Ostias en el paseo Sarasate, edificio okupado

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Dominique
7 de julio
7 de julio

Ostias en el paseo Sarasate, edificio okupado

Mensaje por Dominique » Dom Oct 09, 2016 2:41 am

PAMPLONA. Tres personas han sido detenidas a primera hora de la tarde del sábado y siete policías municipales han sufrido alguna herida en el desalojo de un edificio en el Paseo de Sarasate, de Pamplona, que había sido ocupado esta mañana por miembros del colectivo hIREKIn, según ha informado la Policía Municipal a Europa Press. Un grupo de jóvenes se ha instalado allí "para su uso como vivienda" en una acción para "denunciar el modelo imperante de mercancía-vivienda".
En una nota, el grupo, que dice presentarse con esta acción, señala que está integrado por jóvenes de Pamplona y su comarca "procedentes de distintos ámbitos de lucha".
"Denunciamos la violencia que el sistema ejerce sobre las personas a través de la vivienda. Ante ella, desobedecemos a la propiedad privada y reclamamos la legitimidad de la okupación", indican.
Además, han hecho pública una agenda de actividades que desarrollarán en el inmueble desde hoy y hasta el lunes, día en el que han convocado una conferencia de prensa. Los Munipas a sus anchas PAMPLONA. Tres personas han sido detenidas a primera hora de la tarde del sábado y siete policías municipales han sufrido alguna herida en el desalojo de un edificio en el Paseo de Sarasate, de Pamplona, que había sido ocupado esta mañana por miembros del colectivo hIREKIn, según ha informado la Policía Municipal a Europa Press. Un grupo de jóvenes se ha instalado allí "para su uso como vivienda" en una acción para "denunciar el modelo imperante de mercancía-vivienda".
En una nota, el grupo, que dice presentarse con esta acción, señala que está integrado por jóvenes de Pamplona y su comarca "procedentes de distintos ámbitos de lucha".
"Denunciamos la violencia que el sistema ejerce sobre las personas a través de la vivienda. Ante ella, desobedecemos a la propiedad privada y reclamamos la legitimidad de la okupación", indican.
Además, han hecho pública una agenda de actividades que desarrollarán en el inmueble desde hoy y hasta el lunes, día en el que han convocado una conferencia de prensa.
Los munipas en su línea, ver youtube
https://www.youtube.com/watch?...

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: Ostias en el paseo Sarasate, edificio okupado

Mensaje por Zumaque » Dom Oct 09, 2016 8:39 am

Dominique escribió:PAMPLONA. Tres personas han sido detenidas a primera hora de la tarde del sábado y siete policías municipales han sufrido alguna herida en el desalojo de un edificio en el Paseo de Sarasate, de Pamplona, que había sido ocupado esta mañana por miembros del colectivo hIREKIn, según ha informado la Policía Municipal a Europa Press. Un grupo de jóvenes se ha instalado allí "para su uso como vivienda" en una acción para "denunciar el modelo imperante de mercancía-vivienda".
Además, han hecho pública una agenda de actividades que desarrollarán en el inmueble desde hoy y hasta el lunes, día en el que han convocado una conferencia de prensa. Los Munipas a sus anchas PAMPLONA. Tres personas han sido detenidas a primera hora de la tarde del sábado y siete policías municipales han sufrido alguna herida en el desalojo de un edificio en el Paseo de Sarasate, de Pamplona, que había sido ocupado esta mañana por miembros del colectivo hIREKIn, según ha informado la Policía Municipal a Europa Press. Un grupo de jóvenes se ha instalado allí "para su uso como vivienda" en una acción para "denunciar el modelo imperante de mercancía-vivienda".
Además, han hecho pública una agenda de actividades que desarrollarán en el inmueble desde hoy y hasta el lunes, día en el que han convocado una conferencia de prensa.
Mientras la Iglesia tiene mogollón de edificios a lo largo y ancho del mundo mundial, de dudosa procedencia que podían donar a gente sin recursos y donde se podía acoger a refugiados y demás, ellos no son ocupas, son gente respetabilisima.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Oct 09, 2016 8:47 am

Zumaque escribió:
Dominique escribió:PAMPLONA. Tres personas han sido detenidas a primera hora de la tarde del sábado y siete policías municipales han sufrido alguna herida en el desalojo de un edificio en el Paseo de Sarasate, de Pamplona, que había sido ocupado esta mañana por miembros del colectivo hIREKIn, según ha informado la Policía Municipal a Europa Press. Un grupo de jóvenes se ha instalado allí "para su uso como vivienda" en una acción para "denunciar el modelo imperante de mercancía-vivienda".
Mientras la Iglesia tiene mogollón de edificios a lo largo y ancho del mundo mundial, de dudosa procedencia que podían donar a gente sin recursos y donde se podía acoger a refugiados y demás, ellos no son ocupas, son gente respetabilisima.

Oficina de Vivienda municipal
Familia con 3 ó 4 miembros y menores, perfil demandante de la vivienda en situación de emergencia

EFE - Viernes, 7 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 14:25h

PAMPLONA. Las unidades familiares de tres o cuatro miembros y con menores a su cargo son las más numerosas entre los solicitantes de vivienda en situación de emergencia habitacional en Pamplona, según los datos ofrecido hoy por el Ayuntamiento.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Oct 09, 2016 9:30 am

Lo que hay que saber si el señor Aritz Romeo o el señor Asirón han ordenado ordenado a la Policía Municipal que acudan con chalecos antibalas, cascos,... y actúen como lo han hecho, se ve que los nuevos jefes han aprendido bien de Santamaría
Tranki

Maiden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Maiden » Dom Oct 09, 2016 10:30 am

porrazos a tutiplen y luego nota justificadora de lo sucedido.

Gure sustraiak dira erradikalak
bardin jaku deitu erradikalak

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Oct 09, 2016 10:40 am

Maiden escribió:porrazos a tutiplen y luego nota justificadora de lo sucedido.

Porrazos eran los de los años 70.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Oct 09, 2016 5:57 pm

bittor69 escribió:
Maiden escribió:porrazos a tutiplen y luego nota justificadora de lo sucedido.

Porrazos eran los de los años 70.
Ahi le has dado.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Oct 09, 2016 7:46 pm

Dónde se ve la más mínima agresión a los municipales??????
Tranki

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Oct 09, 2016 8:48 pm

me imagino yo preguntándole a un gris ,porque me pegas? :lol: :lol: me meo de risa
En el video pregunta un chaval lo mismo,
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 09, 2016 9:01 pm

Que si, abuelos cebolleta.

Pero se supone que llevamos 40 años de democracia.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Oct 09, 2016 9:05 pm

bitxejo escribió:Que si, abuelos cebolleta.

Pero se supone que llevamos 40 años de democracia.
Los munipas ayer, ursulinas, . Tuvieron que venir los nacionales. Democracia, 40 años después, empezamos a quitar berzas, y casi pidiendo por favor. Nunca es tarde, si la dicha es buena.
GORA OSASUNA BETI

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 09, 2016 9:07 pm

¿Ursulinas?/

Pues yo veo alguno un pelin exaltado por 4 niños gritando.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Oct 09, 2016 9:15 pm

bitxejo escribió:¿Ursulinas?/

Pues yo veo alguno un pelin exaltado por 4 niños gritando.
Ojo, sobre lo que he visto en el video de ahí arriba.
GORA OSASUNA BETI

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Oct 10, 2016 7:24 am

Bildu contra Bildu.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Oct 10, 2016 7:26 am

Yo si okupo un edificio en Sarasate y lo publicito a los cuatro vientos lo último que se me ocurriría es que vendría la policía a desalojarme.

Qué escándalo. Hasta dónde hemos llegado.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Responder