ESPARZA INCAPAZ DE LIBRAR UPN DE LAS GARRAS CORRUPTAS DEL PP

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: ESPARZA INCAPAZ DE LIBRAR UPN DE LAS GARRAS CORRUPTAS DEL PP

Mensaje por bitxejo » Mié May 25, 2016 11:13 am

Librepensador escribió:No hables mucho de las dietas jajajaja....en la Can estaban todos los partidos. Aquí si piensas que no todos se pringan igual si pueden creo que eres bastante ingenuo
pffffff

El próximo viernes, cuatro cargos de UPN y dos del PSN, entre ellos su líder Roberto Jiménez, declararán como testigos ante la juez que instruye el caso de las dietas recibidas por políticos en Caja Navarra. Los seis formaban parte de la Junta de Entidades Fundadoras de la caja, el órgano sin funciones ejecutivas pero con dietas de 1.700 euros por cada una de sus reuniones que se encadenaban en un mismo día.

En ella también estaban los tres imputados en el sumario; el ex presidente Miguel Sanz, el alcalde de Pamplona Enrique Maya y el ex consejero de Economía Álvaro Miranda, todos ellos de UPN. La Junta la completaba la presidenta Barcina, que no ha sido llamada a declarar por el momento, pero que ha sido reprobada por la mayoría del Parlamento foral.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mié May 25, 2016 11:22 am

Librepensador escribió:
No hables mucho de las dietas jajajaja....en la Can estaban todos los partidos. Aquí si piensas que no todos se pringan igual si pueden creo que eres bastante ingenuo
Mentira podrida. En la CAN no estaban todos los partidos. En concreto, no estaban los partidos nacionalistas que tenían entonces representación parlamentaria y municipal. Aralar y EA por ejemplo, partidos que luego pasaron a formar parte de la coalición Nafarroa Bai y que ahora ya forman parte de la coalición EH Bildu, no estuvieron en la CAN.

Ya vale de decir cosas que no son. Infórmate bien antes de escribir, porque las cosas de la CAN deben ser claras y porque el chocolate referente a los 1.000 millones "desaparecidos" del valor contable de la CAN debió ser muy espeso.

Ah, y no nos olvidemso tampoco de que, cuando todo eso ocurrió, en Navarra estaba gobernando UPN; obviamente, con el apoyo de las respectivas direcciones madrileñas del PP en la calle Génova y del PSOE en la calle Ferraz.

Osasuna, Librepensador
Última edición por Azpilkueta el Mié May 25, 2016 11:54 am, editado 1 vez en total.
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Mié May 25, 2016 11:45 am

Librepensador escribió:No hables mucho de las dietas jajajaja....en la Can estaban todos los partidos. Aquí si piensas que no todos se pringan igual si pueden creo que eres bastante ingenuo
Imagen

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mié May 25, 2016 12:12 pm

Berta escribió:
Imagen
Bajo mi punto de vista, la devolución de las dietas cobradas de la CAN que se indica no descarta que su cobro no fuera, políticamente hablando, irregular. La mera devolución de dietas, a la que se refiere esta información con las cantidades y responsables políticos de UPN incluídos, lo corrobora.

Por lo demás, el estilo puro y duro del "todos los políticos son iguales" que utiliza en su mensaje Librepensador para intentar así extender este tipo de cobros turbios, además políticamente reprobables de UPN, es el estilo que la derecha ha utilizado desde siempre para restar impòrtacia de ese modo a sus propias vergüenzas.

Osasuna, Berta
Imagen

Librepensador
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Librepensador » Mié May 25, 2016 12:13 pm

Cada uno pilla donde puede...no seais holigans que luego vienen los lloros

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mié May 25, 2016 12:15 pm

Librepensador escribió:Cada uno pilla donde puede...no seais holigans que luego vienen los lloros
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 25, 2016 12:19 pm

Librepensador escribió:Cada uno pilla donde puede...no seais holigans que luego vienen los lloros
afirmación

demostración de la falsedad en la afirmación

pataleta
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Jue May 26, 2016 12:27 pm

Luego si tal cosa ocurre, para la UPN que calla y otorga, la culpa de que existan más recortes la tendrá el Gobierno de Uxue Barkos.
Rajoy prometió más ajustes este año para cumplir con el déficit antes del 'perdón' de Juncker

elEconomista.es
23/05/2016 - 9:40
26 comentarios

Leer más: http://www.eleconomista.es/economia/not ... ncker.html
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Jue May 26, 2016 12:54 pm

Decir esto es un error en el que caemos todos, yo mismo lo he dicho también "Todos los políticos son iguales", pero la realidad es que no es verdad, unos estuvieron muchos años pillando cacho y mucho, y arruinando entidades como la CAN, sin contar la gestión desastrosa que hicieron, casos Navarra Arena, circuito de Los Arcos, o peajes en sombra de autovías navarras.

Y otros de momento no solo no pillan cacho sino que estan haciendo una gestión más eficaz, espero y deseo que no lo hagan como los anteriores, porque entonces sería la ruina total de Navarra

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mar May 31, 2016 12:09 am

Librepensador escribió:
Cada uno pilla donde puede...no seais holigans que luego vienen los lloros
Lo que dices te viene como ainillo al dedo.

Aquí lo tienes. Joven, guapo, y con dinero.

Ya ha salido de su escondrijo. No para hablarnos de la corrupción estructural de su partido sino para hablarnos de lo "bien" que irá España con éllos en el gobierno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...........................
Imagen

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mar May 31, 2016 9:10 pm

Supongo que el significado de las dos estrellas del título de este artículo crítico lo comprenderán perfectamente tanto los dirigentes de UPN como los votantes navarros de la "boda" de UPN con el PP el próximo 26-J que lo lean.

No en vano UPN y sus votantes conformarán el navarrísimo soporte electoral regionalista navarro al PP el próximo 26-J; haciendo así el triste papel de "albañiles" políticos y electorales de la corrupción que anida en el interior del PP desde hace ya demasiados años. Y es que tal y como es ya sobradamente conocido, el PP no ha sido ni sigue siendo trigo político y democrático limpio.

Osasuna!!!

Albañiles de la ** política

>> A pesar del saqueo, continúan en la calle

>> "Un día me vio sufrir, me vio cansado de trabajar en Madrid y me dijo vente a Valencia. Siempre me ha dado cosas buenas, es cojonudo como amigo y no falla jamás", dijo El Bigotes sobre Camps. El resto ya lo sabemos: adjudicaciones de dinero público a dedo, mordidas, comisiones, financiación política irregular…

Jesús Cintora
30/05/2016 - 20:06h

Imagen
Álvaro Pérez, "El Bigotes", en el juicio por una de las ramificaciones de la Gürtel en Valencia EFE

Un banquete de boda es un estriptís. La familia es la familia y no oculta que invita a los más cercanos. Pocas escenas hay tan definitorias de esto como el casamiento de la hija de Aznar. Es ya el retrato de una época. Todo un desfile de los presuntos implicados. Y es que el festejo nupcial desinhibe. Suelta la melena. Coppola lo reflejó magistralmente en El Padrino. El enlace matrimonial de ''El Bigotes'' nos aporta un buen sucedáneo de videocámara made in Spain al decirle a Camps: "Un día me vio sufrir, me vio cansado de trabajar en Madrid y me dijo vente a Valencia. Siempre me ha dado cosas buenas, es cojonudo como amigo y no falla jamás". El resto ya lo sabemos: adjudicaciones de dinero público a dedo, mordidas, comisiones, financiación política irregular… Cosas Ricas. El banquete de aquella boda terminó, pero sigue la fiesta, porque, a pesar del saqueo, continúan en la calle. Este fin de semana, si quieren, pueden organizar otro bodorrio.

