Ya era hora, Retirada La berza que UPN se negó a retirar

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: Ya era hora, Retirada La berza que UPN se negó a retirar

Mensaje por uno más » Lun Nov 21, 2016 12:33 am

xyz escribió:
uno más escribió:Ñivelón el de este foro...
¿Algo de autocrítica, acaso?
Estoy leyendo en internet unas citas de George Orwell. Impresionante ésta:

«Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». (...) Estas cosas me parecen aterradoras, porque me hacen creer que incluso la idea de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. A fin de cuentas, es muy probable que estas mentiras, o en cualquier caso otras equivalentes, pasen a la historia. ¿Cómo se escribirá la historia de la guerra civil española? (...) Sin embargo, es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y cuando hayan muerto los que recuerden la guerra, se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad. (...) El objetivo tácito de esa argumentación es un mundo de pesadilla en el que el jefe, o la camarilla gobernante, controla no sólo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice de tal o cual acontecimiento que no ha sucedido, pues no ha sucedido; si dice que dos y dos son cinco, dos y dos serán cinco. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas.»
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Nov 21, 2016 3:27 am

:D
uno más escribió:
patata escribió:Pues a mi ya me gustaría saber que pondría Uno Más en ese espacio.

¿Qué pondrías, Uno Más? ¿Qué te gustaría?
Primero: pulir la laureada y dejar el resto.

Segundo: si no queda bien, hacer una réplica en piedra del conjunto escultórico sin la laureada, corrigiendo los fallos.

Tercero: si no queda bien, colocar únicamente el escudo de Navarra en piedra.

Esto seria rollo "concurso de ideas. ¿Que te gustaria poner una vez retirado el simbolo que mas humilla a todos los navarros?

Yo, como ya he dicho, no me importa demasiado. De hecho, hasta hace un rato ni sabia escribir el nombre del autor de la escultura.
Pero bueno, cambio " por mi como si ponen una foto de rocco sinfredi" por " qur pongan lo que el forero uno mas diga" que se le ve muy sensible con el tema y al parecer entiende del asunto, del autor de la escultura y tal".

Para mi es un debate esteril.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun Nov 21, 2016 3:15 pm

uno más escribió:
xyz escribió:

«Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». (...) Estas cosas me parecen aterradoras, porque me hacen creer que incluso la idea de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. A fin de cuentas, es muy probable que estas mentiras, o en cualquier caso otras equivalentes, pasen a la historia. ¿Cómo se escribirá la historia de la guerra civil española? (...) Sin embargo, es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y cuando hayan muerto los que recuerden la guerra, se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad. (...) El objetivo tácito de esa argumentación es un mundo de pesadilla en el que el jefe, o la camarilla gobernante, controla no sólo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice de tal o cual acontecimiento que no ha sucedido, pues no ha sucedido; si dice que dos y dos son cinco, dos y dos serán cinco. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas.»
Achiquen agua, que se hunde el barco!! Imagen
Imagen

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun Nov 21, 2016 6:56 pm

Joeeeeer con la paja y el ojo...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Nov 21, 2016 7:05 pm

uno más escribió:
xyz escribió:

Pues a mi me pasa que viví la dictadura y me decían en las escuela, que gracias a él disfrutabamos de paz etc. y veía alrededor mio otra cosa bastante diferente y que contaban la historia según le convenía al regimen.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 22, 2016 10:56 am

La vwrdad es que el texto de Orwel nos aclara como es posible que alguien se indigne porque el gobierno haya dicho que iba a poner el mismo escudo despues de haberle demostrado que el gobierno no aclaro si iba a po er el mosmo escudo u otro.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Mar Nov 22, 2016 3:56 pm

No me aclaro. Al final, ¿qué escudo nos humillaba más a los navarros, el de piedra con la berza que mantuvo UPN o el de cristal que ha puesto el cuatripartito?
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Nov 23, 2016 6:51 pm

SIN LA BERZA

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Nov 23, 2016 8:19 pm

Un respeto a las berzas, lo de la laureada es una rama de laurel, LAUREL.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Mié Nov 23, 2016 8:38 pm

¿Me llamaban?

Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Nov 23, 2016 11:58 pm

He pasado esta noche cuando la portada o fachada estaba iluminada y queda muy bien....
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Nov 24, 2016 5:49 pm

patata escribió:Igual estabas iluminado tu tambien, maitia?
Maitia???????? :P :P :P :P
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Nov 24, 2016 10:29 pm

:| Tanto hablar de OCULOS y al final...
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Nov 25, 2016 5:36 pm

Imnogud escribió::| Tanto hablar de OCULOS y al final...
Nada que el aficionado a antiguallas :lol: :lol: :lol: me ha mandado un ósculo fraternal....sin más, dejadlo ahí, queridos todos en el Señor.

Y es que desde que faltan MARCA ACME, mIEIRA, ,under, navarrart , alina y otras esto ya no es lo que era :P
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Lun Nov 28, 2016 9:52 pm

xyz escribió: Nada que el aficionado a antiguallas :lol: :lol: :lol: me ha mandado un ósculo fraternal....sin más, dejadlo ahí, queridos todos en el Señor.

Y es que desde que faltan MARCA ACME, mIEIRA, ,under, navarrart , alina y otras esto ya no es lo que era :P
¿Y cómo es ahora? Pregunto porque apenas lo veo. :roll:

En todo caso, gracias por el recuerdo, xyz. :)

Como decía en otro post que he mandado hace un momento, no me he despedido del foro.
No participo hace tiempo y de momento, no sé lo que haré más adelante, ya veremos.

patata escribió:Pues si.

Vas a comparar...

No podemos competir con wasap y nos lamemos solos nuestras heridas, como los ents, añorando las muejres ent que se fueron y no volvieron.

¿Que habeis hecho mal, pekatariok?
Qué tal, Patata. :) Lasai, ez zarete pekatariok. :D

Nunca he sabido mucho de nuevas tecnologías, aunque algunas resultan prácticas de vez en cuando, sin más. Antes comentaba que no me despedí y no he dicho que no vaya a volver. Otra historia es cuándo. No es cuestión de competir. Si acaso, a veces apetece más perderse por otros mundos.

Saludos, Patata. ;)

Responder