Concentración el día 15 por la recuperación de la extra.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Concentración el día 15 por la recuperación de la extra.

Mensaje por Pedro Ramos » Jue Dic 10, 2015 9:39 pm

CONCENTRACIÓN POR LA RECUPERACIÓN DE LA PAGA EXTRA EL PRÓXIMO DÍA 15 A LAS 11,30 H, EN CARLOS III, FRENTE A PALACIO DE NAVARRA. HABRÁ 4 HORAS DE ASAMBLEA.

Imagen
Última edición por Pedro Ramos el Vie Dic 11, 2015 12:38 am, editado 2 veces en total.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Re: Concentración el día 15 por la recuperación de la extra.

Mensaje por Pedro Ramos » Jue Dic 10, 2015 9:52 pm

Ira el bitxo a explicarles que están equivocados. :D :D :D

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Dic 10, 2015 9:54 pm

Si voy lo primero que preguntaré es cómo se les ocurre hacer una asamblea de funcionarios del gobierno de navarra, 4 horas en horario en el que la mayoría de los funcionarios del gobierno de navarra están trabajando. :roll:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Dic 10, 2015 9:56 pm

bitxejo escribió:Si voy lo primero que preguntaré es cómo se les ocurre hacer una asamblea de funcionarios del gobierno de navarra, 4 horas en horario en el que la mayoría de los funcionarios del gobierno de navarra están trabajando. :roll:
:lol: :lol: :lol:

Esta gente no se cansa de recibir zascas u que?

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Jue Dic 10, 2015 9:57 pm

¿Contrario a las movilizaciones de trabajadores? Te vas retratando en cada mensaje.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Dic 10, 2015 9:58 pm

Pedro Ramos escribió:¿Contrario a las movilizaciones de trabajadores? Te vas retratando en cada mensaje.
Para nada!!!

Igual secundo la huelga, en solidaridad con los funcionarios del GN.

¿Porque se va a convocar huelga, no?
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Jue Dic 10, 2015 10:05 pm

De momento lo que esta corriendo por whatsapp es la concentración del día 15.

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Jue Dic 10, 2015 10:09 pm

Se prepara un zasca que se ve venir desde la Rotxapea :D :D :D

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 10, 2015 10:29 pm

Pero qué asco dan los palmeros del Gobierno. Que p uto asco. Y van de progres... ascazo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 10, 2015 11:14 pm

patata escribió:Mi opinión.

La paga nos la quitó el gobierno de UPN (no sé si estaba entonces en coalición con el PSN)

El gobierno actual dice que nos la devolverá. Ahora el 25% y el resto para más adelante, cuando se pueda.

¿Esparza nos habría devuelto algo si hubiera gobernado? Lo dudo. Pero mucho. Muchísimo, más bien.
La paga se la quitó a los funcionarios el gobierno de Madrid.

Cuando no se podía devolver, los nacionalistas e IU (Podemos no existía) exigían al gobierno que la devolviese.

Ahora que se puede, no la devuelven. Pero no ahora: ni en 2016, ni en 2017 ni en 2018.

A más a más, tachan a los funcionarios de insolidarios (si se les paga lo que se les debe, será a costa de recortes en sanidad y educación) y no les importa gastar en otras partidas que no son ni de sanidad ni educación.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Dic 10, 2015 11:15 pm

Pedro Ramos escribió:De momento lo que esta corriendo por whatsapp es la concentración del día 15.
Yo creia que esas cosas corrian por los tablones de anuncios de cada centro de trabajo. No sabía que eran más efectivos los guasás.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 10, 2015 11:16 pm

patata escribió:Por favor, entérate a ver si se pueden utilizar horas por motivos sindicales para esa concentración.

Es fundamental porque muchos trabajamos solamente de mañanas.
Cuando se utilizaban para protestar contra los recortes del anterior gobierno, los mamporreros no decían nada.

Sólo faltaría que ahora sí.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Dic 10, 2015 11:18 pm

uno más escribió:

La paga nos la quitó el gobierno de UPN (no sé si estaba entonces en coalición con el PSN)

El gobierno actual dice que nos la devolverá. Ahora el 25% y el resto para más adelante, cuando se pueda.

¿Esparza nos habría devuelto algo si hubiera gobernado? Lo dudo. Pero mucho. Muchísimo, más bien.

Cuando no se podía devolver, los nacionalistas e IU (Podemos no existía) exigían al gobierno que la devolviese.

Ahora que se puede, no la devuelven. Pero no ahora: ni en 2016, ni en 2017 ni en 2018.

A más a más, tachan a los funcionarios de insolidarios (si se les paga lo que se les debe, será a costa de recortes en sanidad y educación) y no les importa gastar en otras partidas que no son ni de sanidad ni educación.
Modestamente opino que ahora no se puede, salvo que se incumpla el techo de déficil marcado por Madrid. En todo caso, quedo supeditado a tus doctas argumentaciones.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 10, 2015 11:20 pm

ANA-KONDA escribió:
uno más escribió:

Modestamente opino que ahora no se puede, salvo que se incumpla el techo de déficil marcado por Madrid. En todo caso, quedo supeditado a tus doctas argumentaciones.
Se puede, si no se malgasta el dinero en otras cosas. ¿Por qué te crees que he mencionado las ayudas a sindicatos, a Davalor? Esto es sólo una parte. Y no es sanidad ni educación.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Dic 10, 2015 11:21 pm

A ver si me entero bien: se va a hacer una concentración el día 15 en horario de trabajo pero los funcionarios que acudan a esa concentración no van a hacer huelga, van a cobrar esas horas.

Por favor, decidme que no he entendido nada.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Responder