Ibarretxe: vergüenza ajena

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

uno más
7 de julio
7 de julio

Ibarretxe: vergüenza ajena

Mensaje por uno más » Mar Feb 23, 2016 11:33 pm

Que inviten a este individuo, que no sabe ni siquiera cuáles son los límites geográficos de la Comunidad Autónoma que gobernó durante, a dar una conferencia titulada: "La cultura es la clave"...

Y viene el imperialista euskadiano a insultarnos a los navarros a nuestra propia casa, llamándonos provincianos:

Ibarretxe: El cambio en Navarra es la mayor innovación en los últimos tiempos

EFE - Pamplona

23/02/2016 - 21:45h

El exlehendakari Juan José Ibarretxe ha dicho hoy en Pamplona que "el cambio que se ha producido en Navarra ha sido la mayor innovación sociopolítica que se ha dado en Euskadi en los últimos tiempos".

Ibarretxe ha hecho esta afirmación durante su conferencia titulada "La cultura es la clave'", acto en el también ha participado Xabier Otero, responsable de Jauzarrea, fondo para el estudio y la difusión de la cultura vasca.

El exlendakari ha dicho que tiene "confianza" y que el cambio habido en la Comunidad Foral hay que gestionarlo "con sabiduría y generosidad".

Ha pronosticado que en 2030, Naciones Unidas podrá contar con Escocia, Irlanda, País Vasco o Cataluña como "nuevos miembros" dentro de un "proceso democrático".

"En 2030 hay un cambio de generación -ha agregado- y ello es imparable. Nosotros no supimos hacerlo, pero tengo mucha confianza en que en las nuevas generaciones lo sepan hacer".

http://www.eldiario.es/politica/Ibarret ... 02375.html
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Re: Ibarretxe: vergüenza ajena

Mensaje por uno más » Mar Feb 23, 2016 11:37 pm

Estan creciditos loa imperialistas vascongados del PNV: ya viene a Navarra como si fuera terreno conquistado.

Le ha faltado a Ibarretxe una foto en el Monumento a los Fueros, como la que se sacó Hitler frente a la Torre Eiffel...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Feb 23, 2016 11:47 pm

patata escribió:Uno Más...

Te estás volviendo un intolerante de mil pares de cojones.

Y así no se puede ser feliz

Relaja un poco...
Ya he demostrado lo que quería al ir contando las alusiones a mi persona. No voy a seguir haciéndolo, pero voy a seguir sin reponder a alusiones personales.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Feb 23, 2016 11:50 pm

¿Puede venir un extranjero a decirnos a los navarros que somos unos provincianos, y nos tenemos que callar? Provinciano será él, que peertenece a una provincia de Euskadi.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Feb 23, 2016 11:52 pm

Al parecer la conferencia de el ciudadano ibarretxe la ha organizado proyecto privado Open akademia, de la fundación Bankinter.

No obstante, yo creo que uno más debería de elaborar un listado de qué personas/ideologías/partidos pueden ser invitadas a una conferencia por parte de entidades privadas en navarra, para que no haya malentendidos la próxima vez.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mar Feb 23, 2016 11:59 pm

¿Otro post relacionado con tus íntimas y navarrísimas obsesiones que, de verdad de la buena, nos importan un pimiento?.

Un poquico de por favor, porque ya somos mayorcicos para este tipo de hilos...

Seré breve con una única intervención en este hilo de tus íntimos y navarrísimos picores. Ya te he dicho en más de una ocasión pero voy a repetírtelo con letras grandes, en un navarrísimo color rojo :mrgreen: , y además subrayado:

No ha cosa más rica que rascarse donde (Ibarretxe) pica

:) :) :) :) :) :)
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Feb 24, 2016 12:18 am

uno más escribió:Estan creciditos loa imperialistas vascongados del PNV: ya viene a Navarra como si fuera terreno conquistado.

Le ha faltado a Ibarretxe una foto en el Monumento a los Fueros, como la que se sacó Hitler frente a la Torre Eiffel...
Tranquilida, uno más, tranquilidad...

de verdad.

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

thibaut
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por thibaut » Mié Feb 24, 2016 1:01 am

Ibarretxe escribió:Ha pronosticado que en 2030, Naciones Unidas podrá contar con Escocia, Irlanda, País Vasco o Cataluña como "nuevos miembros" dentro de un "proceso democrático".
Sin más, comentar que me ha hecho recordar cómo se presentó en una conferencia que pronunció en un colegio de Oxford hace años. He perdido el texto, pero, más o menos, decía así: "El Gobierno Vasco tiene su sede en Vitoria, una ciudad fundada por el rey Sancho VI el Sabio, y cuya hija, Berenguela, fue la esposa de Ricardo Corazón de León". Supongo que por algún lado habría metido "Navarra", porque me hizo gracia que nos hubiera utilizado para que el público asistente, además de localizarle en el mapa, pudiera comprobar lo "histórico" que era su gobierno.

