Atentado en Niza

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Atentado en Niza

Mensaje por basoko » Vie Jul 15, 2016 5:33 pm

Cromagnon escribió:Como esto siga así veremos brotes de violencia xenofoba contra los guetos de población no europea en Inglaterra, Francia, Alemania o Belgica. Aparecerán grupos terroristas que cometeran atentados en masa como respuesta.
Esta situación junto con depresión económica crónica del continente terminará con la ascensión al poder del fascismo en alguno de estos paises con la consiguiente solicitud de salida de la Union Europea...
Eso es evidente. Masas paganizadas y refugiadas en un nacionalismo reactivo, e integristas islamicos por el otro lado. Es el conflicto que parece perfilarse en europa.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Jul 15, 2016 5:40 pm

Los zurdos del foro se reian mucho de roge porque no entienden que el futuro de buena parte de los europedos blancos en muchos paises de europa se parece mas a roge que al izquierdismo molón.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Jul 15, 2016 7:29 pm

“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

A la velocidad y la cantidad que mata esta gente dentro de muyyyyy poquito habrá una noche de cristales rotos.....

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Sab Jul 16, 2016 12:12 am

basoko escribió:
Ya habia pensado en ello, pero pienso que sigue siendo mejor que no tengan un lugar donde poder asentar los dos pies.

Es mas facil acabar con las avispas si terminas con el panal.
Yo veo más lecturas en estas declaraciones...una, cuesta ver en EEUU, e incluso en Israel, una voluntad de acabar con el ISIS. :?:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

morti
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morti » Sab Jul 16, 2016 12:17 am

Creo simplemente que arabia saudí les está cortando el grifo. Ya han hecho su trabajo y están amortizados.
De momento.
Entre el diablo y el profundo mar azul.

Responder