AUROROS SILBAN AL ALCALDE DE TAFALLA POR HABLAR EN EUSKERA

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ouendan
6 de junio
6 de junio

Re: AUROROS SILBAN AL ALCALDE DE TAFALLA POR HABLAR EN EUSKERA

Mensaje por ouendan » Lun Jul 20, 2015 12:16 am

uno más escribió:
ouendan escribió:Al público tampoco.

Pero no has dicho por qué pitan la segunda vez.
Por mala educación.
Vaya hombre, qué casualidad. Se acuerdan de que son maleducados cuando habla en euskera.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Jul 20, 2015 12:17 am

neskatzale escribió:
uno más escribió:
neskatzale escribió:Por hablar en euskera y lo sabes
Bien, los demócratas del foro no sólo me dicen a quién tengo que votar, sino ahora también qué es lo que pienso.
Ahora es cuando me llamas fascista.
Uno más, por favor, que yo te tengo en mejor consideración, en serio.
Pues si me tienes algo de consideración, haz el favor de no atribuirme cosas que ni digo, ni pienso.

Gracias.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Jul 20, 2015 12:18 am

ouendan escribió:
uno más escribió:
ouendan escribió:Al público tampoco.

Pero no has dicho por qué pitan la segunda vez.
Por mala educación.
Vaya hombre, qué casualidad. Se acuerdan de que son maleducados cuando habla en euskera.
Pero, ¿qué me estáis contando? ¡Si en la despedica apenas se oyen silbidos!
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

thibaut
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por thibaut » Lun Jul 20, 2015 12:18 am

uno más escribió:Ah, discúlpame: los aplausos del final no me han permitido oir que se despedía en euskera...
Es que para entonces, ya se les había requeteolvidau que el que les hablaba era político. Y los más despistáus los músicos del escenario, que son los primeros en empezar a aplaudir.

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Lun Jul 20, 2015 12:23 am

Es por el euskera y lo sabes
Y porque te tengo por medianamente inteligente te lo digo, si no lo vieras así sería verdaderamente preocupante, es tu afán de polemizar lo que te hace defender otra cosa.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Jul 20, 2015 12:25 am

Es curioso, en el video que he puesto antes, a co ntinuación del grupo de Betelu, hay un grupo que alaba a Francisco de Jaso, para ellos Francisco de Javier y mucho deben de ignorar de la lengua de los Jaso Y Aapilikueta.

No les gusta el Euskera, la lengua que hablaba Francisco Javier, al que tanto adoran...
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Lun Jul 20, 2015 12:27 am

Pedro Ramos escribió:UPN 91.319
PSN 44.916
PP. 13.080
Cs. 9.826

Toda esta gente no ha desaparecido, y ahora están en la oposición.
El que piense que está todo hecho, se equivoca.

KEEP CALM...
Bueno, en esa lista habrá que incluir a algún otro partido, que a ti la pitada a Asiron en el Pobre de Mi te pareció justificada...

Me temo que esto va a ser una tónica habitual en los próximos 4 años, y sinceramente, es una noticia cojonuda, porque les retrata y les perjudica.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Lun Jul 20, 2015 12:35 am

Si la concentración la organizó UPN y el alcalde es de EH Bildu le van a pitar aunque cante la Salve. Después de lo del Pobre de mí parece que no es algo casual lo que ha ocurrido en Tafalla. UPN ha descubierto que la calle también sirve para hacer oposición. Hay que aceptarlo como parte del juego político.

La pitada a Asiron me da igual, lo que dije es que en el Pobre de mí se había cambiado el orden del uso de los idiomas y podía ser un motivo, pero ahora creo que UPN está detrás de las pitadas. Nada que no les hayan hecho a ellos cuando gobernaban. Por eso el victimismo llorón de ellos antes y de éstos ahora me parece fuera de lugar.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Jul 20, 2015 12:40 am

Pedro Ramos escribió:Si la concentración la organizó UPN y el alcalde es de EH Bildu le van a pitar aunque cante la Salve. Después de lo del Pobre de mí parece que no es algo casual lo que ha ocurrido en Tafalla. UPN ha descubierto que la calle también sirve para hacer oposición. Hay que aceptarlo como parte del juego político.

