Concentración el día 15 por la recuperación de la extra.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Concentración el día 15 por la recuperación de la extra.

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 2:03 am

luigi_leone escribió:No se puede comparar matemáticamente la opción de saldar una deuda ahora, con la opción de la promesa de saldarla en el futuro. Simplemente porque existe un riesgo.

La cuenta que proponéis se podrá hacer en el 2018 cuando se haya saldado la deuda. En ese momento se podrá demostrar que no ha habido perjucio económico. Hasta entonces hay que hacer un ejercicio de fe.
Si y no.

Efectivamente, es un ejercicio de fe pensar que se van a adelantar el 100% hasta que se devuelva el 75% restante.

Pero no en 2018.

Hoy en día no ha habido perjuicio económico.

El día 26 si.

Y si, hay que hacer un acto de fe. Pero si el día 1 han adelantado el 100% ese día no habrá perjuicio económico.

Demostrable.

Precísamente es un ejercicio de fe pensar que si te jubilas dentro de 15 años te lo vayan a quitar.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 2:05 am

uno más escribió:Hasta un tonto puede ver que si te retrasan una paga extra, si te vas a quedar 11 meses seguidos sin cobrar una extra, te van a causar un perjuicio.
Como no me lee supongo que nos quedaremos sin que nos aclare esto.

Supongo que será una más de las mentiras del mamporrero de UPN.

PD: se cree el ladrón que todos son de su condición. :D
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 19, 2015 2:43 am

Imagen

Sí, señores dueños de la EITB, lo que ustedes digan.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Sab Dic 19, 2015 2:49 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Devolver la paga extra a los funcionarios en 2016!!!

PAerts
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PAerts » Sab Dic 19, 2015 2:50 am

uno más escribió:<Y siguen los lameculos del régimen tratándonos de explicar las ventajas de que te quiten una paga extra.
No se si lo dices por mi, pero, aparte de herrar de lleno en tu apreciación, el que contestes a numeros puros y simples con insultos, denota que ni tu mismo te crees lo que estas defendiendo, como ya me esperaba.
uno más escribió: Madre mía.

Por aclarar conceptos: el es Gobierno el que debe a los funcionarios, no los funcionarios al Gobierno.

Los trabajadores hacen un trabajo a cambio de un salario.
El gobierno debe a los trabajadores el 75% de una paga extra y los trabajadores al gobierno el 100% de otra. De ahí el saldo de un 25% de extra favorable a los trabajadores con la que comienzo el cálculo que no has sido capaz de rebatir. Los trabajadores, como bien dices, hacen un trabajo a cambio de un salario, y los empleadores dan un salario a cambio de un trabajo, lo que pasa es que a dia de hoy 19 de diciembre (dentro de los 356 dias que mencionaba en mi anterior post) los trabajadores han percibido un 25% de paga extra mas de lo que han trabajado y los empeadores han pagado un 25% de paga extra por encima del trabajo que han recibido. Dime que no es asi, que hoy no tienen los funcionarios ese 25% de extra mas de lo que les corresponde...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 2:52 am

PAerts escribió:
uno más escribió:<Y siguen los lameculos del régimen tratándonos de explicar las ventajas de que te quiten una paga extra.
No se si lo dices por mi, pero, aparte de herrar de lleno en tu apreciación, el que contestes a numeros puros y simples con insultos, denota que ni tu mismo te crees lo que estas defendiendo, como ya me esperaba.
uno más escribió: Madre mía.

Por aclarar conceptos: el es Gobierno el que debe a los funcionarios, no los funcionarios al Gobierno.

