Cinco equipos vascos en Primera

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
oingogor
5 de mayo
5 de mayo

Re: Cinco vascos en la Liga santander

Mensaje por oingogor » Mar Nov 08, 2016 11:48 pm

Ayer lo intenté pero no pude encontrar el programa íntegro, encontré un anuncio-"trailer" en Twitter:

beIN SPORTS ESPAÑA Egiaztatu kontua ‏@beINSPORTSes aza. 7
¡Hoy viajamos con @aitorlagunas hasta el País Vasco y Navarra para investigar el éxito de sus equipos! #beINLaLiga

Este canal lo he visto alguna vez en un bar y me parece lo mejor dentro de lo que se puede ver en TV. Lo conduce el periodista Axel Torres. Lo que menos me gusta es su nombre de empresa de apuestas: BeIn Sports

oingogor
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por oingogor » Mar Nov 08, 2016 11:50 pm

Acabo de encontrar el "trailer" en Twitter...

atila
1 de enero
1 de enero

Mensaje por atila » Mié Nov 09, 2016 10:59 pm

El programa habla de 4 equipos vascos y uno navarro. Vamos que para el próximo capítulo pueden meter al Racing o al Logroñés cuando suban, así dura más jajaja
Que pelmas, que si vascos si o no; OSASUNA es navarrico coñe.
Aupa OSASUNA
Desde que el asesino etarra De Juana (amiguito de Otegi) salió de la cárcel en poco más de veinte años con más de 20 asesinatos a sus espaldas, YA NO CREO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

oingogor
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por oingogor » Vie Dic 16, 2016 7:28 pm

En el siguiente vídeo reportaje titulado FUTBOL HERRIA realizado por el periodista Aitor Lagunas para la cadena beIN Sports.

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Sab Dic 17, 2016 10:18 am

atila escribió:El programa habla de 4 equipos vascos y uno navarro. Vamos que para el próximo capítulo pueden meter al Racing o al Logroñés cuando suban, así dura más jajaja
Aupa OSASUNA
Es lo que tiene

Si hubieran hecho un programa hablando de los 4 equipos vascos sin incluir a Osasuna estaríais hablando de que a ver que se creen estos de la CAV que se piensan que son los únicos vascos y que si hay un equipo vasco ese es Osasuna que además es el único con nombre vasco....
.....y que a ver porque van a tener el monopolio de lo vasco.....y etc

Y si hacen un programa de los 5 equipos vascos en la liga Santander incluyendo a Osasuna entonces el problema es que a ver que se creen estos de meternos como equipo vasco, nosotros somos un equipo navarro y punto.......y que a ver porque nos tienen que decir lo que somos.....y etc

Como me decía un buen navarro con el que trabajé muchos años; "Cuidado aquí que si les tratas como no vascos se van a molestar y si les dices que son vascos también"

Un día igual os aclaráis y mandáis un manual de funcionamiento al resto del mundo (incluido Bein Sports) para poder saber cómo hacer para no molestaros.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Dic 17, 2016 1:04 pm

atila escribió:El programa habla de 4 equipos vascos y uno navarro. Vamos que para el próximo capítulo pueden meter al Racing o al Logroñés cuando suban, así dura más jajaja
Aupa OSASUNA
Lo de navarrico me pone del higadico.
¿Qué tal si te llamo españolico, Atilica?

:? Y para final, acabas tu última línea en vasco. ¿Te has ido a confesar ya, o esperas a Pascua Florida?
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Dic 17, 2016 1:35 pm

oingogor escribió:En el siguiente vídeo reportaje titulado FUTBOL HERRIA realizado por el periodista Aitor Lagunas para la cadena beIN Sports.

Buen vídeo. Los cinco equipos vascos, que duren en primera, esta es otra. Martín Aurrera.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Dic 17, 2016 2:35 pm

Me da q el unico q tiene nombre en euskara de los cinco, poco dura.. :cry:
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

oingogor
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por oingogor » Sab Dic 24, 2016 1:28 am

Y los cinco equipos en octavos de final de la Copa SM el Rey, plebeyos! Más que plebeyos, todos vosotros!

oingogor
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por oingogor » Mar Ene 10, 2017 7:22 pm

YO NO BAJO

oingogor
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por oingogor » Lun Ene 30, 2017 12:40 am

12 puntos asegurados. Tal como ha terminado la primera vuelta, con Osasuna en puestos de descenso, hacen falta unos 26 puntos para la salvación, obtendría 12 casi de forma segura si la solidaridad vasca en el fútbol estuviera activada. Pero muchos se encargaron de que en vez de solidaridad se genere una crispación y animadversión interesada entre los clubes vascos. Hoy el Athletik ha ganado in extremis al Sporting de Gijón, habrá quien ni se haya alegrado por ello, antes el odio al "Bilbao" que los intereses rojillos.

Pues lo dicho. Con una primera vuelta impecable de Alavés, Eibar, Real y Athletik, Osasuna va a tener que pelear, trabajar lo indecible, bastante suerte y recuperar los lazos de afecto con el resto de equipos vascos. Es mejor cooperar que competir entre los cinco si queremos formar parte en la Liga Santander. Mera cuestión aritmética y de identidad común.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Ene 30, 2017 10:21 am

oingogor escribió:12 puntos asegurados. Tal como ha terminado la primera vuelta, con Osasuna en puestos de descenso, hacen falta unos 26 puntos para la salvación, obtendría 12 casi de forma segura si la solidaridad vasca en el fútbol estuviera activada. Pero muchos se encargaron de que en vez de solidaridad se genere una crispación y animadversión interesada entre los clubes vascos. Hoy el Athletik ha ganado in extremis al Sporting de Gijón, habrá quien ni se haya alegrado por ello, antes el odio al "Bilbao" que los intereses rojillos.

Pues lo dicho. Con una primera vuelta impecable de Alavés, Eibar, Real y Athletik, Osasuna va a tener que pelear, trabajar lo indecible, bastante suerte y recuperar los lazos de afecto con el resto de equipos vascos. Es mejor cooperar que competir entre los cinco si queremos formar parte en la Liga Santander. Mera cuestión aritmética y de identidad común.
No esperes afecto dentro del rectángulo de juego el próximo domingo en Anoeta. Al menos desde le pitido inicial al final.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Ene 30, 2017 2:37 pm

Pufff "solidaridad vasca"???
Mira q no olvido la salvacion de donosti... Pero vamos q haya quien reclame eso hablando de deporte, me da a mi q de deporte precisamente no habla...

Weno, tampoco me extraño, al fin y al cabo este hilo esta en actualidad y aqui pega mas la politica q el deporte

A mi no me gustaria q osasuna se salve por solidaridad vasca, catalana o granadina
Yo comprendo q se meta mas o menos el pie, q esten mas o menos motivaos los equipos, pero reclamar "solidaridad vasca" en una competicion deportiva profesional, tela

Luego q si nos robaron la ilusion y tal, y se mete la politica de por medio para vulnerar la esencia del deporte profesional q es la competicion, ole
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Ene 30, 2017 2:47 pm

Una cosa es que un equipo se deje ganar en la última jornada in extremis, no jugándose nada (aquella salvación...). Puede haber muchos motivos para ello, casi ninguno digno. Pero es que ya que cuatro equipos se dejen ganar a lo largo de la segunda vuelta porque el otro equipo también es vasco no tiene ni pies ni cabeza.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mié Feb 01, 2017 12:19 am

No hace falta que nadie se deje ganar, la motivación del que va por debajo en la clasificación es grandísima en los derbis. Recuerdo un Barça-Lleida en el Camp Nou con el Barça líder y el Lleida colista que terminó con 0-1 a favor de los ilerdenses. Eso sí, esa victoria no evitó el descenso del Lleida.

Responder