Concentración el día 15 por la recuperación de la extra.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Concentración el día 15 por la recuperación de la extra.

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 4:05 pm

uno más escribió:Si debes 1000 euros a Hacienda, te cobra intereses de demora por ese dinero.

La administración lleva 3 años debiendo a los funcionarios toda una extra, y no les va a pagar nada.

Qué chollo. ¿Dónde hay que apuntarse?

Y los mamporreros del régimen, aplaudiendo con las orejas.
¿Están cobrando intereses por los adelantos?
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 4:18 pm

uno más escribió:
Y los mamporreros del régimen, aplaudiendo con las orejas.
:D :D :D :D :D

Este hilo es muy significativo.

No hay ni un sólo post en el que uno más no haya insultado a los que no le dan la razón.

Y los mamporreros son los que desmontan su teoría con una calculadora.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 4:21 pm

Aunque igual lo de mamporreros viene porque cuando uno más sostenía que las plazas vacantes de maestro tenían destino y para ello trajo dos ejemplos, los mamporreros descubrieron que en realidad esas plazas no eran de maestro, sino de administrativo y servicios generales.

Es el nuevo mantratrola de uno más: el que desmonta sus mantratrolas es un mamporrero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 19, 2015 5:01 pm

No se puede pagar dos veces con el mismo dinero.

Si la paga cobrada en enero de 2013 se contabiliza como "compensación" por la dejada de cobrar en 2012, no se puede volver a contabilizar como adelanto de lo trabajado en el primer semestre del 2013.

El Gobierno de Navarra sigue debiendo a los funcionarios el 75% de una paga.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 5:57 pm

uno más escribió:No se puede pagar dos veces con el mismo dinero.

Si la paga cobrada en enero de 2013 se contabiliza como "compensación" por la dejada de cobrar en 2012, no se puede volver a contabilizar como adelanto de lo trabajado en el primer semestre del 2013.

El Gobierno de Navarra sigue debiendo a los funcionarios el 75% de una paga.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo empiezo a sospechar que estos post son para confundir al personal.

¿A día de hoy un funcionario ha percibido un 25% más de lo que le correspondería percibir?

Si o no.

Es bien sencillo.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 19, 2015 6:13 pm

Este hilo está para que los mamporreros del régimen justifiquen el robo del 75% de la paga extra a los trabajadores por parte de sus adorados líderes.

No vayan a perder el puestico o la subvencionica.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Sab Dic 19, 2015 7:02 pm

En una comida de empleados de un departamento no hubo ni una sola persona defendiendo al Gobierno. Que raro!!! Todos deben haber suspendido matemáticas. :D :D :D :D :D

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 19, 2015 8:40 pm

Pedro Ramos escribió:En una comida de empleados de un departamento no hubo ni una sola persona defendiendo al Gobierno. Que raro!!! Todos deben haber suspendido matemáticas. :D :D :D :D :D
Y eso que disponen de un 22,53% más de dinero de media

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Sab Dic 19, 2015 10:07 pm

Pedro Ramos escribió:En una comida de empleados de un departamento no hubo ni una sola persona defendiendo al Gobierno. Que raro!!! Todos deben haber suspendido matemáticas. :D :D :D :D :D
En un almuerzo de un departamento todo el mundo hablaba de la extra de primeros de año. Nadie dijo nada de robo, ni nada parecido.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 19, 2015 10:08 pm

patata escribió:¡Cuánto amor y cariño hacia los funcionarios!

Me siento abrumado ante vuestros desvelos por nuestra economía

Porque no se trata de dar sartenazos al gobierno sino de auténtico cariño, claro que si
Defendería igualmente los derechos de cualquier trabajador de cualquier empresa: me da igual que sea la Volkswagen, que El Corte Inglés, que Mercadona.

En este caso el agravante es que el empresario, quien se niega a devolver la paga extra a los trabajadores, es el Gobierno de Navarra.