La pitada a Asiron me da igual, lo que dije es que en el Pobre de mí se había cambiado el orden del uso de los idiomas y podía ser un motivo, pero ahora creo que UPN está detrás de las pitadas. Nada que no les hayan hecho a ellos cuando gobernaban. Por eso el victimismo llorón de ellos antes y de éstos ahora me parece fuera de lugar.
Las concentraciones de Auroros no las organizan los partidos politicos, en principio se rigen bajo las estructruras eclesailes.....No oyen en las primeras palabras del Alcalde que da las gracias, creo, a los auroros de Tafalla, Orite, San Martin de Unx, Uxue....por el trabajo realizado para este dia.?
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Jul 20, 2015 12:45 am

Pedro Ramos escribió:Si la concentración la organizó UPN y el alcalde es de EH Bildu le van a pitar aunque cante la Salve. Después de lo del Pobre de mí parece que no es algo casual lo que ha ocurrido en Tafalla. UPN ha descubierto que la calle también sirve para hacer oposición. Hay que aceptarlo como parte del juego político.

Las concentraciones de Auroros no las organizan los partidos politicos, en principio se rigen bajo las estructruras eclesailes.....No oyen en las primeras palabras del Alcalde que da las gracias, creo, a los auroros de Tafalla, Orite, San Martin de Unx, Uxue....por el trabajo realizado para este dia.?
Imagen

Lazarraga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Lazarraga » Lun Jul 20, 2015 12:52 am

Y cuando a mitad de discurso, que estaban calladitos, pasa a hablar en euskera y vuelven a pitar, por qué lo hacen?
Yo creó que esta pregunta rompe cualquier torpe disculpa de uno más, es evidente y hasta el lo sabe que se pita el euskera, dos veces que habla en euskera dos pitadas, uno más sólo demuestra que ha perdido el contacto con la realidad, lo demuestra a pasos agitandados, su bilis le hace creerse sus mentiras, en este caso es más grave porque hablamos de un vídeo, aquí no hay interpretación posible, es lo que es... Fascismo
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Lun Jul 20, 2015 2:15 am

No se le puede llamar a una pitada fascismo. Aquí le hemos pitado al alcalde hasta en las procesiones y por eso no atentamos,a libertad religiosa, le pitamos porque era de UPN. Alguien que conoce Tafalla, ha dicho que los concejales de UPN colaboraron en la organización del acto.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Jul 20, 2015 4:40 am

No se que me produce más vergüenza ajena. Si los catetos pitando cuando el alcalde habla en euskera o el cateto de uno más negando que los catetos piten cuando el alcalde habla euskera.

Son patéticos ambos. Eso si.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Jul 20, 2015 5:48 am

bitxejo escribió:No se que me produce más vergüenza ajena. Si los catetos pitando cuando el alcalde habla en euskera o el cateto de uno más negando que los catetos piten cuando el alcalde habla euskera.

Son patéticos ambos. Eso si.
Así es, menos mal que hay video, esta claro menos pa uno.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Lun Jul 20, 2015 9:41 am

Las concentraciones de auroros las organizan los auroros de la localidad anfitriona. Son ellos los encargados de montar toda la infraestructura y de recaudar el dinero para todo ello.
Es un trabajo Impresionante el que deben hacer para recibir a 4000 voces que ven cantando en grupos por todo el pueblo.
Es un fiesta bonita y popular, la iglesia oficial poco tiene que ver con ello y suele quedar al margen.
En esta ocasión se ha visto deslucida por este grupo de ignorantes paletos que no representan en absoluto a los auroros de Navarra, amantes y continuadores de las tradiciones de nuestra tierra. Por eso creó que la Asociación de Auroros de Navarra debería salir con un comunicado que ponga en su lugar a esta minoría y sirva de desagravio al pueblo anfitrión.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Responder