tema tabu

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

laletxe
7 de julio
7 de julio

Re: tema tabu

Mensaje por laletxe » Dom Ene 10, 2016 2:08 am

bitxejo escribió:Por cierto: echo en falta al roge diciendo "¿y donde están las denuncias? Si no hay denuncias, no hay agresiones"

Aqui ya da por ciertas unas cifras, nos cuela unas imagenes que luego resulta que no lo eran...

en fin. Lo de siempre: propaganda y pocas ganas de afrontar los casos en su justa medida.
Cojones, bitxejo, que en Colonia se dieron agresiones sexuales por decenas y que las denuncias coincidían en describir a los agresores como árabes o de algún país del norte de Africa. Que sí, que en San Fermines también hay agresiones sexuales, pero no todas se concentran de una forma orquestada el mismo día en el mismo lugar y desde luego los agresores no trabajan de forma coordinada, como parece ser el caso.
pues eso

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ene 10, 2016 2:17 am

laletxe escribió:
bitxejo escribió:Por cierto: echo en falta al roge diciendo "¿y donde están las denuncias? Si no hay denuncias, no hay agresiones"

Aqui ya da por ciertas unas cifras, nos cuela unas imagenes que luego resulta que no lo eran...

en fin. Lo de siempre: propaganda y pocas ganas de afrontar los casos en su justa medida.
Cojones, bitxejo, que en Colonia se dieron agresiones sexuales por decenas y que las denuncias coincidían en describir a los agresores como árabes o de algún país del norte de Africa. Que sí, que en San Fermines también hay agresiones sexuales, pero no todas se concentran de una forma orquestada el mismo día en el mismo lugar y desde luego los agresores no trabajan de forma coordinada, como parece ser el caso.
http://www.naiz.eus/eu/blogs/isla_felic ... s-sexuales
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Ene 10, 2016 10:29 am

laletxe escribió:

No estoy comparando los casos, sino mostrando cómo se puede manipular.

No voy a entrar en si son o no refugiados, o algunos de ellos, o unos pocos o...

Ni en muchas cosas de las que dice el artículo que ha puesto xyz.

Tan sólo una: 31 de diciembre. Alerta máxima en toda alemania por amenaza terrorista. Se consideran puntos calientes las estaciones y aeropuertos. ¿Y van 1000 moritos y se ponen a robar carteras y violar chicas alrededor de una estación?

La hostia qué raro me parece a mi eso...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Ene 10, 2016 10:48 am

Autobuses de garrulos francesitos que vienen en S.F. tienen el mismo modus operandi o parecido...
Sobre el tema este a los culpables a la carcel y luego expulsión del país a los extranjeros y a los de casa carcel y publicar foto, nombres y apellidos.

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Dom Ene 10, 2016 10:57 am

Sí, obviamente se puede manipular y puede sonar a raro toda la historia, y sí, hay que investigar si el relato de los hechos se ajusta a los mismos.
pues eso

nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

Mensaje por nafarroabatua7 » Dom Ene 10, 2016 5:58 pm

txantreator escribió:Autobuses de garrulos francesitos que vienen en S.F. tienen el mismo modus operandi o parecido...
Sobre el tema este a los culpables a la carcel y luego expulsión del país a los extranjeros y a los de casa carcel y publicar foto, nombres y apellidos.
¿Por qué esta distinción? ¿Por qué no todos a la cárcel (sean de fuera o de "dentro") y ya?
laletxe escribió:Contra las agresiones sexuales, tolerancia cero. Un refugiado no es un delincuente. A los que se pillen, que los manden a su país de origen, si legalmente se puede hacerlo o en su defecto al país de donde provienen.
Idem
Uno más: Parece el título de una peli de Txuatxe: "pvto Servidor 2: La Rebelión de las Máquinas"

Txantreator: lo más friki de todo, creer que Navarra tiene planetas girando alrededor, algunos amenazantes como vascurnio, ikurriño y plutón.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Ene 10, 2016 9:18 pm

Pues simplenente porque a los de aquí no los puedes echar.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Dom Ene 10, 2016 10:40 pm

txantreator escribió:Autobuses de garrulos francesitos que vienen en S.F. tienen el mismo modus operandi o parecido...
O en Nochevieja en Donosti. ¿Todos? No, ni la mitad de la mitad, pero unos cuantos anormales sí.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Ene 12, 2016 6:18 pm

2016/01/12

AZKENA
BELÉN MARTÍNEZ
ANALISTA SOCIAL
¿GUERRA SEXUAL CONTRA LAS MUJERES?

