Guardias civiles agredidos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Re: Guardias civiles agredidos

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mar Oct 18, 2016 8:25 pm

basoko escribió:Es muy repulsivo ver cómo hay gente que está tratando de aprovechar esto políticamente. Es que además son descarados y cutres.
Este titular, por ejemplo, merece una querella del Ayuntamiento de Alsasua.

El Ayuntamiento de Alsasua no condena el ataque y rechaza a la Guardia Civil

http://www.abc.es/espana/abci-ayuntamie ... ticia.html

Es de juzgado de guardia que en su empeño por machacar al PSOE la derecha mediática española se dedique a arrastrar por el barro la imagen de un pueblo entero.

Pakirrín de Ochoa
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Pakirrín de Ochoa » Mar Oct 18, 2016 9:31 pm

Véngase a Alsasua con su novia, y disfrute

¿ a qué espera, pazguato ?

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mar Oct 18, 2016 11:31 pm

Pakirrín de Ochoa escribió:Véngase a Alsasua con su novia, y disfrute

¿ a qué espera, pazguato ?
Última edición por Vasquista-navarrista el Mié Oct 19, 2016 9:00 am, editado 1 vez en total.

Srbin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Srbin » Mié Oct 19, 2016 12:00 am

Txuri_ta_Beltz escribió:Cinco consideraciones...

Cualquier agresión, y mucho mas si es multitudinaria, no merece otra cosa que repulsa y condena, independientemente de los motivos que hayan llevado a ella.

Si en esa agresión hay implicadas mujeres es doblemente condenable.

Hay ciertos elementos de la Izquierda Abertzale que no tienen muy claro en que momento histórico político estamos y haría bien la propia izquierda abertzale en controlarlos y no reirles las gracias.

La presunción de veracidad de la Guardia Civil es de servicio y a ser posible uniformados no a las cinco de la mañana en un garito.

Como de costumbre en esta tierra, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hay grupos políticos a los que les importa una mierda los agredidos y lo único que buscan es un posible rendimiento político. Se llaman carroñeros políticos. Las declaraciones de Esparza en este sentido son todo un ejemplo...

Y un deseo...

Que se aclare en sede judicial el asunto y al que le tengan que dar un escarmiento se lo den.
No estoy de acuerdo.

A mí no me gusta la Guardia Civil, y alguna vez me he encarado con alguien que te toca los cojones de fiesta. ¿Eso me hace ser de la izquierda abertzale oo partícipe de su estrategia?

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mié Oct 19, 2016 12:12 am

Srbin escribió:

Cualquier agresión, y mucho mas si es multitudinaria, no merece otra cosa que repulsa y condena, independientemente de los motivos que hayan llevado a ella.

Hay ciertos elementos de la Izquierda Abertzale que no tienen muy claro en que momento histórico político estamos y haría bien la propia izquierda abertzale en controlarlos y no reirles las gracias.

La presunción de veracidad de la Guardia Civil es de servicio y a ser posible uniformados no a las cinco de la mañana en un garito.

Como de costumbre en esta tierra, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hay grupos políticos a los que les importa una mierda los agredidos y lo único que buscan es un posible rendimiento político. Se llaman carroñeros políticos. Las declaraciones de Esparza en este sentido son todo un ejemplo...

Y un deseo...

Que se aclare en sede judicial el asunto y al que le tengan que dar un escarmiento se lo den.
No estoy de acuerdo.

A mí no me gusta la Guardia Civil, y alguna vez me he encarado con alguien que te toca los cojones de fiesta. ¿Eso me hace ser de la izquierda abertzale oo partícipe de su estrategia?
Hombre, una cosa es encararse y otra dar una paliza.

Srbin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Srbin » Mié Oct 19, 2016 12:28 am

Vasquista-navarrista escribió:
Srbin escribió:

Y un deseo...

No estoy de acuerdo.

Hombre, una cosa es encararse y otra dar una paliza.
Yo n o sé lo que ha pasado en Altsasu y no voy a decir que les dieron una paliza (las versiones se contradicen entre ellas), tampoco lo vy a negar.

Ahora bien, he visto a violentos por ahí que un sábado de borrachera de "encarar" a "dar una paliza" pasaban con pasmosa facilidad, por chorradas varias (que los guardias civiles digan "te voy a meter un tiro entre ceja y ceja", según dice uno, no es precisamente una chorrada, pero lo vamos a dejar). Y no eran de ninguna izquierda abertzale.

Que un tío tenga carácter violento (eto es, si damos por buena la mayor parte de la versión de la GC) hace que ese tío sea de la izquierda abertzale?

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Oct 19, 2016 12:56 am

Vamos a ver , análisis de una persona, muuuy alejada y muuuuuuuuy crítica de la izquierda abertzale:
MUGATIK
Vasos rotos
POR AINGERU EPALTZA - Martes, 18 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:06h

No quisiera estar en la piel de un guardiacivil destinado en alguno de los pueblos de nuestro cuadrante norte. Tiene que ser duro vivir en un lugar donde, en general, eres poco querido. Sucedía cuando ETA mataba, y parece que poco ha cambiado en los cinco años transcurridos desde el final de sus atentados.

Aún hay gente dispuesta a mantener el rencor y el odio, aunque no toda esté en la izquierda abertzale. A veces da la impresión de que al Cuerpo le dan instrucciones para seguir actuando en esta zona casi como en los tiempos de la cloratita. Sorprende poco el eco alcanzado por la trifulca de la otra madrugada en Alsasua. La visión de dos guardiaciviles y sus parejas casi linchados por una horda de abertzales nos retrotraen a tiempos que dábamos por terminados.

A la versión oficial, sin embargo, le han sucedido otras, mucho menos publicitadas, pero con abundancia de matices. Parece que se investiga si lo ocurrido constituye delito de terrorismo. No es intrascendente. Hasta hace poco, prender fuego a una papelera al grito de “¡viva la madre que me parió!” se castigaba con una multa para el gamberro y el deber de resarcir al Ayuntamiento por el mobiliario urbano arruinado. Sin embargo, por el mismo acto acompañado de un “gora ETA!” vas a la Audiencia Nacional.

¿Qué ocurrió realmente a las 5 de la madrugada del sábado en el Koxka alsasuarra? A saber. La edición del lunes de este periódico acostumbra a dar rutinaria cuenta de las intervenciones policiales con motivo de peleas nocturnas, a veces brutales, durante el fin de semana. El alcohol no siempre anima el espíritu. También nubla la mente, afila la lengua y despierta agresivos instintos en sus devotos. En ocasiones, la fiebre del sábado noche la enfrían vasos rotos y ojos morados, rematados por una comparecencia ante el juez de guardia. Todo deplorable, pero nada extraordinario.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Oct 19, 2016 8:33 am

xyz escribió:Vamos a ver , análisis de una persona, muuuy alejada y muuuuuuuuy crítica de la izquierda abertzale:
MUGATIK
Aingeru Epalza escribió:Vasos rotos
POR AINGERU EPALTZA - Martes, 18 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:06h

No quisiera estar en la piel de un guardiacivil destinado en alguno de los pueblos de nuestro cuadrante norte. Tiene que ser duro vivir en un lugar donde, en general, eres poco querido. Sucedía cuando ETA mataba, y parece que poco ha cambiado en los cinco años transcurridos desde el final de sus atentados.

Aún hay gente dispuesta a mantener el rencor y el odio, aunque no toda esté en la izquierda abertzale. A veces da la impresión de que al Cuerpo le dan instrucciones para seguir actuando en esta zona casi como en los tiempos de la cloratita. Sorprende poco el eco alcanzado por la trifulca de la otra madrugada en Alsasua. La visión de dos guardiaciviles y sus parejas casi linchados por una horda de abertzales nos retrotraen a tiempos que dábamos por terminados.

A la versión oficial, sin embargo, le han sucedido otras, mucho menos publicitadas, pero con abundancia de matices. Parece que se investiga si lo ocurrido constituye delito de terrorismo. No es intrascendente. Hasta hace poco, prender fuego a una papelera al grito de “¡viva la madre que me parió!” se castigaba con una multa para el gamberro y el deber de resarcir al Ayuntamiento por el mobiliario urbano arruinado. Sin embargo, por el mismo acto acompañado de un “gora ETA!” vas a la Audiencia Nacional.

¿Qué ocurrió realmente a las 5 de la madrugada del sábado en el Koxka alsasuarra? A saber. La edición del lunes de este periódico acostumbra a dar rutinaria cuenta de las intervenciones policiales con motivo de peleas nocturnas, a veces brutales, durante el fin de semana. El alcohol no siempre anima el espíritu. También nubla la mente, afila la lengua y despierta agresivos instintos en sus devotos. En ocasiones, la fiebre del sábado noche la enfrían vasos rotos y ojos morados, rematados por una comparecencia ante el juez de guardia. Todo deplorable, pero nada extraordinario.