El cansancio que tenía 'El Bigotes', cuando Camps le echó una mano, me recordaba lo que me contó una madre este domingo en un parque de Madrid. Hijo con dos carreras, tres idiomas y cuatro años en el paro. Ningún presidente autonómico le dijo vente a Valencia. El chaval emigró a Gales y se lo han puesto difícil hasta para votar: consulado, rogar el voto, idas y venidas gastándose un dineral, papeles que no llegan… Al final, no vota. Eso le pasa por estudiar y no hacerse "albañil de la ** política", como 'El Bigotes'. Si hubiera hecho como Alvarito Pérez, no solo votaría, sino que habría organizado los mítines del presidente llevándose un pastizal.

Cuando esta madre me hablaba de su hijo, estaba debatiendo acaloradamente con un paisano, porque no la había acompañado a las Marchas de la Dignidad: "Aquí casi no salimos y en Francia llevan semanas de huelgas por la reforma laboral". Curiosa estampa mientras atravesaban el parque unos veinte jóvenes, con cánticos de victoria, caras de no haber dormido y banderas del Real. Yo miraba la prensa, que hablaba también de abucheos a Carmena en la celebración de las Fuerzas Armadas, al grito de "fuera, dimisión, si tuvieras vergüenza, no estarías aquí". No duden de que son los mismos que aplaudían a "Paco" (a Paco Camps y a otros Pacos), porque, como diría 'El Bigotes', "Paco es cojonudo y no hay más que hablar".

Salgo del parque y, palabra, me encuentro con Pedro Arriola, el gurú electoral de Rajoy y Aznar. Paraguas en mano, pero recogido, porque no teme la que está cayendo. Le pregunto a Arriola por Mariano y las próximas elecciones. Me cuenta que puede haber mucha gente que deje de votar, que hay un millón de votos bailando, que bajarán los nuevos partidos porque "se les ha visto el plumero" y que, quien crea que Mariano va a irse, no lo conoce todavía: "Antes me iré yo, que estoy cansado, pero Mariano está muy tranquilo". 'El Bigotes' diría: "Albañiles de la ** política".

http://www.eldiario.es/zonacritica/Alba ... 07872.html
Imagen

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Jue Jun 02, 2016 11:47 am

Javier Esparza no sólo es un presidente incapaz de librar a UPN de las garras corruptas del PP, también es incapaz de controlar a mariachis regionalistas del estilo ultramontano usado por Carlos Salvador, el mismo Salvador que ha sido y quiere volver a ser el próximo 26-J diputado electo por la lista de UPPN.

Carlos Salvador, a la vista está, es poseedor de una fobia política española a nuestra cultura milenaria navarra digna de mejor causa foral, ya que demuestra públicamente tener un claro sometimiento idelógico a su currupto socio electoral, el PP.

Sí, señores votantes de Carlos Salvador y de UPPN. Sí. Así es y así ocurre en nuestra propia Navarra. No nos engañemos. Ese es el nivelón cultural antinavarro que ofrece a sus votantes otra vez más el aspirante a diputado Crlos Salvador y el de los que otorgan alimentando su condición de diputado con su voto en las urnas a UPP.

Es el mismo nivelón cultural que, a lo que se ve, le permite, tener a al diputado Carlos Salvador tanto su presidente navarro, Javier Esparza, como su presidente español, Mariano rajoy. Pero si no les gusta, pueden elegir entre su nivelón cultural y el nivelón social que demostró tener Carlos Salvador en otro twit suyo, en el que no se le ocurrió otra mejor idea que mezclar, como si de una argamasa populista de la España cañí se tratara, el Toro de la Vega con el aborto.

Salut i força foral de decisió al nostre canut navarrés.
Candidato a Diputado por el partido regionalista
Carlos Salvador (UPN) menosprecia al euskera: "No es un idioma necesario"

El regionalista vuelve a utilizar sus redes sociales para insultar y descalificar buscando la polémica. Su nuevo mensaje no ha tardado en indignar a los usuarios

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 18:40h
42 comentarios

Imagen
Carlos Salvador (UPN) menosprecia al euskera en un tuit. (Twitter)

PAMPLONA. Carlos Salvador vuelve a utilizar sus redes sociales para insultar y descalificar buscando la polémica. El candidato a diputado por UPN ha menospreciado esta vez al euskera en un nuevo mensaje publicado en su Twitter oficial en el que afirma que "no es un idioma necesario".