Y no se trata de dar palos al gobierno porque exactamente lo mismo que digo hoy lo decía hace 3 años, cuando se les quitó la paga extra a los funcionarios y cuando se decidió la chapuza de adelantarles la siguiente.
¿Vais a seguir apuntándoos a todas las campañas que inicien UPN y Diario de Navarra en contra del gobierno de Navarra?
Yo me apuntaré a todas las campañas que me parezcan justas. Devolver una paga a los trabajadores me parece que lo es.
Qué mal perder teneis algunos. Uno más, que tu gobierno favorito (UPN + PSN) pasó a la historia y necesita antipolillas.
"
Aquí algún mamporrero estuvo buscando a ver qué es lo que decíamos yo y otros foreros hace 3 años y, ¿sabes qué?. Pues que yo decía exactamente lo mismo.

No soy yo quien miera el color del Gobierno para criticarle o no. No soy yo quien justifica que se pisoteen los derechos de los trabajadores, cuando quien lo hace es "uno de los nuestros"
Como no se reciclen teneis un futuro a medio plazo bastante chungo. Me imagino que echarás en falta a Roberto Jiménez y su inconfundible estilo de no humillar a nadie (excepto a él mismo)
Lo único que echo en falta desde hace 3 años es que se devuelva a los trabajadores la paga exta que se les quitó.
¿Les vas a seguir votando cuando no tienen ningun intención de quitar la bandera española humillante?
Seguiré votando a quien pueda impedir que no spongan DOS banderas humillantes.
Mucho no te debe importar el tema, me temo, que llevas con bastante entereza el gran sufrimiento que te causa ver tanta bandera española.
Sí, mucho me importa, pero me temo que ni votando ni dejando de votar al PSN me voy a librar de las banderas invasoras del estado español. Ni siquiera Bildu pudo cuando gobiernaba en Guipúzcoa.
En serio, si quereis meteros con el gobierno, hacedlo, claro está. Pero no os convirtais en voceros de causas a las que nadie os ha llamado. No nos utiliceis para dar sartenazos porque canta mucho.
Lee lo que yo decía en el 2012. Los sartenazos se los llevaba el gobierno de entonces.
PODEMOS querrá la paga extra para hacerse con más dinero a cuenta de los presupuestos de Navarra: dará 3600 euros a Ainhoa y se quedaría con los 6000 euros restantes

Ya sé que es un argumento muy Pedroramosoide pero me he dejado llevar un poquito.
No aproveches lo de la paga extra para dar sartenazos a Podemos.

Que, por cierto, todavía está por ver qué postura tomará. En cambio el actual Gobierno de Gbai ya ha dicho que su intención es no pagarla.
Te contaré un chismorreo, Pedro Ramos, ya que a ti te gustan. Cuando Ainhoa se enteró que iba a cobrar solamente 1800 euros y el resto (unos 3000 euros) iba para PODEMOS pidió que se le entregara una relación del personal que trabajaba en el Parlamento especificando cuánto cobraba cada uno. Ignoro sus motivos. ¿Los conoces tu? ¿Qué te parece que querría con esa petición?

Por si lo preguntas, la fuente es buena pero no se puede decir cuál es. Pero es cierto lo que te he contado, no tengas duda.

Si te enteras para qué pidió esa lista y los sueldos ya me contarás.

Y a qué dedican esos tres mil euros mensuales de Ainhoa. Y los de... Y los de...
Personalmente pienso que el que un cargo público se comprometa a dar parte de su sueldo a su partido debería estar prohibido. Me parece que puede ser una forma de comprar el cargo.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Dom Dic 20, 2015 1:06 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por la devolución de la paga extra a los funcionarios en 2016!!!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Dic 20, 2015 3:04 am

uno más escribió:Este hilo está para que los mamporreros del régimen justifiquen el robo del 75% de la paga extra a los trabajadores por parte de sus adorados líderes.

No vayan a perder el puestico o la subvencionica.
si, si.

Lo que tu digas.

¿A día de hoy un funcionario ha percibido un 25% más de lo que le correspondería percibir?

Si o no.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Dic 20, 2015 3:06 am

claro, claro
Pero no fueron a la concentracion remunerada "por responsabilidad".

Si, si.

Si o no.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Dic 20, 2015 3:07 am

uno más escribió:
Y eso que disponen de un 22,53% más de dinero de media

Si o no.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Dic 20, 2015 3:11 am

:D :D :D :D

Con lo fácil que es decir: si, mamporrero.

:D :D :D :D :D

Responder