#LaRajoyInvestidura

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Vigo
5 de mayo
5 de mayo

#LaRajoyInvestidura

Mensaje por Vigo » Vie Jul 29, 2016 1:16 am

Rajoy a lo gallego es su escalera particular, para cuando es la investidura?. Depende, puede que sí o puede que no, todo es cuestión de apoyos, "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo", así que...paciencia, nos iremos hasta Septiembre como los malos estudiantes, que eso de respetar la Constitución es muy dificul todo eso, que la cumplan los catalanes.... Que ruiz es este presidente en funciones, mal acostubrado a que se lo den todo hecho, mal acostumbrado a gobernar a golpe de decreto ley, abusando de su mayoría absoluta, y claro...el chollo se le ha acabado y hay que saber negociar y no sabe, no tiene cintura, esta corroído de corrupción y rodeado de ineptitud. ¿Quén es el guapo que se atreve a jugarse su futuro político apoyando al padrino del Clan de los Genoveses?.
Un día vas a morir, los demás no.

Vigo
5 de mayo
5 de mayo

Re: #LaRajoyInvestidura

Mensaje por Vigo » Vie Jul 29, 2016 2:20 pm

La Constitución establece que el candidato propuesto por el rey tiene que presentarse a la investidura

http://www.rtve.es/noticias/20160728/co ... 8000.shtml

Yo desde lugo flipo a colores. Que se busque la lagunas que presenta la constitución en este caso, porque cae de cajón qué, si un candidato es propuesto por el Rey tene la real labor de presentarse a la investidura, por que se da por hecho que todos los candidatos tienen que presentarse, por que siempre se han presentado y nunca se ha puesto en duda, hasta ahora, por el antisistema representante del Clan de los Genoveses.

https://www.meneame.net/backend/media?t ... image.jpeg

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Vie Jul 29, 2016 2:38 pm

Da la sensación que tienen todos más ganas de que rajoy sea presidente que el propio Rajoy. Menudo espectáculo el de los partidos mayoritarios PSOE, Podemos/IU, Cs casi suplicando que se presente. No hay en toda la política Española, por lo menos en los que pueden cortar el bacalao, alguien con un mínimo de agallas o por lo menos, de decencia.

Vigo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Vigo » Vie Jul 29, 2016 3:02 pm

Es que lo que quiere Rajoy es no sufrir un posible fracaso que le suponga un desgaste, y quiere presentarse con los apoyos necarios para triunfar. Si no consigue tener dichos apoyos, no se presenta y evita el papelón de tener que dar explicaciones ante el congreso. Nuevas elecciones y toda la culpa de PSOE..

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Vie Jul 29, 2016 3:25 pm

A mi lo que quiera Rajoy me la sopla. El problema es que están haciendo los que iban a tomar el cielo por asalto entre otros. Y a parte de dar pena y llorar para que Rajoy se presente, poco más. Ayer Errejon diciendo que si no se presenta incumplirá la Constitución!! Que penita dan...

Vigo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Vigo » Vie Jul 29, 2016 5:07 pm

Es que el parlamento esta pa eso
tronk..pa velar que se cumpla la ley..

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Vie Jul 29, 2016 5:17 pm

Que el Parlamento está para queee??? Para velar que se cumple la ley?? Lo que aprende uno oyes...

Vigo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Vigo » Vie Jul 29, 2016 7:32 pm

Dicho de otra manera más exacta:

Los representantes de los distintos partidos politicos legalmemte constituidos, tienen derecho a exigir al candidato a la presidencia del gobierno propuesto por el jefe del estado a que cumpla con el reglamento del Congreso de los Diputados.

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Vie Jul 29, 2016 9:03 pm

Y yo por ser más exacto:

Que coño de interés tiene cualquiera de los partidos de la oposición en que Rajoy se presente?
Te voy a contar un secreto, la única posibilidad de que Rajoy sea presidente es si se presenta a la investidura, no hay otra. Si no se presenta es imposible, te lo garantizo.

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Sab Jul 30, 2016 12:27 pm

Yo como hace ya mucho tiempo que me he mentalizado que desde Madrid nos van a dar por culo esté quien esté, simplemente me dedico a contemplar el circo y sus payasos con sus payasadas con unas palomitas. Es como ver al mono Txarli en su jaula, solo que aquél se hacía pajas y estos juegan al Candy Crush
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Sab Jul 30, 2016 12:30 pm

repe
Imagen

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Sab Jul 30, 2016 12:46 pm

Katxan escribió:Yo como hace ya mucho tiempo que me he mentalizado que desde Madrid nos van a dar por culo esté quien esté, simplemente me dedico a contemplar el circo y sus payasos con sus payasadas con unas palomitas. Es como ver al mono Txarli en su jaula, solo que aquél se hacía pajas y estos juegan al Candy Crush
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya somos dos.

Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y todos "sus equipos" de Errejones, Antonios Hernandos, Villegas, Cesar Luenas..... y demás "estadistas"

me la refanflinflan.

Como si se reúnen en el congreso o como si lo convierten en un After Hour

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Jul 30, 2016 11:02 pm

En esto no hay mucha tela que cortar Rajoy presidente en segunda vuelta con la abstención de los chicos de Albert y los de Susanita.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Vigo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Vigo » Mié Ago 03, 2016 3:02 pm

Imagen

Vigo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Vigo » Mié Ago 03, 2016 3:36 pm

Lo mejor que se puede hacer para evitar unas terceras elecciones es pasar directamente a las cuartas..

Responder