UNIDOS PODEMOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Srbin
6 de junio
6 de junio

Re: UNIDOS PODEMOS

Mensaje por Srbin » Lun May 16, 2016 10:18 am

Mieira escribió:
josebatxa escribió:La IA ha matado a alguien?

Ha justificado, homenajeado, aplaudido, y callado ante criminales. Y lo sabes perfectamente. O no?
Esperamos esta misma firmeza cuando os planteeis pactar con el PSOE. Ya os lo recordaremos.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun May 16, 2016 10:32 am

Estimado Srbin, yo condeno el Gal. Condenas tú a Eta o tan sólo vas de recordador? El caso es que puestos a pactar y en ese sentido, me parece parecidico pactar aquí en Navarra con la IA- Bildu que pactar a nivel estatal con el Psoe.

Pero venga, muestra tu firmeza y dime qué opinas de la banda terrorista-chantajista Eta.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Lun May 16, 2016 11:05 am

Mieira escribió:Es más, si aquí en Navarra se reivindica el desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas resulta un fichaje tremendamente paradójico. Lo considero un error.
Parece que en España piensan que es positivo en el sentido de que Podemos no come niños crudos y si hay un militar de ese rango se les pueda tomar más en serio.

He buscado lo que dice sobre el Poligono de Tiro:

Podemos propone votar el cierre del único polígono militar aéreo de España
El general Rodríguez anuncia que su partido impulsará una consulta para que los habitantes de Bardenas decidan si el Ejército español y la OTAN deben seguir ensayando bombardeos en el corazón de una reserva de la biosfera a caballo entre Aragón y Navarra

Fuente: http://www.publico.es/politica/propone- ... unico.html

Lo primero es que no entiendo cómo se puede votar una cosa así. Bombardeos en un lugar con una proyeccion turítica muy infraexplotada en parte por la existencia del polígono y sobre ttodo un lugar único y Reserva de la Biosfera. Estoy seguro que si no estuviera el polígono ya hubiera sido declarado Parque Nacional.
Eso no admite votación. Es como si ahora nos planteáramos votar si abolimos la esclavitud o dejamos votar a las mujeres.

Reflexión antimilitar a parte, le honra proponer votación a los habitantes de Bardenas. Pero... que es eso de "habitantes de Bardenas" ? No se si va con segundas porque en Bardenas no vive nadie. Si se refiere a los untados de la Junta... mal vamos.

Luego no se como encaja que va por Almería puesto a dedo, sin un apoyo de las bases, cuando creo que es lo básico en Podemos.
Pero bueno, creo que si Podemos gobierna o ayuda a gobernar y reduce mas de un 50% el gasto en defensa, ya es un avance.

PD :
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Srbin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Srbin » Lun May 16, 2016 1:41 pm

Mieira escribió:Estimado Srbin, yo condeno el Gal. Condenas tú a Eta o tan sólo vas de recordador? El caso es que puestos a pactar y en ese sentido, me parece parecidico pactar aquí en Navarra con la IA- Bildu que pactar a nivel estatal con el Psoe.

Pero venga, muestra tu firmeza y dime qué opinas de la banda terrorista-chantajista Eta.
Estimada Mieira, no suelo contestar a preguntas de fiscales, y meno exigiendote algo para pasar un cedazo previamente establecido, como si quien establece ese cedazo, ese mínimo común aceptaable tuviese algún ascendete moral sobre mí.

Claro que tú puedes decirme lo mismo, pèro en este caso, has sido tú quien ha establecido la "dimensión ética", que anula o mvalida ciertos pactos, epro aplicado exclusivamente a una opción política, no a otras (ya se sabe, un terrorismo es "el mal absoluuto" pero el otro es "un mal sobrevenido", y sus víctimas, relativizables). Ahora dices que pactar con la izquierda abertzale (que no IA-Bildu, ya que en Bildu hay partidos que no son izquierda abertzale) es paparecido a pactar con el PSOE. bien, ya veremos si aplicas los mismos calificativos de trazo grueso.

Y aunque no suelo contestar a preguntas de fiscales, esta vez haré una excepción: rechazo totalmente la actividad de ETA; ha causado mucho ndolor y políticamente no ha logrado ningún objetivo, esto último, cosa que no pueden decir otros terrorismos como el del GAL o el de la OTAN.

P.D: Mucho tendrá que pedalear ETA para llegar al nivel de la OTAN.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Lun May 16, 2016 1:52 pm

Srbin escribió:
Mieira escribió:Estimado Srbin, yo condeno el Gal. Condenas tú a Eta o tan sólo vas de recordador? El caso es que puestos a pactar y en ese sentido, me parece parecidico pactar aquí en Navarra con la IA- Bildu que pactar a nivel estatal con el Psoe.