"El euskera, que NO es un idioma necesario, los abertzales lo quieren OBLIGATORIO (para construir la nación vasca). Esa es la cuestión. Punto", ha escrito el regionalista en un tuit. Mensaje que, como en ocasiones anteriores, no ha tardado en indignar a los usuarios de esta red social. De hecho, el catedrático de Filosofía Política y Social y candidato al Congreso por Geroa Bai, Daniel Innerarity, ha sido uno de los primeros en constestarle. "Considerar innecesaria una lengua #Navarra es menospreciar un idioma que hablan miles de navarras/os en su día a día", han sido sus palabras.

Cabe recordar que no es la primera vez que el diputado desata la polémica en Twitter. Salvador ha encontrado en las redes sociales su particular lugar de desahogo, donde prácticamente a diario dedica insultos y descalificaciones al resto de fuerzas políticas. Arremete sobre todo contra las abertzales, pero también contra el PSOE, a quien permanentemente reprocha su actuación en Madrid, y a quien ha llegado a acusar de “corrupción” por pedir la comparecencia de Mariano Rajoy en el Congreso.

Además, justo
la pasada semana, también comparó Salvador a las mujeres que recurren a la interrupción voluntaria del embarazo con quienes lancean y matan al Toro de la Vega. El regionalista escribía el siguiente texto: "¿Prohíben el Toro Vega porque el animal muere, porque lo matan, o por ambas cosas? Si es así, debiéramos prohibir también abortar. ¿No?".

Leer los 42 comentarios enviados hasta ahora a esta noticia en: http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... -necesario
Imagen

ASIER GOINI
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ASIER GOINI » Sab Jun 11, 2016 9:33 pm

yo sobre este punto sigo pensando que, independientemente de la ideología, esta unión o confluencia con el corrupto PP tiene nulo sentido si uno es un parido serio, y obviamente la extrema derecha upnera no lo es, ni lo ha sido nunca

quiero recordar que el PP tiene el título de ser actualmente el partido más corrupto de Europa por casos de corrupción, y con diferencia...quiero recordar que su boss Rajoy está imputado por ordenar formatear hasta 150 veces los discos duros del IMPUTADO Barcenas...y que se está pidiendo que se ilegalice al PP por organización criminal

el dinero de la CORRUPCION sale de dinero PUBLICO, no del empresario, son sobrecostes de contratas y desvios de dinero, hasta un 10% del PIB se calcula que se nos va en corrupción, y eso suponer que sumado a lo que no recaudamos porque los amigos ricos del PP y UPN se van de rositas en las declaraciones de Hacienda, o sumado al déficit público que el PP y UPN han tenido estos años, y por los que la UNION EUROPEA nos va a penalizar, lo que supondrá nuevos ajustes y subidas de impuestos, y una ralentización del crecimiento, luego más paro...

la derecha nos va a llevar a la ruina...pero Esparza creo que sabe de eso en Agoitz no?
Navarro y vasco...y a los intolerantes que les moleste, que se rasquen... :mrgreen:

Aguirre81
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Aguirre81 » Dom Jun 12, 2016 3:03 am

Librepensador escribió:No hables mucho de las dietas jajajaja....en la Can estaban todos los partidos.
Error. Todos menos Podemos.

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Dom Jun 12, 2016 12:34 pm

Aguirre81 escribió:
Librepensador escribió:
No hables mucho de las dietas jajajaja....en la Can estaban todos los partidos.
Error. Todos menos Podemos.
Error. En la CAN tampoco estaban cobrando dietas "los nacionalistas" y sí estaba IU, actual socio electoral de Podemos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder