Guardias civiles agredidos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Santi1
2 de febrero
2 de febrero

Guardias civiles agredidos

Mensaje por Santi1 » Sab Oct 15, 2016 9:59 pm

sonic
6 de junio
6 de junio

Re: Guardias civiles agredidos

Mensaje por sonic » Dom Oct 16, 2016 12:15 am

No sé...ya trascenderá lo que ha pasado de verdad...que los hechos hayan ocurrido a las 5 de la mañana me hacen pensar en un incidente de desfasados.

Lo que en realidad me llama la atención es la cascada de comentarios enlazados al artículo del Noticias, del Diario de Navarra (alguno que he visto a las cuatro de la tarde pidiendo acordonar Alsasua y entrar a limpia hostia y que ahora ya no está), lo que se lee en otros foros, por facebook...ésta Comunidad Floral se asemeja a un manicomio...
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Dom Oct 16, 2016 12:46 am

Detrás de un teclado la gente es muy valiente y dice muchas tonterías, luego están los trolls que simplemente buscan caldear el asuno. Eso, en vez de utilizar la mesura y el calor del hogar para elaborar un texto donde cada uno pueda exponer sus opiniones, con mayor o menor acierto, pero dentro del respeto y sentido común.

Lamentable.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Oct 16, 2016 12:53 am

Ahotsa.info ‏@AhotsaInfo 1 orduDuela 1 ordubete
#Alsasua "brutal paliza", "linchamiento", 50 jovenes vs 2 Guardias Civil... El resultado: tobillo roto y lesiones leves, algo no cuadra
Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Oct 16, 2016 1:07 am

Ahotsa.info ‏@AhotsaInfo
#Altsasu Nunca una pelea a las 5 de la mañana y con unas copas de más dio para tanto...

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Dom Oct 16, 2016 4:29 am

No sé por qué dicen que son dos guardia civiles cuando están fuera de servicio.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Oct 16, 2016 10:16 am

A un guardia civil segúnhe oído le rompieron el tobillo, eso debió ser muy fuerte
Se ha comentado que la agresión fue por parte de personas cercanas a la izquierda abertzale. Ya está bién!!!
Ahora que hay posibilidad de cambio salen con las ocupaciones poniendo a Asirón y el ayuntamiente al pie de los caballos. Lo mismo con las pancartas y pintadas de San Fermín Txiki
Siempre dando munición a los indeseables de UPN, PP y PSOE para que sigan con la misma matraca
Tranki

Indarra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Indarra » Dom Oct 16, 2016 11:13 am

Yo creo que si 50 presuntos asesinos en potencia quieren dar una paliza a alguien como mínimo lo mandan a la UCI.
Sin embargo se habla de un parte de golpes y una fractura de tobillo.Los golpes pueden parecer lógicos es una tïpica gresca de bareto y de alta madrugada entre personas casi seguro un tanto "entonadas" porque sino normalmente no estás a esas horas dando tumbos por ahí,pero,¿los agresores en vez de los típicos golpes en cabeza y cuerpo se ensañaron con un tobillo de una de las personas? En mi opinión poco raro y sospechoso todo como para dar validez a esa versión "oficial" y no considerar siquiera la de que fueron ellos los que fueron los que amenazaron gravemente al personal.

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Dom Oct 16, 2016 1:00 pm

Para escuchar el audio hay que pinchar el enlace.

María José, novia del teniente de la Guardia Civil agredido en Alsasua (Navarra), junto con otro compañero, relata en COPE cómo fue la agresión en un bar de la localidad.

"Cuando quisimos darnos cuenta, estábamos con sesenta brazos encima pegándonos"

"Cuando quisimos darnos cuenta, estábamos con sesenta brazos encima pegándonos" | COPE
Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Oct 16, 2016 1:27 pm

Me puedo creer cualquier cosa, desde una agresión por el mero hecho de ser guardias civiles hasta la bronca de bareto.
Última edición por basoko el Lun Oct 17, 2016 11:05 am, editado 1 vez en total.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 16, 2016 2:01 pm

Pues si.

Uno y otro bando, han dictado sentencia. Pero atendiendo a la verosimilidad de ambas versiones, habria que saber mas datos.

Eapero, y es mucho pedir en este pais, que haya un juicio justo.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Oct 16, 2016 2:15 pm

Hay ciertos temas q ya son como la religion, cuestion de fe

Cada uno creera lo q quiera creer
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Dom Oct 16, 2016 2:41 pm

Con los datos que hay voy a elaborar mi hipótesis (que no quiere decir que sea cierta)

Estos dos GC salen con sus novias de copas por ahí y es su día libre. Uno de ellos es además muy conocido en el pueblo y por varias personas bastante odiado. Bien, se cruzan con algunos conocidos de la IA del pueblo cuando van de un bar a otro y se dicen dos o tres cosas, los GC dicen de más y el tema se queda ahí. Se van a otro bar.

En esto que los jóvenes alsasuarras, con también sus copas de más, se les enciende la mirada y van a buscar a estos dos individuos, no sin antes avisar a más gente. Mientras, los GC están tomándose su copa, hasta que aparecen a sacarles del bar. Y al intentar salir se encuentran con un montón de personas que no interviene en la pelea, pero que no les deja salir de ahí ni tampoco hace nada para evitar la trifulca. Jalean a los jóvenes del pueblo y seguro que alguno que otro se le escapa alguna patada, motivo por el cual uno de los GC tiene una grave lesión (y de hecho lo es porque es golpeado así en el suelo y no cuando está de pie).

Las novias tratan de cubrir a los agredidos (falta saber el parte de lesiones de los jóvenes, pero a falta del mismo da a entender que a la hora de la verdad los GC no querían pelear) y aunque reciben golpes consiguen que la agresión se pare. Cuando aparece la Foral cada uno está en su casa.

¿Qué opino? Una trifulca de los gallitos del pueblo con los chulos de verde, con alcohol de por medio. Al final salta a los medios no por la agresión en sí, sino por la circunstancia de que nadie evitara la pelea sino todo lo contrario. 50 agresores? Lo dudo mucho, pero inocencia creo que no. Sin más.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Oct 16, 2016 3:25 pm

Lo mejor en estos temas suele ser los comentarios que acompañan a la noticia en cada sitio donde se publica.
Imagen

barskunes
6 de junio
6 de junio

Mensaje por barskunes » Dom Oct 16, 2016 8:19 pm

la versión oficial de la IA. El guardia civil se lastimó el tobillo al darle un patadón en la cabeza a un pacífico transeunte que pasaba por allí. Todo lo demás es mentira.

Responder