (el gobierno de Navarra) reteniendo de forma injusta un salario que se había ganado.

Año 2011 - 14 pagas

Año 2012 - 13 pagas

Año 2013 - 14 pagas

Año 2014 - 14 pagas...
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Dic 22, 2016 10:44 pm

Si un funcionario dedicase su sueldo íntegro a saldar su hipoteca lo que es es un gilipollas. Y me da igual que sea funcionario, empresario o trabajador del sector privado.

Vaya ejemplos...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 22, 2016 11:59 pm

ziza hori escribió:Si un funcionario dedicase su sueldo íntegro a saldar su hipoteca lo que es es un gilipollas. Y me da igual que sea funcionario, empresario o trabajador del sector privado.

Vaya ejemplos...
Igual lo dedica a comprar medicinas a su madre enferma, a pagar los estudios de sus cuatro hijos, o la boda de uno de ellos, o quizás se le hundió el techo y tenía que pagar el arreglo, o tuvo que pagar la fianza de su hermano para sacarlo de la carcel, o tenía previsto invitar a su mujer a un viaje a Paris por el aniversario del día en que se conocieron, o se le j odió la lavadora, o perdió todos sus ahorros en una estafa piramidal, o le entraron a robar a casa y se llevaron todo el dinero, o... ¿qué más da, por qué tiene que rendir cuentas a nadie sobre el modo en que se gasta SU dinero? El dinero que se había ganado con su trabajo y que el gobierno no le quería pagar.

Recuerda:

Año 2011 14 pagas

Año 2012: 13 pagas

Año 2013: 14 pagas

Año 2014: 14 pagas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Dic 23, 2016 6:09 am

uno más escribió:
ziza hori escribió:Si un funcionario dedicase su sueldo íntegro a saldar su hipoteca lo que es es un gilipollas. Y me da igual que sea funcionario, empresario o trabajador del sector privado.

Vaya ejemplos...
Igual lo dedica a comprar medicinas a su madre enferma, a pagar los estudios de sus cuatro hijos, o la boda de uno de ellos, o quizás se le hundió el techo y tenía que pagar el arreglo, o tuvo que pagar la fianza de su hermano para sacarlo de la carcel, o tenía previsto invitar a su mujer a un viaje a Paris por el aniversario del día en que se conocieron, o se le j odió la lavadora, o perdió todos sus ahorros en una estafa piramidal, o le entraron a robar a casa y se llevaron todo el dinero, o... ¿qué más da, por qué tiene que rendir cuentas a nadie sobre el modo en que se gasta SU dinero? El dinero que se había ganado con su trabajo y que el gobierno no le quería pagar.

Recuerda:

Año 2011 14 pagas

nadie pone en duda eso.

Todos sabemos lo que paso en 2012.

Y quien lo hizo.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Vie Dic 23, 2016 6:23 am

Tienes razón. Pobre. Y 8 días nada mas y nada menos tardó en recuperar ese dinero. Vale. No era su dinero, pero de parecía un montón y servía para hacer las mismas cosas.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Dic 23, 2016 6:40 am

Por mucho que le joda a uno mas, el tema este no ha sido en general motivo de preocupacion de los funcionarios, me parece a mi. Y ahora menos.

Por eso tiene que buscar ejemplos tan rebuscados como el que se gasta todo el sueldo en una hipoteca.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Dic 23, 2016 8:47 am

uno más escribió:

Recuerda:

Año 2011 14 pagas

Pues sí que lo has arreglado... :lol:

Pedir una hipoteca para pagar una boda o un viaje a París...Encima que la cuota sea el 100% del sueldo... :lol: sería nombrado gilipollas mundial del año seguro.

Y te voy a contar un secreto: cuando pides un dinero prestado, hasta que no lo devuelves ese dinero no es tuyo, así que, cuidadín con lo qué pides y cuánto. De nada.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie Dic 23, 2016 9:52 am

uno más escribió:
Recuerda:

Año 2011 14 pagas

Sólo por ver si me aclaro de una vez:

¿Cuántas pagas se cobraron en 2015

Y en 2016??

Y si todo va bien en 2017??

Es por poner la serie entera y ver quién la quita, quién la paga y qué hizo el que la quitó con el dinero que no se pagó :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Dic 23, 2016 5:13 pm

sorgine escribió:Tienes razón. Pobre. Y 8 días nada mas y nada menos tardó en recuperar ese dinero. Vale. No era su dinero, pero de parecía un montón y servía para hacer las mismas cosas.
¿Recuperó su dinero en 8 días? ¿Quieres decir que en 2013 le dieron 15 pagas?

Oh, wait...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Dic 23, 2016 5:17 pm

ziza hori escribió:
uno más escribió:

Recuerda:

Año 2011 14 pagas

Pues sí que lo has arreglado... :lol:

Pedir una hipoteca para pagar una boda o un viaje a París...Encima que la cuota sea el 100% del sueldo... :lol: sería nombrado gilipollas mundial del año seguro.
O para pagar las medicinas de su madre enferma, o la educación de sus hijos...

Será gilipollas, pensar que un funcionario nivel E tiene derecho a llevar a sus hijos a estudiar inglés a Londres como Uxue Barkos...
Y te voy a contar un secreto: cuando pides un dinero presta, hasta que neo lo devuelves ese dinero no es tuyo, así que, cuidadín con loT qué pides y cuánto. De nada.
Secreto por secreto: el dinero que un trabajador se gana con el sudor de su fuente es SUYO, y no se le puede quitar para dedicarlo a "otras prioridades"

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Dic 23, 2016 5:20 pm

TXEMARY escribió:
uno más escribió:
Recuerda:

Año 2011 14 pagas

Sólo por ver si me aclaro de una vez:

¿Cuántas pagas se cobraron en 2015

Y en 2016??
Ni más ni menos que lo que se les debía a los funcionarios, después de que en 2012 se quedaran sin una

Y si todo va bien en 2017??
Como si va mal. Ese dinero no es de la Administración, no es de los jefes, sino de los trabajadores.
Es por poner la serie entera y ver quién la quita, quién la paga y qué hizo el que la quitó con el dinero que no se pagó :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Pues lo dedicó a "otras prioridades"... lo mismo que quería hacer el cuatripartito con un dinero que no era suyo, dedicarlo a "otras prioridades".

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Dic 23, 2016 5:36 pm

uno más escribió:[
O para pagar las medicinas de su madre enferma
Y ahora nos hablara de un amigo que se le murio la madre en los 8 dias entre que debia cobrar la extra y cobro el adelanto porque no le pudo pagar las medicinas.

En fin...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Dic 23, 2016 5:41 pm

No rindo cuentas a fascistas, ni voy a interactuar de ninguna forma con ellos.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Dic 23, 2016 5:50 pm

A ver uno más, pedir una hipoteca cuya cuota te suponga el 100% del sueldo es de gilipollas, te pongas como te pongas. El ejemplo que has puesto es absurdo. Todo trabajador merece el dinero que se ha ganado, pero en este caso el juego de trileros de Barcina supuso que el perjuicio para gran parte de los funcionarios en su vida cotidiana fuera minúsculo, es tan obvio que no te queda otra que caer en la absurdo para defender tu postura.

Y cualquier currela tenemos derecho a llevar a nuestro hijo a estudiar inglés a Londres, claro...Y a un Ferrari, y a un chalet en Menorca, etc...Será por derechos...Otra cosa es que haya pasta para ello.

Responder