Estimada Mieira, no suelo contestar a preguntas de fiscales, y meno exigiendote algo para pasar un cedazo previamente establecido, como si quien establece ese cedazo, ese mínimo común aceptaable tuviese algún ascendete moral sobre mí.

Claro que tú puedes decirme lo mismo, pèro en este caso, has sido tú quien ha establecido la "dimensión ética", que anula o mvalida ciertos pactos, epro aplicado exclusivamente a una opción política, no a otras (ya se sabe, un terrorismo es "el mal absoluuto" pero el otro es "un mal sobrevenido", y sus víctimas, relativizables). Ahora dices que pactar con la izquierda abertzale (que no IA-Bildu, ya que en Bildu hay partidos que no son izquierda abertzale) es paparecido a pactar con el PSOE. bien, ya veremos si aplicas los mismos calificativos de trazo grueso.

Y aunque no suelo contestar a preguntas de fiscales, esta vez haré una excepción: rechazo totalmente la actividad de ETA; ha causado mucho ndolor y políticamente no ha logrado ningún objetivo, esto último, cosa que no pueden decir otros terrorismos como el del GAL o el de la OTAN.

P.D: Mucho tendrá que pedalear ETA para llegar al nivel de la OTAN.
No vale. Tienes que hacer el pino mientras te flagelas los testículos o los pezones ( o las dos partes) con un látigo con bolas de acero.

Y luego, reclamar clemencia a COVITE y AVT.

Y luego, ya veremos......
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun May 16, 2016 2:19 pm

Estimado Srbin: yo tampoco suelo contestar a 3admoniciones de las que parece que pretenden hacer temblar las piernas ("Ya os lo recordaremos"), así que antes de elaborar ironías sobre fiscales y cedazos mírate la viga del ojo, efectivamente, que la tienes ahí y no la ves.

Me ha parecido leerte nosequé disertación sobre ética, y he pensado tras además leer tu rechazo a Eta (eso sí, a lo que tú llamas "actividad" yo llamo asesinatos, secuestros, chantajes y extorsión) que igual tenías razón. Pero hete ahí que la has jodido con eso de que Eta tiene mucho que pedalear para alcanzar a la Otan. Curiosa ética esa consistente en comparar unos terrorismos con otros. El hecho de que existan unos terrorismos no exime a otros terrorismos de su propia maldad, y compararlos es de un nivel ético igual a cero. Además, vete a saber, si sigues comparando igual hasta llegas a concluir que los etarras son meros aficionados.

P.D: "Mucho tendrá que pedalear Eta...". Impresionante

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun May 16, 2016 2:21 pm

P.D: No es que hayas hecho 3 admoniciones, Srbin, con una ha sido suficiente, es que escribo con el móvil y el 3 se me ha colado :P

Maiden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Maiden » Lun May 16, 2016 2:28 pm

vaya nivel el de la izquierda nacionalista española , son parte de esa nueva iglesia llamada hipocresia, diiigo "progresia" perdon
Gure sustraiak dira erradikalak
bardin jaku deitu erradikalak

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun May 16, 2016 2:30 pm

Maiden escribió:vaya nivel el de la izquierda nacionalista española , son parte de esa nueva iglesia llamada hipocresia, diiigo "progresia" perdon
Hale, bien, ya te has quedado ancho :P. Interesantísimo comentario.

Maiden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Maiden » Lun May 16, 2016 2:31 pm

Mieira escribió:
Maiden escribió:vaya nivel el de la izquierda nacionalista española , son parte de esa nueva iglesia llamada hipocresia, diiigo "progresia" perdon
Hale, bien, ya te has quedado ancho :P. Interesantísimo comentario.
Tambien me vas a pedir condenas? te crees la cura de una iglesia? :lol:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun May 16, 2016 2:34 pm

Las reacciones cuando se saca el tema de las condenas son curiosísimas :D

Maiden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Maiden » Lun May 16, 2016 2:34 pm

Mieira escribió:Las reacciones cuando se saca el tema de las condenas son curiosísimas :D
si vamos son de un nivel político de primero de la eso

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun May 16, 2016 2:46 pm

Oye mieira ¿y si nos pasas el manifiesto de condena para que lo imprimamos, firmemos y te lo enviemos antes de poder opinar de algo?
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun May 16, 2016 2:52 pm

Ah bueno. Y un certificado de que no tenemos ningún grado de parentesco de hasta un tercer grado con ningún preso de eta...
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Lun May 16, 2016 2:59 pm

No salgo del asombro con el nivel. En cualquier caso estas discusiones vienen bien, posiblemente no para estas elecciones pero si para el futuro, para que gente que se considere de Izquierdas y abertzales vean que hay debajo de todos estos movimientos.

Responder