Guardias civiles agredidos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
povedilla
7 de julio
7 de julio

Re: Guardias civiles agredidos

Mensaje por povedilla » Dom Oct 23, 2016 3:25 am

Una de Altsasu que come del pesebre, osease una apesebrada.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 23, 2016 5:40 am

¿Os imaginais unas victimas de torturas el otro dia frente al chou que se monto en av galicia, con cartelicos?

No habrian sifo "valientes". Sino " provocadores".

¿Verdad?
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Oct 23, 2016 9:49 am

bitxejo escribió:¿Os imaginais unas victimas de torturas el otro dia frente al chou que se monto en av galicia, con cartelicos?

¿Verdad?
Otra marioneta manipulada por UPN-PP-PSN a la espera de si algún día (dios no lo quiera) tiene cualquier percance con algún miembro de la IA y se monta otro Cristo. Estos de la extrema derecha no saben vivir sin eta
Tranki

Cromagnon
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cromagnon » Dom Oct 23, 2016 12:10 pm

Imagen

Imagenes de Consuelo Ordoñez y otros, entre los que me parece ver la que se presentó a alcalde del PP en un pueblo de Gipuzkoa donde en las ultimas elecciones el PP no ha cosechado ningun voto.

Por lo que puedo leer en facebook de gente en Alsasua esta indignada por la campaña que se ha montado a raiz de la bronca del bar.

Y quien aparece ? la pacifica, la demócrata Consuelo Ordoñez, llena de odio desde que mataron a su hermano, portando una pancarta que pone "Odio Fuera"

El articulo del pais de hoy vergonzoso. Hay que vivir en el norte de Navarra para sufrir el trato policial "exquisito" que proporcionan un cuerpo del ejercito. Todavía no se han enterado de la diferencia entre ser policia y estar en una guerra.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Oct 23, 2016 1:06 pm

Cromagnon escribió:Imagen

Imagenes de Consuelo Ordoñez y otros, entre los que me parece ver la que se presentó a alcalde del PP en un pueblo de Gipuzkoa donde en las ultimas elecciones el PP no ha cosechado ningun voto.

Por lo que puedo leer en facebook de gente en Alsasua esta indignada por la campaña que se ha montado a raiz de la bronca del bar.

Y quien aparece ? la pacifica, la demócrata Consuelo Ordoñez, llena de odio desde que mataron a su hermano, portando una pancarta que pone "Odio Fuera"

El articulo del pais de hoy vergonzoso. Hay que vivir en el norte de Navarra para sufrir el trato policial "exquisito" que proporcionan un cuerpo del ejercito. Todavía no se han enterado de la diferencia entre ser policia y estar en una guerra.
Hace pocos años, asistí como expectador en la zona a una carrera ciclista de jovenes no si se tendrían 15 años y me llamó mucho la atención que en el Puerto de Lizarraga, que era uno de los lugares donde pasaba la carrera, los guardias civiles de la organización estaban armados hasta los dientes, la verdad daban bastante miedo, comentando con la gente parece que en esta zona era normal que la benemerita actuara así. Yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de agresión, pero como se suele decir, de aquellos polvos vienen estos lodos.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 23, 2016 1:22 pm

Cromagnon escribió:Imagen

¿El articulo de el pais?

¿El de "no entiendo porque me mira raro el panadero al que el otro dia a las 5 de la mañana saque de su furgoneta apuntandole con una ametralladora, y he detenido 5 veces a su hijo sin razon, joo me tengo que ir a conprar el pan al mercadona"? :roll:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Oct 23, 2016 7:45 pm

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Pakirrín de Ochoa
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Pakirrín de Ochoa » Lun Oct 24, 2016 12:21 am

Eroritako zuhaitzen hostoak haize-up jostailu abandonatu umea by bezala dir...

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun Oct 24, 2016 2:44 pm

bitxejo escribió:¿Os imaginais unas victimas de torturas el otro dia frente al chou que se monto en av galicia, con cartelicos?

¿Verdad?
Jolines, no sabía que se se había producido eso.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Oct 24, 2016 3:07 pm

Rojillo Until Death escribió:

¿Verdad?
¿LO qué?

¿El chou de la av galicia? ¿El chou de los de COVITE? ¿Las torturas?

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun Oct 24, 2016 3:14 pm

bitxejo escribió:
Rojillo Until Death escribió:

¿Verdad?
¿LO qué?

¿El chou de la av galicia? ¿El chou de los de COVITE? ¿Las torturas?
Lo que dicen tus palabras. Cuando se produzca entonces hablaremos de hechos, no de suposiciones de taberna.

Por cierto, parece que ha salido a la luz parte de la declaración de una de las novias de los GC y que dice que fueron agredidos por unas seis personas. La pena es que no ha salido, por lo que veo yo, la declaración en sí sino un comentario sobre ella.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Oct 24, 2016 3:22 pm

Rojillo Until Death escribió: Lo que dicen tus palabras. Cuando se produzca entonces hablaremos de hechos, no de suposiciones de taberna.
.
Pues no. No hace falta que se produzca, para adivinar lo que ocurriría. DE HECHO, LA CONTRAMANIFESTACIÓN ES UN DELITO TIPIFICADO POR EL CÓDIGO PENAL.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun Oct 24, 2016 3:29 pm

Pero es que no comparto que saques provecho demagógico y populista de una suposición de un acto que no ha ocurrido.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Oct 24, 2016 3:40 pm

¿Provecho populista y demagogico?

Venga hombre, no me tomes el pelo.

El hecho de alsadua SI se ha producido.

Y es, se mire como se mire, una provocacion.

Independientemente de quien lo haga.

Y ahora, me vienes y me cuentas que no, que si hubiera sido al reves no se les habria tratado de provocadores sino de valientes defensores de la libertad.

Si, seguro que si, rojillo.

Seguuuuuuroooo

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun Oct 24, 2016 3:55 pm

No tergiverses mis palabras, yo no he dicho ni que fueran valientes ni que fuera una provocación. Simplemente he dicho que tu afirmación, basada en una suposición y no comprobada de manera veraz es simplemente populismo y demagogia. Y claro que lo es, porque aunque tu postura sea lícita apoyarla y darle énfasis en una suposición, o sea en algo que no ha sucedido es simple y llanamente populismo y demagogia.

Y veo que además sumas y dices que una contramanifestación es un delito penal. Veamos el código penal, concretamente el artículo 514.4:

"Los que impideren el legítimo ejercicio de las libertades de reunión o manifestación, o perturbaren gravemente el desarrollo de una reunión o manifestación lícita serán castigados con la pena de prisión de dos a tres años si los hechos se realizaran con violencia y con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses si se cometieren mediante vías de hecho o cualquier otro procedimiento ilegítimo."

¿Impidieron el legítimo derecho de manifestación? ¿Perturbaron gravemente el desarrollo de la manifestación? ¿Se expresaron de forma ilícita y -además añado yo- irrespetuosa hacia los allí congregados? ¿Realmente crees que CUATRO con cartelitos donde, entre otros, piden "odio fuera", "aquí sobran los violentos", etc... es una grave provocación?

Desde luego, me parece que esos cuatro no eran valientes ni provocadores, simplemente se han equivocado y no han conseguido nada. Una metedura de pata.
Imagen

Responder