¿ Qué ha pasado con CAMBIO-ALDAKETA en el Senado?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Indarra
3 de marzo
3 de marzo

Re: ¿ Qué ha pasado con CAMBIO-ALDAKETA en el Senado?

Mensaje por Indarra » Lun Dic 21, 2015 9:00 pm

No sé porqué han votado al PACMA,pero los votantes de LN estoy convencido de que sabíamos lo que votábamos.
Es que me resulta curioso el casi desprecio con el que a veces se trata a este partido y sus votantes.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Dic 21, 2015 9:17 pm

Indarra escribió:No sé porqué han votado al PACMA,pero los votantes de LN estoy convencido de que sabíamos lo que votábamos.
Es que me resulta curioso el casi desprecio con el que a veces se trata a este partido y sus votantes.
Ya tienes razon.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Lun Dic 21, 2015 9:27 pm

Indarra escribió:No sé porqué han votado al PACMA,pero los votantes de LN estoy convencido de que sabíamos lo que votábamos.
Yo voté al PACMA, a Libertate Nafarra y a Patxi Zamora. Y lo hice plenamente consciente y con mis razones, no me he hecho ningún lío.
Imagen

Indarra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Indarra » Lun Dic 21, 2015 9:32 pm

Katxan escribió:
Yo voté al PACMA, a Libertate Nafarra y a Patxi Zamora. Y lo hice plenamente consciente y con mis razones, no me he hecho ningún lío.

Exacto,gente liada ó que vota por votar me dá que resulta mucho más frecuente justamente en otras opciones.
También he votado Aldaketa,sin hacerme ningún lío tampoco.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Dic 21, 2015 9:34 pm

Imnogud escribió::? :? :?
Yo ya decía esta mañana en el hilo de "evitar que UPN-PP saque dos diputados", que:
... Y para qué hablar de la candidatura al Senado, mal publicitada, desconocida por muchos que preguntan dónde están los candidatos de tal o cuál, y peor explicada. Que saque algo parecido a la suma de los cuatro, me parece en dos palabras im-posible. (Ojala me equivoque)
Es que hay que ser zoquete para hacer una candidatura conjunta y que no hable de ella ni Blas. Si hasta en mi casa he tenido que explicar qué puñetas era eso y por qué no había senadores de Podemos, de IE o de Geroa.
Yo, que leo el foro a diario, que me interesó, tuve que mirar el sábado en internet porque tenía un follon de cuidado en la cabeza.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Dic 21, 2015 9:35 pm

Katxan escribió:
Ya van saliendo los casi 5000 :lol: :lol: :x :wink: :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Dic 21, 2015 9:44 pm

patata escribió:Hay mucha gente que ha votado a PODEMOS o IE para el congreso y que no han querido votar voluntariamente a Aldaketa.

Que la gente no es tan tonta en tantos casos. No han votado a Aldaketa porque no han querido
Yo, por ejemplo. Voté a Unidad Popular al Congreso y a Pacma al Senado.

PAerts
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PAerts » Lun Dic 21, 2015 10:15 pm

:lol: :lol: :lol:

Pues habría sido un puntazo meter al pacma en el senado...
La elección al senado favorece claramente la disciplina de voto de la gente "de orden" frente al ejercito de pancho villa de la izquierda... y claro, asi tienen los opusianos los escaños a modo vitalicio...

Creo que el pacma habria sido una muy buena opción para quitarle puestos a upn y, de paso, darle al senado la importancia que tiene.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Dic 21, 2015 10:18 pm

bittor69 escribió:
Katxan escribió:
Ya van saliendo los casi 5000 :lol: :lol: :x :wink: :wink:
Pues yo también, que puñetas, que estoy todo el día intentando convencer a UnoMás de la Verdadera Religión Navarra, y poco consecuente sería si no.
... Pero los otros dos fueron de Cambio-Aldaketa.
(Y no os digo a quién no voté) :D
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Dic 21, 2015 10:32 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
GORA OSASUNA BETI

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Dic 21, 2015 11:39 pm

PAerts escribió::lol: :lol: :lol:

Pues habría sido un puntazo meter al pacma en el senado...
La elección al senado favorece claramente la disciplina de voto de la gente "de orden" frente al ejercito de pancho villa de la izquierda... y claro, asi tienen los opusianos los escaños a modo vitalicio...

Creo que el pacma habria sido una muy buena opción para quitarle puestos a upn y, de paso, darle al senado la importancia que tiene.
Pues no sé el pacma hubiera sido una buena opción, o recortes O, o el partido canabico si se hubiera presentado...

Pero de nada vale opinar amigo Imno y alguno otro y otra más, que si el asunto estaba mal organizado, había gente que no sabía..., si "los enterados", sabiendo que el objetivo de esta candidatura era arrebatar los tres puestos del senado a al PP/UPN, juegan a incumplir los acuerdos de sus partidos de voto matriz.

Indarra, Bittor y compañia si tanto os gustaba el voto para Libertate Nafarra, haber sido consecuentes y haberlo votado para el congreso también...total para el congreso no habeís sacado nada, y donde se podía haber sacado entre todos la hemos jodido :mrgreen:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Indarra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Indarra » Mar Dic 22, 2015 12:07 am

Votar compartidamente al Senado no es no ser consecuente,es una opción tan buena como cualquier otra,por lo menos a priori.A posteriori,y ya con conocimiento de resultados,siempre se puede decir aquello de porqué no hice mejor esto que aquello,tanto al congreso como al Senado,pero ya no es posible,sino efectivamente también hubiese votado LN al congreso.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Dic 22, 2015 12:31 am

Imnogud escribió:Ya van saliendo los casi 5000 :lol: :lol: :x :wink: :wink:
Pues yo también, que puñetas, que estoy todo el día intentando convencer a UnoMás de la Verdadera Religión Navarra, y poco consecuente sería si no.
(Y no os digo a quién no voté) :D[/quote]

Yo no voto al Parlamento español.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Dic 22, 2015 12:36 am

uno más escribió:
Imnogud escribió:Ya van saliendo los casi 5000 :lol: :lol: :x :wink: :wink:
(Y no os digo a quién no voté) :D
Yo no voto al Parlamento español.[/quote]

No hace falta que saques pecho, que ya sabemos que siempre que has votado, a donde sea, has votado aun partido ESPAÑOL.
Y Liberdtate nafarra, ya se presentó en Mayo, maitia :mrgreen:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Dic 22, 2015 12:45 am

xyz escribió:No hace falta que saques pecho, que ya sabemos que siempre que has votado, a donde sea, has votado aun partido ESPAÑOL.
Y Liberdtate nafarra, ya se presentó en Mayo, maitia :mrgreen:
No, donde sea no. Yo voto en Navarra, mi país, no en España.

Eso se lo dejo a los españoles.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Responder