Chupinazo 2016

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Chupinazo 2016

Mensaje por jevymetal » Sab Feb 27, 2016 8:28 am

EH Bildu propone que la persona o colectivo que lance el chupinazo de San Fermín se decida por votación popular

Según esta propuesta, no podrán ser elegidos partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales o confesiones religiosas

EH Bildu ha propuesto que la persona o colectivo que lance el chupinazo de las fiestas de San Fermín sea elegido por votación popular.

La propuesta, que se ha presentado al resto de grupos municipales del Ayuntamiento de Pamplona, ha sido recogida en forma de enmienda a la Proposición del Reglamento de Protocolo del Consistorio.

Según esta enmienda, la persona encargada del lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas de San Fermin "será elegida mediante una votación popular, de entre aquellas personas físicas o jurídicas que se hayan destacado por haber realizado una aportación extraordinaria a la ciudad de Pamplona en el ámbito social, académico, científico o cultural". La proposición de Bildu descarta, además, que puedan ser elegidos partidos políticos, organizaciones sindicales, organizaciones empresariales ni confesiones religiosas.

Podrán proponer candidaturas todas las entidades representadas en la Mesa General de San Fermin. También podrán presentar sus candidatos cualquier ciudadano empadronado en Pamplona o cualquier entidad o asociación cuyo domicilio social esté en Pamplona mediante una instancia presentada en los registros públicos.

Del total de propuestas, la Mesa General de San Fermín elegiría, por mayoría absoluta de los miembros presentes en la sesión, a entre tres y cinco candidaturas. Los elegidos se someterían posteriormente a una votación popular en el mes de junio en la que podrán participar todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Pamplona.

La enmienda de la coalición abertzale contempla, además, que el pañuelo de honor de Pamplona se entregue, el mismo 6 de julio a continuación del chupinazo, a la persona o un representante de la entidad encargada de lanzar el cohete anunciador.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... on-popular
Imagen

laletxe
7 de julio
7 de julio

Re: Chupinazo 2016

Mensaje por laletxe » Sab Feb 27, 2016 8:30 am

Pues yo propongo a jevymetal porque a pesar de los pesares el heavy ha sido muy importante (y dañino) para la juventud pamplonica que ahora ya se acerca a la cincuentena, momento vital adecuado para tirar el txupinazo.
pues eso

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Feb 27, 2016 10:58 am

Yo propongo que lo tire el Alcalde, como debe ser.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Feb 27, 2016 11:13 am

Yo propongo al París 365 por la labor que está haciendo o a Cáritas
Nada de alcaldes, políticos, partidos,...
Tranki

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Feb 28, 2016 11:58 am

bittor69 escribió:Yo propongo que lo tire el Alcalde, como debe ser.
¿Como debe ser porque lo dice el necronomicom?

Propongo que se se denominen fiestas de Pamplona/Iruña o en su defecto viendo la txusma que nos visita y a la que botellonamente hablando se anima San Cerdines :wink:

Ortrigaire
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Ortrigaire » Dom Feb 28, 2016 1:51 pm

Apoyo la proposición de Txantreator.

Y propongo que lo tire una de esas madres que se pasan
las Fiestas de la cocina a la lavadora, y de la lavadora a la
cocina.

O uno de esos papás o mamás que se pasan todas las
mañanas siguiendo a la Comparsa desde que sale hasta
que se retira.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Feb 28, 2016 4:41 pm

Ortrigaire escribió:Apoyo la proposición de Txantreator.

cocina.

que se retira.
Para nada Ortrigaire, yo propongo que lavéis y cocinéis tu y Tantreator para todos, los que curramos en fiestas,
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Feb 28, 2016 5:23 pm

Está deseando de tirar el, normal. Sanferminero, se presenta alcalde, gana , primer alcalde abertzale, joder que ha tirado el txupu hasta Fraga, y Asiron sin poder tirarlo. Asiron, eres el alcalde, tira tu. Y sino manda tú quien quieres que lo tire. Que se note quien manda, y quien ha ganao la alcaldía.. Asiron Aurrera.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Feb 28, 2016 5:44 pm

kortatu escribió:
Ortrigaire escribió:Apoyo la proposición de Txantreator.

cocina.

que se retira.
Para nada Ortrigaire, yo propongo que lavéis y cocinéis tu y Tantreator para todos, los que curramos en fiestas,
cuando quieras te hago un calderete o algo en el Batzoki :wink:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Feb 28, 2016 5:46 pm

bittor69 escribió:
Está deseando de tirar el, normal. Sanferminero, se presenta alcalde, gana , primer alcalde abertzale, joder que ha tirado el txupu hasta Fraga, y Asiron sin poder tirarlo. Asiron, eres el alcalde, tira tu. Y sino manda tú quien quieres que lo tire. Que se note quien manda, y quien ha ganao la alcaldía.. Asiron Aurrera.
O te equivocas de cuenta en ocasiones bittor69, o te encanta hablar contigo mismo en el foro xDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Feb 28, 2016 5:51 pm

Si realmente sirve como reconocimiento que lo tire alguien que no sea el Alkate pues me parece un buen gesto por su parte que lo tire otro.
Cachondo era cuando la upeenada siempre hacía esos reconocimientos cuando le tocaba a HB

Yo propongo a bittor69 que es mu majete y le hará ilusión.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Feb 28, 2016 7:34 pm

BoGaZ escribió:
bittor69 escribió:
O te equivocas de cuenta en ocasiones bittor69, o te encanta hablar contigo mismo en el foro xDD.
Siiii, hablar con uno mismo de vez en cuando viene bien, sin extremismos externos.
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Feb 28, 2016 7:37 pm

txantreator escribió:Si realmente sirve como reconocimiento que lo tire alguien que no sea el Alkate pues me parece un buen gesto por su parte que lo tire otro.
Cachondo era cuando la upeenada siempre hacía esos reconocimientos cuando le tocaba a HB

Yo propongo a bittor69 que es mu majete y le hará ilusión.
Tiene que ser una gozada, que estén esperando millones de personas que des ,el,pistoletazo de salida, como escarpias, Subidonnnnnnnnn. Gracias por tu voto Txan.
GORA OSASUNA BETI

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Feb 28, 2016 11:18 pm

Yo estoy por el derecho a decidir quien tira el txupi :mrgreen:
Me dejais a mi?
Por mis 40 años de osasunismo.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Feb 29, 2016 12:58 am

Lo siento por todos vosotros, yo pienso que el candidato ídoneo soy yo , y no otro, ni otra. No hay duda.
He aquí la mejor propuesta.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder