Barkos aconseja a Sánchez que Iglesias no sea vicepresidente

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: Barkos aconseja a Sánchez que Iglesias no sea vicepresidente

Mensaje por Zumaque » Vie Feb 19, 2016 7:21 pm

Pedro Ramos escribió:
Zumaque escribió:Yo también he ido alguna, pero por curiosidad, no me enteré de nada porque tampoco hablaban nada en serio me supongo que luego tratarian los temas importantes entre ellos. Lo poco que ví no me gustó nada, estaban muy sujetos a las decisiones del Circulo central y éste Circulo seguía a pies juntillas lo que PI el lider les decía. Decidieron no presentarse a las elecciones municipales, algo que ya me terminó de desengañar. Me extraña que como simple registrado te enteres de tantas cosas, no me parece una organización seria.
Si hubieras ido a la del Condestable del día 11 hubieras visto discusiones políticas interesantes. Creo que se va a hacer otra sobre el tema de las escuelas infantiles.

Lo de no presentarse a las municipales fue un error importante y lo de dejarle Pamplona a los de la calle Mayor, mucho más. Pero de todo se aprende.

En Navarra los alineados con Madrid fueron derrotados ampliamente, si te fijas, Pablo nunca ha venido aquí. En las Generales lo mas cerca que estuvo fue en Zaragoza.

Me entero de cosas porque voy a las reuniones, hasta a las del Consejo Ciudadano de Navarra se puede asistir como público.
Si en lo de las Escuelas Infantiles piensan en general y sacan las mismas conclusiones que tu, estoy a 180º de su postura.
A mi no me gusta que un lider del partido al que pienso votar no venga a Pamplona, más bién sería porque no tiene ni pajodida idea del entramado institucional de Navarra y de la CAV, de lo que es el regimen foral y de lo que supone etc.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Vie Feb 19, 2016 9:19 pm

Mis conclusiones son las del Acuerdo Programático de Navarra, ofrecer todos los modelos en toda Navarra. En Pamplona hay algunos que defienden la posición de Ayuntamiento, pero la mayoría está en contra de la segregación por idioma.

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Sab Feb 20, 2016 7:09 pm

Uxue sabe que Pablo es un patriota Español.

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Dom Feb 21, 2016 12:06 am

Y Uxue una patriota también, pero koño, que mira que ir a daele consejos a los del PSOE ...y sobre todi a Sntxz frente a 3,1416.....
pues eso

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Dom Feb 21, 2016 12:34 am

Le debieron tirar la oreja desde Bilbao los que habían negociado con Podemos y le faltó el tiempo para pedir disculpas. Aunque me hace gracia que lo haga sólo en privado... después de haber largado en la prensa.

En fin... supongo que no se va a joder el cambio por largar más de la cuenta

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Feb 22, 2016 5:18 pm

Pedro Ramos escribió:Le debieron tirar la oreja desde Bilbao los que habían negociado con Podemos y le faltó el tiempo para pedir disculpas. Aunque me hace gracia que lo haga sólo en privado... después de haber largado en la prensa.

En fin... supongo que no se va a joder el cambio por largar más de la cuenta
Conoces las conversaciones privadas a alto nivel y también controlas las conversaciones de los niños a quien da clase Patata...
Eres un crac :P

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Lun Feb 22, 2016 5:22 pm

El que fue alumno de Patata ya es mayorcito. No se de donde has sacado lo de que era un niño. Lo de la otra conversación era un comentario generalizado entre los morados.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Feb 22, 2016 7:34 pm

Pedro Ramos escribió: No se de donde has sacado lo de que era un niño.
Pedro Ramos en un alarde de entaradillismo escribió:Patata me parece una buena persona, y según referencias de sus alumnos, un buen profe. Pero tiene atravesado a Pablo Iglesias y su partido. Nadie es perfecto... :D :D :D
Pedro Ramos escribió:Lo de la otra conversación era un comentario generalizado entre los morados.
¿Se dice se comenta?

¿Crees que tienes credibilidad después de semejantes frikiafirmaciones?

:wink: :wink: :wink:

Responder