De todas formas, eso de Irlanda... me lo explique mejor.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Feb 24, 2016 1:10 am

patata escribió:Tu mismo, claro

Pero permitirás que se te diga que te estás pasando. Que lo que tomas por alusiones personales es parecido a las que repartes tu.

Yo le tengo mucho aprecio a Ibarretxe y me molesta lo que dices, así que también tus opiniones pueden ser consideradas como personales por los demás.

Y a mi tampoco me gusta que digan eso de las personas a las que tengo carño, respeto y admiración
Yo no soy un personaje público. No soy político profesional, ni tengo ni he tenido ningún cargo. Este post. u los otros en que se me ha aludido, no tratan sobre mí.

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Mié Feb 24, 2016 8:11 am

A ver, uno más, estás continuamente quejándote de que nos metemos contigo. ¿Podrías decirme como te llamas? Porque para meterme contigo, la verdad, debería por lo menos saber quién eres. Yo no me meto contigo, yo me meto con uno más, que por otra parte desconozco si eres tú. Y me meto con él porque estamos en un foro de opinión y lo que el forero uno más opina o sobre lo que opina, me interesa en mayor o menor medida y cuando lo creo conveniente respondo. Por lo demás, relájate ta ondo izan.
pues eso

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Feb 24, 2016 8:56 am

Joeeeer y yo que no veo que nos diga provincianos por ningún lado ni que desconozca los límites de la Comunidad que gobernó.

Más bien lo que veo es la intolerancia de Uno más intentanto dar por buenas sus fobias que poco o nada tienen que ver con la realidad

P.D. A mi lo único que me da vergüenza en este post es Uno más y su totalitarismo de pandereta.
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Mié Feb 24, 2016 9:05 am

Lo de uno más si que es de vergüenza ajena por las mentiras que nos pretende hacer tragar trescientas veces al día.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Feb 24, 2016 10:03 am

uno más escribió:Estan creciditos loa imperialistas vascongados del PNV: ya viene a Navarra como si fuera terreno conquistado.

Una entidad privada puede invitar/contratar a quien le plazca para hablar de lo que le sale del tuétano. Es más una institución pública podría invitar/contratar a alguien para hablar de lo que le sale del tuétano, siempre que no se infrinja ninguna Ley, en tanto la Libertad de Expresión no puede amparar ciertos mensajes racistas, discriminatorios, etc.

Y la verdad, después de 20 años del mismo gobierno, el cambio es el mayor cambio sociopolítico en lo que (algunos llaman) Euskadi. Otrros lo llaman Euskal Herria. Otros los Territorios forales. Otros Navarra, Vizcaya, Guipúcoa y Álava. Y creo que a estas alturas de viaje, me puedo emplazar a los tropecientos hilos de este foro al respecto. (Me autoedito: También sería un cambio de la pera que el gobierno en Euskadi (CAPV) no fuese con el PNV, por ejemplo)

PD: Y por favor, no saquemos tan a la ligera las comparaciones con Hitler, tampoco con la brillante victroia de Alemania sobre la europa occidental de 1940 ...

Si quieres lo comparás con el Athletic de Bilbao, con Sabino Arana, con el bacalao al pilpil, ... pero creo que esas comparaciones con Hitler, sobran.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Feb 24, 2016 10:11 am

Itzala escribió:

Una entidad privada puede invitar/contratar a quien le plazca para hablar de lo que le sale del tuétano. Es más una institución pública podría invitar/contratar a alguien para hablar de lo que le sale del tuétano, siempre que no se infrinja ninguna Ley, en tanto la Libertad de Expresión no puede amparar ciertos mensajes racistas, discriminatorios, etc.

Y la verdad, después de 20 años del mismo gobierno, el cambio es el mayor cambio sociopolítico en lo que (algunos llaman) Euskadi. Otrros lo llaman Euskal Herria. Otros los Territorios forales. Otros Navarra, Vizcaya, Guipúcoa y Álava. Y creo que a estas alturas de viaje, me puedo emplazar a los tropecientos hilos de este foro al respecto. (Me autoedito: También sería un cambio de la pera que el gobierno en Euskadi (CAPV) no fuese con el PNV, por ejemplo)

PD: Y por favor, no saquemos tan a la ligera las comparaciones con Hitler, tampoco con la brillante victroia de Alemania sobre la europa occidental de 1940 ...

Si quieres lo comparás con el Athletic de Bilbao, con Sabino Arana, con el bacalao al pilpil, ... pero creo que esas comparaciones con Hitler, sobran.
Uno más es como Don Quijote y los molinos de viento, está de psicologo.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Feb 24, 2016 10:13 am

:D :D :D :D :D

Este era "el numerito del día" de uno más.

Como últimamente le ha dado por los numeritos, yo creo que ha decidido montar uno al dia de aquí a que vuelvan los amados UPN a donde nunca debieron salir.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Responder