Nochevieja en una céntrica plaza de Colonia. Una masa incontrolable de machos «de apariencia árabe o magrebí», según algunos testimonios, agrede sexualmente a las mujeres que van encontrando a su paso. 170 denuncias interpuestas por robo, agresiones sexuales y violación. Balance policial: 31 sospechosos identificados: nueve argelinos, ocho marroquíes, cuatro sirios, cinco iraníes, un iraquí, un serbio, un americano y dos alemanes. Entre ellos, 18 solicitantes de asilo.

En un enclave estratégico, con un despliegue policial-militar sin precedentes contra el yihadismo, grupos de varones «de apariencia sospechosa» –interpelados habitualmente –actúan con total impunidad. A la hora de delimitar responsabilidades, sorprende la pasividad y la minimización de los hechos por parte de las autoridades (jornada «tranquila»), así como el «error de apreciación» de una cadena de televisión pública.

Además de la banalización de las agresiones, es preciso denunciar la creciente islamofobia y el neonazismo. Lo sucedido no es un choque de civilizaciones, ni una guerra sexual contra las mujeres. No debemos disociar estos hechos del sexismo cotidiano. Hay dos categorías de víctimas: las mujeres y los migrantes «de apariencia» que, desde ahora, serán considerados prima facie agresores sexuales.
Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Ene 12, 2016 8:31 pm

No creo que sea para tanto Belén ...

Hay un hecho objetivo y es que hay asaltos, vejaciones y hasta violaciones. Ante estos hechos las autoridades tienen que reaccionar. No es que se señale a todos los inmigrantes, pero a los sujetos que han sido denunciados, sí.

Yo no voy a llamar racista a alguien que dice que esos tios son como para mandarlos a su casa sin dientes porque sean inmigrantes o han pedido asilo. Lo son por agresores, vejadores, y violadores. Sean de Al-Bab o de Braunau de toda la vida.

Otra lectura es que digamos ¿por qué se dan esas conductas? Hombres jóvenes, criados en una sociedad donde la libertad sexual, la emancipación de la mujer etc. dista muchísimo a los estándares europeos (alemanes en este caso). Y si se juntan en tropel (las estaciones suelen ser puntos de reunión) sujetos así con esas intenciones, pues ya tienes chispa y candela.

Lo deseable sería que todo el mundo (fuese criado en la mayor represión sexual o no) pudiera convivir sin tocarle un pelo a nadie ni avasallar a nadie. El problema no es de donde vienen si no cómo son educados y cómo de amueblada tienen la cabeza. O como la tenemos todos, que conductas feas con las mujeres haberlos haylos hasta en nuestros pueblos y barrios.

Creo yo, vaya.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 13, 2016 12:32 am

Itzala escribió:No creo que sea para tanto Belén ...

Hay un hecho objetivo y es que hay asaltos, vejaciones y hasta violaciones. Ante estos hechos las autoridades tienen que reaccionar. No es que se señale a todos los inmigrantes, pero a los sujetos que han sido denunciados, sí.

Yo no voy a llamar racista a alguien que dice que esos tios son como para mandarlos a su casa sin dientes porque sean inmigrantes o han pedido asilo. Lo son por agresores, vejadores, y violadores. Sean de Al-Bab o de Braunau de toda la vida.

Otra lectura es que digamos ¿por qué se dan esas conductas? Hombres jóvenes, criados en una sociedad donde la libertad sexual, la emancipación de la mujer etc. dista muchísimo a los estándares europeos (alemanes en este caso). Y si se juntan en tropel (las estaciones suelen ser puntos de reunión) sujetos así con esas intenciones, pues ya tienes chispa y candela.

Lo deseable sería que todo el mundo (fuese criado en la mayor represión sexual o no) pudiera convivir sin tocarle un pelo a nadie ni avasallar a nadie. El problema no es de donde vienen si no cómo son educados y cómo de amueblada tienen la cabeza. O como la tenemos todos, que conductas feas con las mujeres haberlos haylos hasta en nuestros pueblos y barrios.

Creo yo, vaya.
No creo que Belén, que además posiblemente sea activa feminista, vaya por la reacción legal de las autoridades, sino por el caldo social de rechazo a Refugiado e inmigrantes, que se prodiucce, y que aparte de la lógica alarma social, la multipolican los grupos de extrema derecha como Pregida, creo que se llaman.

Imagen

MUNDUA
Los refugiados, en el punto de mira de la Policía y de ataques xenófobos
Los actos de violencia contra mujeres cometidos en Colonia durante Nochevieja han puesto a los refugiados e inmigrantes en el punto de mira de la Policía. El ministro del Interior de Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jaeger, indicó ayer que la mayoría de los sospechosos son de origen norteafricano y árabe, aunque no dio cuenta de detenciones. El domingo por la noche, también en Colonia, tuvieron lugar agresiones planificadas a inmigrantes, según la Policía.

....
El domingo por la noche, en el centro de Colonia, un grupo de unas veinte personas atacó a seis paquistaníes, hiriendo a dos, no lejos de la estación de trenes. Poco después, en la misma zona, cinco personas hirieron levemente a un sirio de 39 años. Según la Policía, estas agresiones fueron organizadas en las redes sociales, donde la extrema derecha llamó a participar en «paseos» por el centro de la ciudad. La Policía interrogó a 153 personas aunque no hubo detenciones.

El movimiento xenófobo Pegida también intenta capitalizar los temores de la población. El sábado llevó a cabo una manifestación en Colonia y ayer reunió a miles en Leipzig.
<<<<<<............

Sin embargo es evidente que también tienes razón en las consec uencias que tiene la acogida de gente de tan diferentes cu.turas y costumbres secuales y sociales.
Igual todo, porque Alemania, un pais envejecido, ha querido ir de "bueno" para acoger fundamentalmente apoblación siria, jovern, y mejor formada que gente de otros paises...en vez de mostrar solidaridad intentando solucionar el problema en su origen en Siria, donde existen 5 millones de desplazados internos, y cuaro millones de refugiados en turquia, Libano....

http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/ ... -xenofobos
Imagen

nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

Mensaje por nafarroabatua7 » Mié Ene 13, 2016 3:02 pm

txantreator escribió:Pues simplenente porque a los de aquí no los puedes echar.
Yo es que no creo que sus países de origen merezcan que esta gente esté en libertad en ese país. Si es condenado y se acuerda extraditarlo para que cumpla condena, OK, pero "echarlos" en plan "me quito el marrón"...no lo veo.
Uno más: Parece el título de una peli de Txuatxe: "pvto Servidor 2: La Rebelión de las Máquinas"

Txantreator: lo más friki de todo, creer que Navarra tiene planetas girando alrededor, algunos amenazantes como vascurnio, ikurriño y plutón.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Ene 13, 2016 3:12 pm

nafarroabatua7 escribió:
Yo es que no creo que sus países de origen merezcan que esta gente esté en libertad en ese país. Si es condenado y se acuerda extraditarlo para que cumpla condena, OK, pero "echarlos" en plan "me quito el marrón"...no lo veo.
Echarlos después de cumplir condena por supuesto, como he dicho antes

nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

Mensaje por nafarroabatua7 » Mié Ene 13, 2016 3:14 pm

txantreator escribió:
nafarroabatua7 escribió:
Echarlos después de cumplir condena por supuesto, como he dicho antes
ah..pos no había leído bien... perdón :mrgreen:

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Ene 14, 2016 1:04 am

A mí me parece tremendo y me entra una mala hostia del copón :evil: . Mano dura y si encima ha sido algo orquestado, mayor me parece el delito.

Y estoy con Imnogud: Los problemas de integración hay que abordarlos sin miedos ni buenismos. Europa tiene un reto importante con la inmigración y cada vez va a ir a más, eso es así y no hay vuelta de hoja.

Con lo que no puedo es con que levante la voz gente que luego el resto del año no dice ni mú, cuando aquí en España la media anual es de tres violaciones por día. Da mucho, pero mucho asco que sea tan evidente que no lo critican porque de verdad les importe la integridad de las mujeres y estén en contra de los abusos, sino que lo hacen sólo porque les sirve en su argumentario xenófobo.

Responder