Y un deseo...

Si, parece que esta bastante de acuerdo conmigo...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Oct 19, 2016 8:35 am

Srbin escribió:No estoy de acuerdo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿En algún punto de mi respuesta pone que la agresión fuese parte de la estrategia de la izquierda abertzale?
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Oct 19, 2016 8:49 am

(...)
Última edición por basoko el Mié Oct 19, 2016 8:49 am, editado 1 vez en total.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Oct 19, 2016 8:49 am

Lo que tengo claro es que los principales propagadores de los dos discursos enfrentados que dominan y duopolizan el debate público sobre esta cuestión no tienen/tendrían ningún reparo en seguir repitiendo su versión e interpretación de los hechos aun a sabiendas de estar mintiendo y de que los hechos no fueron como ellos dicen.

Que les den por el culo.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Oct 19, 2016 8:59 am

basoko escribió:Lo que tengo claro es que los principales propagadores de los dos discursos enfrentados que dominan y duopolizan el debate público sobre esta cuestión no tienen/tendrían ningún reparo en seguir repitiendo su versión e interpretación de los hechos aun a sabiendas de estar mintiendo y de que los hechos no fueron como ellos dicen.

Que les den por el culo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Egunon
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Srbin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Srbin » Mié Oct 19, 2016 10:12 am

Txuri_ta_Beltz escribió:
Srbin escribió:No estoy de acuerdo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿En algún punto de mi respuesta pone que la agresión fuese parte de la estrategia de la izquierda abertzale?
Txuri, tú momento dices más arriba...
Txuri ta Beltz escribió:Hay ciertos elementos de la Izquierda Abertzale que no tienen muy claro en que momento histórico político estamos y haría bien la propia izquierda abertzale en controlarlos y no reirles las gracias.
Esto es, viendo esto aprece que son grupos educados y formados por la izquierda abertzale que ahora mismo "nno tienen claro en que´momento histórico" estamos y que es deber de la izquierda abertzale "controlarlos". Es decir se ve que no están controlados pero son "controlables", como si fuesen parte de un mismo sujeto o comunidad.

Y yo en eso discrepo, no te he atribuido que hayas dicho que esta agresión sea parte de la estrategia de la izquierda abertzale (aquí irían unos emoticonos de esos), sino que hayas atribuido a la izquierda abertzlae cierto poder para controlar a dichas personas, ergo, como si dichas personas actuasen mediante una "obediencia" (política o grupal-sentimental) hacia la izquierda abertzale.

Gente que se puda encontrar borracha en un bar y que se cisque en la policía la hay en todas las latitudes del planeta.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Oct 19, 2016 10:37 am

Pues yo creo que no hay mata para tanta patata.

Una pelea a las 5 de la mañana en un bar se puede iniciar por un empujón y acabar con 40 tipos en el calabozo, previo paso por comisaria. Creo que esta "pelea" se ha iniciado porque dos guardias han entrado en un bar que estaba lleno de gente a la que no le cae bien la GC. Es como si hubiesen entrado dos seguidores de Osasuna en un bar de la zona sur del Bernabeu.

En un pais normal, nadie pegaría a nadie por ser de Osasuna, ni por trabajar en la GC, ni por besarse con su pareja, ... pero en este pais, esas cosas, pasan. Y eso es lo malo o lo grave. Que si en vez de dos guardias y sus parejas hubiesen sido una docena de guardias y militares aquello podría haber acabado como el rosario de la Aurora.

Y esos, son delitos de "odio".

Se puede abordar como tal y tratar de que no vuelva a repetirse. Tratar de que la presencia de unos GC pueda ser algo normal en muchos de los bares de nuestros pueblos. Lo que no se debe hacer para ello es montar semejante circo. Ni echarle gasolina a lo que ha sido un chispazo.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Oct 19, 2016 5:47 pm

basoko escribió:Lo que tengo claro es que los principales propagadores de los dos discursos enfrentados que dominan y duopolizan el debate público sobre esta cuestión no tienen/tendrían ningún reparo en seguir repitiendo su versión e interpretación de los hechos aun a sabiendas de estar mintiendo y de que los hechos no fueron como ellos dicen.

Que les den por el culo.
Yo no sé exactamente como fueron los hechos. Sólamente sé que el montaje que se ha hecho dando validez a una de las versiones ha sido de una exageración extrema y vergonzante.

Ahora bien, no admito tu expresión homofóba.

Y no es por incordiar, no me parece, ni correcta, ni cristiana.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder