Concejala de EH Bildu en problemas.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
roge
7 de julio
7 de julio

Re: Concejala de EH Bildu en problemas.

Mensaje por roge » Mar Ene 05, 2016 1:37 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:Pues nada, una vez más Navarra.com y su "digno" director haciendo el ridículo más lamentable, por no llamarlo de otra manera más contundente...

Basura... ¿Cuánta más veremos en esta legislatura?
Otia que sí. Éste es el mismo que publicó eso de Asirón con jamón no? :lol: :lol: :lol:
A fin de cuentas...todos Españoles.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ene 05, 2016 2:45 pm

ANA-KONDA escribió:Leidas las seis páginas de este hilo, debo decir que me siento privilegiado y copartícipe en algún tipo de delito, no se si de cohecho o de prevaricación, puesto que en agosto pasado, en un accidente similar, los munipas de Pamplona no me hicieron tampoco prueba de etilometría.

No sabía yo que era tan influyente y poderoso.

:roll: :roll: :roll:
Fue al salir de la piscina e ibas con la misma ropa que en el avatar??entonces no me extraña.... :lol:
Imagen

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Mar Ene 05, 2016 5:17 pm

La campaña del facherío local ya roza el esperpento.
Vas marcha atrás con el coche, le pegas a dos ancianos despistados que aparecen de la nada cruzando mal la carretera, te bajas, atiendes a los heridos, colaboras con los agentes de la autoridad y te vas cuando todo está ya aclarado. ¿Cuál es el problema? Ah, sí, que la conductora es de Bildu.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Ene 05, 2016 5:24 pm

Pedro Ramos escribió:La versión de una de las agentes que actuaron en el accidente:

Pamplona, 31 de diciembre, 20:30 h. Yo cubro puesto de San Silvestre, me llaman para atender un accidente cerca de mi puesto, cuando oigo que puede tratarse de accidente con heridos, acudo corriendo. Encuentro a dos ancianos sentados en dos sillas de bar, y varias personas atendiéndoles. Automáticamente, me dirijo a ellos a ver cómo están, la mujerica tiene dolor en cadera, el anciano un golpe en la rodilla. Confirmo si han llamado a ambulancia. Les pregunto a ellos cómo ha sido a ver si responden bien a las preguntas, sus nombres, direccion, año de nacimiento, están lúcidos y ambos explican que han cruzado fuera de paso de peatones y un coche aparcado que maniobraba marcha atrás había golpeado al hombre, perdiendo este el equilibrio y cayendo sobre su esposa, ambos repiten que cruzaban despistados y por donde no debían. Cuando estoy con ellos, llega un patrulla con dos compañeros que hablan con la conductora que ya se había dirigido antes a mí, mientras yo hablaba con los ancianos y hecha un manojo de nervios les hablaba cariñosamente. Yo la conozco perfectamente, es la concejala de Cultura pero yo sigo a lo mío, atender a los heridos, mis compañeros identifican y piden la documentación a la Concejala. Yo permanezco junto a los abuelos, los identifico a ambos así como a un testigo presencial de los hechos, llega la ambulancia, la mujerica hasta me pide un beso, a lo que accedo y le doy abrazo de regalo. La trasladan y como en las ambulancias ya no llevan acompañantes, mis compañeros se ofrecen a llevar al marido al hospital para que la anciana no se encuentre sola al llegar allí. Los trámites ya han acabado, la concejala nos dice que venía de entregar los trofeos de la Carrera San Silvestre, está perfectamente cuerda, no demabula, habla normalmente, no huele a alcohol, no hay ningún motivo para hacer etilometría y además el código de circulación no obliga a los agentes a hacerlo en todos los accidentes. Considero que fue una intervención ejemplar la de los tres agentes que actuamos, pese a la manipulación que se intenta hacer de la misma.

La intervención bien situada en su contexto.
Hostia, qué historia tan emotiva... os juro que se me ha saltado una lagrimica y todo. El policía, dando un besico y un abrazo a la abuela... la concejala, hablando cariñosamente con los dos ancianos... esto lo coge Hans Christian Andersen y escribe un cuento de Navidad, que hace que La pequeña cerillera parezca una comedia de los hermanos Marx.