Los trabajadores hacen un trabajo a cambio de un salario.
El gobierno debe a los trabajadores el 75% de una paga extra y los trabajadores al gobierno el 100% de otra. De ahí el saldo de un 25% de extra favorable a los trabajadores con la que comienzo el cálculo que no has sido capaz de rebatir. Los trabajadores, como bien dices, hacen un trabajo a cambio de un salario, y los empleadores dan un salario a cambio de un trabajo, lo que pasa es que a dia de hoy 19 de diciembre (dentro de los 356 dias que mencionaba en mi anterior post) los trabajadores han percibido un 25% de paga extra mas de lo que han trabajado y los empeadores han pagado un 25% de paga extra por encima del trabajo que han recibido. Dime que no es asi, que hoy no tienen los funcionarios ese 25% de extra mas de lo que les corresponde...
para enmarcar.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 2:54 am

Y ahora, sucesión de "madremiadelamorhermosos" y foticos varias.

:D :D :D :D :D :D :D :D

son patéticos.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Sab Dic 19, 2015 2:55 am

El dinero prestado nunca es tuyo, ese cálculo es falso porque a los que se jubilan antes de los seis meses les obligan a devolverlo.

PAerts
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PAerts » Sab Dic 19, 2015 2:56 am

uno más escribió:
Lo normal es que se les pague después de realizado. No obstante, si el empleador decide pagarles antes, aunque ellos no lo hayan pedido, ES DECISION DEL EMPLEADOR. Impuesta por la fuerza a los trabajadores, que desde el primer momento lo que han pedido es que se les pague lo que se les debe.
Pobres funcionarios, que sus empleadores les adelantan "por la fuerza" un dinero que todavía no han trabajado.... HUELGA GENERAL!! A LAS BARRICADAS !!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 2:56 am

Pedro Ramos escribió:(foticos a falta de argumentos)
¿Vas a explicar eso de que los mismos sindicatos que tú mismo decías el otro día que se iban a fundir la extra de los funcionarios son los que exigen que se devuelva la paga extra a los funcionarios?

es que sigo sin entenderlo

(En realidad lo que no entiendo es porqué sigo perdiendo el tiempo con vosotros dos)

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Sab Dic 19, 2015 2:57 am

Los patéticos son los mangantes del dinero ajeno.

Incluso patéticos se queda corto para los que prometen y no cumplen.

Te recuerdo que la devolución se aprobó en el Parlamento en esta legislatura.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Sab Dic 19, 2015 2:58 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Devolución de la paga extra a los funcionarios en 2016!!!
Última edición por Pedro Ramos el Sab Dic 19, 2015 9:54 am, editado 2 veces en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 2:59 am

Pedro Ramos escribió: Te recuerdo que la devolución se aprobó en el Parlamento en esta legislatura.
Si a mi no hace falta que me recuerdes eso.

SI ya te he dicho que estoy de acuerdo.

PD: ¿Vas a explicar lo de los sindicatos que se funden la extra?

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 19, 2015 3:00 am

Pedro Ramos escribió: Es para que los funcionarios no olviden quienes les defienden y quienes les roban.
¿Quienes les defienden?

¿Los sindicatos?

¿Pero esos no eran los que se fundian la extra?

Que no lo digo yo ehhh. Que lo dices tú.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 19, 2015 3:10 am

2016

-Enero 2016: 25% extra atrasada 2012 y 75% extra adelantada de junio. Total: 100%

-Junio 2016: 25% extra junio y 50% extra diciembre adelantada. Total: 75%

-Diciembre 2016: 50% extra diciembre no adelantada. Total 50%

Total: 2,25 pagas

2017

-Enero 2017: 25% extra atrasada 2012

-Julio 2017: 100% extra julio

-Diciembre 2017: 100% extra diciembre

2018

-Enero 2018: 25% atrasado 2012

-Julio 2018: 100% extra julio

-Diciembre 2018: 100% extra diciembre

Esta es la propuesta del Gobierno de Navarra.

¿Cuánto cobran los funcionarios entre julio de 2016 y junio de 2017? (un año)

¿Cuánto será? ¿Dos pagas? ¿2,25? ¿2,75?

A ver, a ver...

-Diciembre 2016: 50% extra diciembre no adelantada. Total 50%

- Enero 2017: 25% extra atrasada 2012. Total 25%

Total....

Que hagan los mamporreros la suma.

¡Qué chollo! ¿Dónde hay que firmar?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Responder