Guardias civiles agredidos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Guardias civiles agredidos

Mensaje por xyz » Lun Nov 21, 2016 5:26 pm

FRAN escribió:Povedilla, lo de "gay, gitano y rumano" en esta ocasión lo dicen por que es la bio de Twitter de Lagarder.

A Lagarder no lo conozco pero por lo que sé de sus andanzas no se yo si no tiene algún "problema", muy centrado no está el chaval y ahora se ha puesto en el punto de mira de puros criminales, que ande con cuidado...

Sobre los hechos, sobre la actuación policial y sobre lo que van a pagar por la paliza mejor ni opino, por mi bien.

Esto no es un linchamiento en Grupo¿

A quién se llevó la PN? Alguna identificación?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Nov 21, 2016 5:29 pm

Bueno aquí tiene a uno por si la fiscalia quiere actuar o la Audiencia Nacional:
‏logela 21 orduDuela 21 ordu
Pablo Reinoso, de juventudes de Falange, identificado como uno de los agresores de Lagarder
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Lun Nov 21, 2016 10:53 pm

Hombre, tal y como ha hecho el tío la protesta solo le ha faltado decir "hola, soy Lagarder Danciu y esto es Jackass", antes de arrojarse de cabeza a un foso lleno de hienas hambrientas. Bien por él, pero bueno, muy lúcido no se puede estar.

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Nov 21, 2016 11:21 pm

:lol:

Yo creo sinceramente que no está bien del coco, además cada "protesta" que hace la hace con un cámara al lado, en otras ocasiones pues vale, allá cada cual con su pedrada, pero con esa gentuza que se ande con ojo.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Nov 22, 2016 12:43 am

Sí, pero...
Una cosa que sea u tipo, especial, un pirao o lo que sea y otras es que lo apaleen y la intervención de la PN no detenga ni identifique a las personas que participan en un apaleamiento en la via publica, no que el tipo esté zumbau:

‏@cosasdecolette 13 orduDuela 13 ordu
Que Lagarde guste más o menos no justifica que lo ataquen nazis. Que se os va la olla de una manera que da miedo.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Nov 22, 2016 8:26 am

Que le peguen a uno delante de la policía y que lo único que hagan es llevarse al agredido para que no ''provoque'' o moleste tela....

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mar Nov 22, 2016 8:51 am

Sólo unas páginas más atras nos encontramos fotos de una contramanifestacion ...

Comparando las situaciones se puede llegar a muchas conclusiones, que callo por si las moscas ... del tricornio pululan por el foro

Cromagnon escribió:Imagen

Imagenes de Consuelo Ordoñez y otros, entre los que me parece ver la que se presentó a alcalde del PP en un pueblo de Gipuzkoa donde en las ultimas elecciones el PP no ha cosechado ningun voto.

Por lo que puedo leer en facebook de gente en Alsasua esta indignada por la campaña que se ha montado a raiz de la bronca del bar.

Y quien aparece ? la pacifica, la demócrata Consuelo Ordoñez, llena de odio desde que mataron a su hermano, portando una pancarta que pone "Odio Fuera"

El articulo del pais de hoy vergonzoso. Hay que vivir en el norte de Navarra para sufrir el trato policial "exquisito" que proporcionan un cuerpo del ejercito. Todavía no se han enterado de la diferencia entre ser policia y estar en una guerra.
Última edición por Agusto el Mar Nov 22, 2016 8:56 am, editado 2 veces en total.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Nov 22, 2016 8:53 am

xyz escribió:Sí, pero...
Una cosa que sea u tipo, especial, un pirao o lo que sea y otras es que lo apaleen y la intervención de la PN no detenga ni identifique a las personas que participan en un apaleamiento en la via publica, no que el tipo esté zumbau:

‏@cosasdecolette 13 orduDuela 13 ordu
Que Lagarde guste más o menos no justifica que lo ataquen nazis. Que se os va la olla de una manera que da miedo.
Yo no he dicho lo contrario, ni justifico la paliza ni la actuación policial, si he dicho que no voy a opinar por mi bien es por que lo que puedo decir de la Policía me puede meter en un lio, bueno, de LAS Policías, hace unos días salió la noticia de que los Mossos que mataron a patadas a Benítez van a reincorporarse al trabajo con el visto bueno de Junts per Si, PP y Cs, y como los padres de Cabacas advertían de que al asesino de su hijo no lo vamos a conocer.
Nada nuevo en la oficina.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Nov 22, 2016 8:58 am

Que tiene un problema mental no lo digo solo por irse solo (y con cámara) a donde hay puros criminales recordando a otro criminal.

El pueblo de Alsasua no creo que se pueda comparar a los franquistas /nazis a los que se enfrentó Lagarder, si, es normal que si provocas a un grupo de nazis te den una paliza, te aconsejo que no hagas la prueba.
Última edición por FRAN el Mar Nov 22, 2016 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Mar Nov 22, 2016 1:17 pm

Este Lagarder fue un provocador, y le costó lo que le costó la provocación, también fueron unos provocadores los que acudieron con carteles a la mani de Alsasua y la respuesta a la provocación fue muy diferente, increible la reaccion de la mass media hispánica ante provocaciones similares.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Mar Nov 22, 2016 2:25 pm

Un provocador no, lo que no puede ser es que se permitan manifestaciones fascistas

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Mar Nov 22, 2016 3:50 pm

Eso sí. Yo no censuro que Lagarder fuera a gritar a la concentración facha, pero está claro que si no tienes cierto espíritu suicida, no te metes en ese fregado. Que luego está la vergonzosa permisividad de los sicarios del gobierno con las expresiones públicas del fascismo, pero bueno, aquí tampoco podemos hablar muy alto, que ha costado 40 años sacar la carroña del monumento a los caídos y encima ha tenido que ser de tapadillo, por la noche y poco menos que pidiendo perdón para no molestar.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Nov 22, 2016 5:00 pm

Volvamos al tema principal La inquisición sigue adelante:

La Audiencia Nacional procesa a nueve jóvenes de Altsasu por delito de «terrorismo»

La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha procesado a 9 jóvenes de Altsasu, 7 de ellos en prisión provisional, por un delito de «terrorismo en concurso con delitos de atentado, de lesiones y de provocación a la discriminación, odio o violencia contra grupos». Les ha llamado a declarar el 20 de diciemebre y les ha impuesto una fianza de 6.000 euros para «cubrir responsabilidades pecuniarias».

NAIZ|2016/11/22 12:01|7 IRUZKIN EGUNERATUA: 14:12

Imagen
Imagen de la multitudinaria rueda de prensa en Altsasu. (Jaizki FONTANEDA/ARGAZKI PRESS)
Carmen Lamela, jueza de la Audiencia Nacional española, ha acordado el procesamiento de los siete jóvenes altsasuarras que se encuentran en prisión, así como de dos de las personas que quedaron en libertad con cargos tras declarar por la trifulca con dos guardias civiles y sus parejas durante la madrugada del pasado 15 de octubre.

Lamela los ha procedado por «delito de terrorismo en concurso con delitos de atentado, lesiones y de provocación a la discriminación, odio o violencia contra otros grupos». Cabe destacar que lo ha hecho tan solo una semana después de enviarlos a prisión. Además, ratifica la situación en la que se encuentran los nueve, por lo que mantiene a siete en prisión y a otros dos en libertad con cargos.

La Audiencia Nacional ha fijado cita para la declaración de Jokin Unamuno, Adur Ramirez de Alda, Aratz Urrizola, Julen Goikoetxea, Jon Ander Cob, Iñaki Abad, Oihan Arnanz, Ainara Urkijo y Aritz Urdangarin el próximo 20 de diciembre. A todos ellos les ha impuesto una fianza de 6.000 euros «con la finalidad de cubrir las eventuales responsabilidades pecuniarias que puedan derivarse de los hechos».

La magistrada asegura que los nueve procesados «han podido ser reconocidos» como participantes en la trifulca, pese a que hubo dudas con varios de ellos en la rueda de reconocimiento.

Familiares, vecinos y el Ayuntamiento de Altsasu ha convocado una movilziación que se espera masiva este sábado. La manifestación partirá a las 13:00.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Nov 22, 2016 5:20 pm

No entiendo como se le da veracidad a lo que digan unas personas que declarararon que "nos han linchado entre 50" si eso ya se sabe según la investigación de la Policía Foral y la propia Guardia Civil que era mentira, en cualquier otro juicio no sé yo si no se invalidaria todo lo demás que dijeran.

Y como ETA no vuelve pues ya la volvemos nosotros, "ETA ha vuelto por que me sale a mi del coño" parecer ser en este caso.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Nov 22, 2016 5:39 pm

FRAN escribió:No entiendo como se le da veracidad a lo que digan unas personas que declarararon que "nos han linchado entre 50" si eso ya se sabe según la investigación de la Policía Foral y la propia Guardia Civil que era mentira, en cualquier otro juicio no sé yo si no se invalidaria todo lo demás que dijeran.

Y como ETA no vuelve pues ya la volvemos nosotros, "ETA ha vuelto por que me sale a mi del coño" parecer ser en este caso.
ETA no se ha ido
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Responder