Los Funcionarios de Navarra se dirigen al Portal...

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
sorgine
7 de julio
7 de julio

Re: Los Funcionarios de Navarra se dirigen al Portal...

Mensaje por sorgine » Jue Dic 22, 2016 6:52 am

Si un funcionario cualquiera está esperando a la extra de diciembre para pagar recibos de ese año, tiene un problema económico bien gordo, dudo que le preocupe este tema en ese caso.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Dic 22, 2016 6:53 am

bitxejo escribió:No.

Los recibos de diciembre de 2012.

Cantodad que fue compensada una semana mas tarde, con el adelanto de la siguiente paga.
Exactamente, así fue.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Dic 22, 2016 6:58 am

Es que, en un acto ya de querer retorcer la historia hasta el infinito, se ha hablado de recibos de luz, de gas..

El recibo de octubre lo pagas en noviembre. El.de noviembre en diciembre. Y en ese caso si que puede ocurrir que alguien tenga problemas si no le llega la extra a tiempo. O si hace frente a un pago anual (hipoteca, coche...)

Pero decir que no se pueden pagar los recibos de 2012 por un retraso de unos dias, es algo que no es cierto aue le haya ocurrido a los funcionarios de un modo generalizado.

Es otra mentira mas mara intentar sostener una polemica artificial ya insostenible.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 22, 2016 6:38 pm

sorgine escribió:Si un funcionario cualquiera está esperando a la extra de diciembre para pagar recibos de ese año, tiene un problema económico bien gordo, dudo que le preocupe este tema en ese caso.
Bueno, lo normal es que tenga suficiente dinero ahorrado para pagar los recibos.

Es decir, que los recibos de 2012 los funcionarios los pagaron con sus ahorros. No con el dinero de su sueldo porque ese año sólo cobraron 13 pagas.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Dic 22, 2016 6:51 pm

uno más escribió:
sorgine escribió:Si un funcionario cualquiera está esperando a la extra de diciembre para pagar recibos de ese año, tiene un problema económico bien gordo, dudo que le preocupe este tema en ese caso.
Bueno, lo normal es que tenga suficiente dinero ahorrado para pagar los recibos.

Es decir, que los recibos de 2012 los funcionarios los pagaron con sus ahorros. No con el dinero de su sueldo porque ese año sólo cobraron 13 pagas.
Opino como sorgine, que la gente que este esperando cobrar una paga para pagar recibos que normalmente ya tenemos previstos, es que tiene problemas económicos. Yo las pagas las tengo como remanente para algún imprevisto ó para comprar como estos días algo extraordinario.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 22, 2016 7:09 pm

Zumaque escribió:Opino como sorgine, que la gente que este esperando cobrar una paga para pagar recibos que normalmente ya tenemos previstos, es que tiene problemas económicos. Yo las pagas las tengo como remanente para algún imprevisto ó para comprar como estos días algo extraordinario.
Quien no espera es el Banco, Iberdrola, la Mancomunidad de aguas... Si te llega un recibo lo tienes que pagar CON EL DINERO QUE TIENES, no con el que te van a pagar el año que viene.

Año 2012: 13 pagas.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Dic 22, 2016 7:18 pm

uno más escribió:
Zumaque escribió:Opino como sorgine, que la gente que este esperando cobrar una paga para pagar recibos que normalmente ya tenemos previstos, es que tiene problemas económicos. Yo las pagas las tengo como remanente para algún imprevisto ó para comprar como estos días algo extraordinario.
Quien no espera es el Banco, Iberdrola, la Mancomunidad de aguas... Si te llega un recibo lo tienes que pagar CON EL DINERO QUE TIENES, no con el que te van a pagar el año que viene.

Año 2012: 13 pagas.
Ya se que tengo que pagar la electrecidad, la Mancomunidad etc. pero lo que he dicho no estoy esperando a la paga. El que estás sacando bastante de quicio el tema eres tu. la paga te la quitó el Gobierno del PP y por aquí el de UPN.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Dic 22, 2016 7:38 pm

uno más escribió:

los.recibos de diciembre. No los de 2012.

Cantidad compensada una semana mas tarde con el adelanto de una paga.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 22, 2016 8:01 pm

uno más escribió:No rindo cuentas a fascistas, ni voy a interactuar de ninguna forma con ellos.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 22, 2016 8:05 pm

Imagínate un funcionario hipotético que destina todo su salario al pago de la hipoteca. Es decir, imagínate que cobra 14.000 euros al año, y paga de hipoteca 14.000 euros anuales.

En 2010 recibió 14.000 euros y pudo pagar la hipoteca.

En 2011 recibió 14.000 euros y pudo pagar la hipoteca.

En 2013 recibió 14.000 euros y pudo pagar la hipoteca

En 20.14 recibió 14.000 euros y pudo pagar la hipoteca.

---

En 2012 recibió 13.000 euros.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Dic 22, 2016 8:07 pm

Madre mia ya no sabe que inventar.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 22, 2016 8:08 pm

uno más escribió:
uno más escribió:No rindo cuentas a fascistas, ni voy a interactuar de ninguna forma con ellos.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Dic 22, 2016 8:11 pm

Ficciones para enmascarar una realidad: tan solo hubieron percibido de menos durante una semana.

Funcionarios que dedican todo su sueldo a pagar hipotecas, otros que no les alcanza a adelantar una semana el recibo de la luz...

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Dic 22, 2016 8:12 pm

uno más escribió:
Imagínate un funcionario hipotético que destina todo su salario al pago de la hipoteca. Es decir, imagínate que cobra 14.000 euros al año, y paga de hipoteca 14.000 euros anuales.

En 2010 recibió 14.000 euros y pudo pagar la hipoteca.

En 2011 recibió 14.000 euros y pudo pagar la hipoteca.

En 2013 recibió 14.000 euros y pudo pagar la hipoteca

En 20.14 recibió 14.000 euros y pudo pagar la hipoteca.

---

En 2012 recibió 13.000 euros.
Le cobraron 30 euros por los gastos de la devolución de la letra por pagarla 10 días después...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Dic 22, 2016 8:14 pm

Comision que creo que piede reclamar, por cierto.

Responder