Quizás los hubiera tranquilzado más de haberles dicho que, quien no tenía que circular por esa calle marcha atrás, era la concejala, no ellos.

Y yo me pregunto: la conductora no deambulaba, hablaba normalmente, no olía a alcohol... ¿y atropellar a dos ancianos no puede ser síntoma de ir borracho?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Ene 05, 2016 5:28 pm

La Tribu escribió:La campaña del facherío local ya roza el esperpento.
Vas marcha atrás con el coche, le pegas a dos ancianos despistados que aparecen de la nada cruzando mal la carretera, te bajas, atiendes a los heridos, colaboras con los agentes de la autoridad y te vas cuando todo está ya aclarado. ¿Cuál es el problema? Ah, sí, que la conductora es de Bildu.
:D :D :D :D :D No, el problema es que a tí y a mí si nos pasa eso con toda seguridad nos hacen un control de alcoholemia.

La diferencia entre conducir bebido y tener un despiste al volante es enorme. Tan grande, que la decisión no se puede dejar al "ojo" del policía: "pues a mí no me parecía borracho".

A mí me parece un auténtico escándalo, y los seguiría pareciendo sea quien fuera el conductor.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Ene 05, 2016 5:30 pm

No hace falta deambular, ni oler a alcohol, ni hablar raro para q des positivo en un control, y para q los reflejos ya se hayan mermao...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Mar Ene 05, 2016 5:31 pm

Ya ves tú. A tí tampoco te ponen el soplómetro foril a pesar de las "beodeces" que largas cada minuto.

Así que no me extraña que llores de emoción.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Ene 05, 2016 5:32 pm

uno más escribió:Quizás los hubiera tranquilzado más de haberles dicho que, quien no tenía que circular por esa calle marcha atrás, era la concejala, no ellos.
¿Puedes indicar la posición del coche y su trayectoria?

O es una nueva trola???
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Ene 05, 2016 5:32 pm

ANA-KONDA escribió:Ya ves tú. A tí tampoco te ponen el soplómetro foril a pesar de las "beodeces" que largas cada minuto.

Has mencionado que sufriste un percance parecido. ¿Hubo heridos? ¿Hubo besos y abrazos?

Srbin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Srbin » Mar Ene 05, 2016 5:35 pm

uno más escribió:
:D :D :D :D :D No, el problema es que a tí y a mí si nos pasa eso con toda seguridad nos hacen un control de alcoholemia.

La diferencia entre conducir bebido y tener un despiste al volante es enorme. Tan grande, que la decisión no se puede dejar al "ojo" del policía: "pues a mí no me parecía borracho".

A mí me parece un auténtico escándalo, y los seguiría pareciendo sea quien fuera el conductor.
Ya ha habido varios foreros que han dicho que ellos se han visto implicados en un accidente y no fueron sometidos a control de alcoholemia. Y es porque tiene rango de protocolo, no de ley. Y no lo hicieron por varias razones aquí explicadas (atender a los ancianos heridos, falta de policías...). No porque fuese concejal.

por otra parte por lo anterior que decías "control de alcoholemia apra peatones, jajaja" ya te he dicho que es algo que se hace también en esto casos (sobre todo para determinar la responsabilidad del peatón si este ha cometido alguna irregularidad) y no has contestado. Por que la responsabilidad mayor siempre es la del coche, pero la primera infracción aquí la ha cometido el peatón.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Mar Ene 05, 2016 5:41 pm

uno más escribió:
ANA-KONDA escribió:Ya ves tú. A tí tampoco te ponen el soplómetro foril a pesar de las "beodeces" que largas cada minuto.

Has mencionado que sufriste un percance parecido. ¿Hubo heridos? ¿Hubo besos y abrazos?
No. Hubo una atención correcta de los agentes. La ambulancia se largó de vacío a requerimiento del accidentado dada la levedad del atropello (por llamarlo de alguna manera). No me hicieron la prueba, ni lo pedí, ni pregunté por qué no me la hacían. Al día siguiente fui a completar el atestado y me dijeron que el "herido" estaba perfectamente (le llamaron y se interesaron por si había variaciones). Di parte al seguro y hasta hoy.

No hubiera dado positivo, pero bueno. Igual tuve suerte al ser de los que no hacen la prueba.

También conozco casos al contrario. Recibir un golpe por detras, sin ninguna importancia salvo el paragolpes trasero, y hacer soplar a los dos.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Ene 05, 2016 5:43 pm

Srbin escribió:
uno más escribió:

Ya ha habido varios foreros que han dicho que ellos se han visto implicados en un accidente y no fueron sometidos a control de alcoholemia. Y es porque tiene rango de protocolo, no de ley. Y no lo hicieron por varias razones aquí explicadas (atender a los ancianos heridos, falta de policías...). No porque fuese concejal.
¿Con heridos?

¿Tú sabes la diferencia que hay entre un accidente sin más, y uno provocado por un conductor bebido?

por otra parte por lo anterior que decías "control de alcoholemia apra peatones, jajaja" ya te he dicho que es algo que se hace también en esto casos (sobre todo para determinar la responsabilidad del peatón si este ha cometido alguna irregularidad) y no has contestado. Por que la responsabilidad mayor siempre es la del coche, pero la primera infracción aquí la ha cometido el peatón.
No, no me has entendido. :D :D :D :D No niego que se puedan hace controles a los peatones. Me río de que se les haga A LAS VICTIMAS DE UN ATROPELLO.

Y no, no es cierto que la primera infracción la haya cometido el peatón (que, por cierto, si cruzas por donde no debes es indiferente si has bebido o no. No lo es en cambio si diriges una máquina de 3000 kg). La calle Duque de Ahumada es semipeatonal, y de dirección única, lo que significa que 1) la responsabilidad es de los conductores, que deben tener especial cuidado en estas calles y 2) cuando cruzas esa calle, lo normal es que mires en la dirección en la que vienen los coches, no en la contraria.

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Mar Ene 05, 2016 5:45 pm

uno más escribió:
A mi no me ha pasado nunca una situación similar, pero por aquí estoy leyendo que hay casos en los que se hace el control y otros en los que no. ¿No puedes admitir que este haya sido uno de esos casos en los que los agentes no han considerado necesario hacer el control en vez de montarte películas?

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Ene 05, 2016 5:47 pm

ANA-KONDA escribió:
uno más escribió:

No. Hubo una atención correcta de los agentes. La ambulancia se largó de vacío a requerimiento del accidentado dada la levedad del atropello (por llamarlo de alguna manera). No me hicieron la prueba, ni lo pedí, ni pregunté por qué no me la hacían. Al día siguiente fui a completar el atestado y me dijeron que el "herido" estaba perfectamente (le llamaron y se interesaron por si había variaciones). Di parte al seguro y hasta hoy.

No hubiera dado positivo, pero bueno. Igual tuve suerte al ser de los que no hacen la prueba.

También conozco casos al contrario. Recibir un golpe por detras, sin ninguna importancia salvo el paragolpes trasero, y hacer soplar a los dos.
Pues, francamente, a mí me parece una temeridad lo que me estás contando. No es el primer herido que se ha ido a casa por su propio pie y luego ha fallecido a consecuencia de las heridas internas. Por lo demás, si ha habido un accidente, y acude la policía, debe haber un atestado (o el conductor o el peatón han hecho algo indebido) y si se trata de un atropello, en mi opinión, también un control de alcoholemia al conductor

alfred
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por alfred » Mar Ene 05, 2016 5:48 pm

La Tribu escribió:
uno más escribió:
A mi no me ha pasado nunca una situación similar, pero por aquí estoy leyendo que hay casos en los que se hace el control y otros en los que no. ¿No puedes admitir que este haya sido uno de esos casos en los que los agentes no han considerado necesario hacer el control en vez de montarte películas?
Hace preguntas, se le responde, pero le da igual, el a lo suyo.

Responder