UNIDOS PODEMOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: UNIDOS PODEMOS

Mensaje por Mieira » Sab May 14, 2016 1:28 pm

Zumaque escribió:Lo que hace meses fue imposible ahora lo es, no se que ha cambiado veo que nada, pero ya se sabe en politica se hacen extraños compañeros de viaje. Podíamos sacar la hemeroteca.
En realidad la unión entre IU y Podemos no es nada extraña, no creo que sean extraños compañeros de viaje sino todo lo contrario. Qué ha cambiado? (Análisis nada erudito)...Situación de elecciones bis= Situación al límite= Ahora o nunca= Iglesias dejando a un lado su ego= Vieja guardia del PC dejando a un lado el suyo= Garzón aún más conciliador si cabe= Monedero calladico= Inteligencia emocional (ya era hora).

Hemeroteca para qué? En cualquier caso para ratificar que de sabios es rectificar y esperar que esta vez, sí.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab May 14, 2016 1:52 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Podemos ha pasado de ser el diablo a nuestros amiguitos.

IU han pasado de ser "CASTA" a ser mis amiguitos.

La política convierte a la gente en muy hipócrita.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab May 14, 2016 2:00 pm

bitxejo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Podemos ha pasado de ser el diablo a nuestros amiguitos.

Otra lectura es que a veces es necesario bajarse los humos, cuando realmente merece la pena. Y en este caso creo que la merece.

Maiden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Maiden » Sab May 14, 2016 2:26 pm

Parece que Tania y Garzón han cumplido su objetivo , cargarse IU y lo que representa, que vaya bien la ensalada de siglas y la absorción.
Gure sustraiak dira erradikalak
bardin jaku deitu erradikalak

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab May 14, 2016 2:32 pm

Maiden escribió:Parece que Tania y Garzón han cumplido su objetivo , cargarse IU y lo que representa, que vaya bien la ensalada de siglas y la absorción.
Madre mía. Indudablemente Garzón es un sibilino enemigo de IU y, sin duda, lo que mejor podían haber hecho ambas formaciones es continuar a la gresca.

Modo irónico on.

No te disgustes tanto, Maiden, ya que te importa tantísimo IU (o sea, un auténtico pito) :P

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab May 14, 2016 2:40 pm

Mieira escribió:
bitxejo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Podemos ha pasado de ser el diablo a nuestros amiguitos.

Otra lectura es que a veces es necesario bajarse los humos, cuando realmente merece la pena. Y en este caso creo que la merece.
:D
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Maiden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Maiden » Sab May 14, 2016 2:45 pm

En realidad es evidente que IU me importa entre poco y nada, pero prefiero a IU antes que a Podemos por razones ideológicas desde una perspectiva de izquierdas, antes que el PSOE 2.0

Y si ,Garzón en las elecciones pasadas cosecho unos resultados pésimos para IU , si hubiese sido otro "señor" mas mayor hubieseis pedido su cabeza y dimisión, pero con Garzón como sale en la televisión , es jovenzuelo, es majete tiene buena prensa por parte de sus enemigos ahí sigue el muchacho , confluyendo, aunque haya perdido casi la mitad de los votos y haya tenido el peor resultado de la historia de IU

A día de hoy lo que importa es que tu "Candidato" sea guapete y joven. Cada día me recuerda mas todo esto a las elecciones que tienen montadas en EEUU puro marketing e imagen , con campañas publicitarias por parte de empresas importantes del pais, mas que ideas y proyectos.
Última edición por Maiden el Sab May 14, 2016 2:51 pm, editado 1 vez en total.

Maiden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Maiden » Sab May 14, 2016 2:50 pm

.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab May 14, 2016 3:03 pm

Sinceramente, Maiden, no creo en esa teoría del candidato guapete y joven que triunfa única y exclusivamente por sus "atributos". Garzón tiene otros valores como son el temple, el discurso sosegado y bien argumentado, una cabeza excelentemente amueblada, una sólida formación...si además es joven es un pecado? Si no es feo es otro pecado? Se sostiene ahí tan sólo por su imagen más o menos agraciada? Y qué me dices de Iglesias, al que ya puestos a quedarnos sólo con la apariencia física no veo que sea ninguna beldad masculina? No sé, veo tu argumento de poca enjundia. Para hacer unos chistes o memes como los sempiternos sobre Errejón y su aspecto aniñado bien, pero poco más.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab May 14, 2016 7:16 pm

Aguirre81 escribió:Ya tenemos nombre!

Imagen
Hace seis mese no Podíamos, ahora somos muy amigos...como decimos en euskara, la biharra :P :P :P
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab May 14, 2016 7:17 pm

Aguirre81 escribió:Imagen
Voces Unidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gloria Estefan, Rcky Martin, Julio Iglesias,Placido Domingo, Jose Luis Rodriguez, Enrique Iglesias, Roberto Carlos,Alejandro Fernandez,Jhon Secada, Carlos Vives, Patricia Sosa,

Puedes llegar:

https://www.youtube.com/watch?v=VgCSNPDtDpw
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab May 14, 2016 7:25 pm

Ostia, un catálogo de contrataciones de Emilio Stefan Corp.

Aguirre81
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Aguirre81 » Sab May 14, 2016 8:15 pm

Alberto Garzón ha visto que el futuro de la izquierda pasa por la unidad, y los Pablos han hecho todo lo posible para que el acuerdo saliera adelante. Es una oportunidad histórica para ganar unas elecciones. Se ha generado ilusión, que es lo más importante. Tenemos un partido unido y unas buenas relaciones con IU, con los que compartimos programa. Así que como dice Mieira. Vamosss!!!

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Sab May 14, 2016 11:09 pm

Buuuuuf, qué hartazgo de tanto SPAM!
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab May 14, 2016 11:13 pm

Pues no lo leas y arreglao. Es fácil. Yo hay cantidad de hilos que no leo :wink:

Responder