Acuerdo Podemos-IU guay; No acuerdo en Nafarroa txungo!!

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Acuerdo Podemos-IU guay; No acuerdo en Nafarroa txungo!!

Mensaje por xyz » Mié May 11, 2016 2:08 am

oingogor escribió:Cada cual puede contar-interpretar los hechos como quiera, desconozco los resultados de ésas asambleas locales.

Sin embargo, en octubre pasado, la asamblea de Podemos que debía decidir si presentarse sólos o confluir con las otras tres fuerzas del cambio, albergó un resultado por los pelos de 34% presentarse sólos, 32 % en confluencia y 31 % con IU. Lo sé porque asistí a la misma.

Si la semana anterior IU hubiera decidido ir en confluencia en vez de montar su candidatura, Gero Bai no la hubiera rechazado en el minuto 0 (hoy su posición cambió 180º), la confluencia estaba hecha.

Siete meses después la lección no ha servido para nada. Y así nos va. Somos pocos y parió la abuela. No me creo nada más que la voluntad o no de la gente.

Interpretaciones, las que queráis=Triunfo en bandeja para la derecha navarra y española.
Efectivamente....Pero tú estáspensando en clavde Navarra....y ya sabes para algunos hay que pensar en España......cuyos partidos en cuanto llegan al Gobierno , si llegan, se transforman. Siempre hacía la moderación, claro.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder