FELICES FIESTAS - JAI ZORIONTSUAK

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

thibaut
5 de mayo
5 de mayo

Re: FELICES FIESTAS - JAI ZORIONTSUAK

Mensaje por thibaut » Lun Jul 06, 2015 8:57 pm

Pedro Ramos escribió:
Labrit escribió:
basoko escribió:Yo os deseo a todos unos buenos sanfermines y especialmente a Yolanda, que disfrute sus últimos como cargo electo. Ya no va a haber más :mrgreen:
Taittinger enfriando para el momento en que esa señora sea sólo un mal recuerdo en la historia de Navarra y de Pamplona.

¿El 20 de julio? 8) 8) 8)
Que nivel... Champán francés... Aquí hay un cava catalán...
Es que Labrit sabe. Y tú, evidentemente, no tienes ni idea. Fíjate bien:

Imagen

Sí, la verdad es que a color estoy mucho más guapo.

Así que, Sr. Ramos, no presuma de celebrarlo con el caldo ese de las tierras de Ramón Berenguer IV o del católico Fernando.

Por cierto, uno que me sé yo estaría mucho mejor enclaustrau en el pueblo de este último, que de juerga y desmadrau. :mrgreen:

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Lun Jul 06, 2015 9:16 pm

Imagen
Sin heráldica, pero muy rico... :wink:

thibaut
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por thibaut » Lun Jul 06, 2015 9:31 pm

¿Y quénes son esos? El único que me suena es el Camps, el despifarrador, por no decir otra cosa, de los dineros de los valencianos. ¿Es ese?

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Lun Jul 06, 2015 9:32 pm

Imagen
Potente imagen de Pamplona para el mundo entero. La bandera de Grecia en un balcón.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Lun Jul 06, 2015 9:40 pm

Imagen

Tipo: Vino espumoso gran reserva
Productor: Juvé y Camps
Denominación de origen: Cava
Uvas: Macabeo, Parellada y Xarel·lo
Botella: 0,75 L
Envejecimiento: Envejecido durante un mínimo de 3 años en botella.
Graduación: 12,0%
Temperatura de servicio óptima: Entre 6ºC y 7ºC

El cava Reserva de la Familia de Juvé y Camps es un cava con raíces. Generación tras generación, esta bodega de Sant Sadurní d'Anoia, ha elaborado espumosos de gran calidad, hecho que le ha permitido superar las fronteras del país y obtener fama internacional.

Hace más de 200 años, en 1786, Joan Juvé i Mir, viticultor avanzado a su época, asentó los fundamentos de la futura empresa, una empresa en la que a lo largo de los años, padres e hijos han sabido conjugar perfectamente la fidelidad a la tradición familiar y el importante aumento de la producción del siglo XX.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Jul 07, 2015 1:22 pm

Gora San Fermín . Que lo paséis bien. Día 7, san Resacon
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mar Jul 07, 2015 1:29 pm

bittor69 escribió:Gora San Fermín . Que lo paséis bien. Día 7, san Resacon
Tira pa la procesión. :mrgreen:
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Jul 08, 2015 12:13 pm

Joder, no he corrido en mi vida un encierro, sube mi hijo, y el primer día lo corre en Mercaderes y en la curva de Estafeta. Y yo como un capullo levantándome pronto para leer la crónica y encontrar a los posibles heridos. En éstas estaba cuando recibo un mensaje que dice:"Ale, ya hemos corrido y ahora vamos a dormir. No he encontrado a los gigantes*". Menos mal que tiene a un íntimo amigo mío de ángel guardián...., pero el susto no me lo quita naidie.. Eso sí, ha sido responsable: a las doce ya estaba camino de casa para dormir. Algo es algo. Me ha comentado luego que el subidón de adrenalina ha sido de los que hacen época. Bueno, ya ha pasado...

*Kopón, como que no salen los gigantes hasta más tarde :wink:.

Eso sí, otro Okariz que corre el encierro :wink: , y ya son unos cuantos durante varias generaciones. Reconozco que en este sentido soy la oveja negra :roll:.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mié Jul 08, 2015 12:54 pm

Okariz escribió:Joder, no he corrido en mi vida un encierro, sube mi hijo, y el primer día lo corre en Mercaderes y en la curva de Estafeta. Y yo como un capullo levantándome pronto para leer la crónica y encontrar a los posibles heridos. En éstas estaba cuando recibo un mensaje que dice:"Ale, ya hemos corrido y ahora vamos a dormir. No he encontrado a los gigantes*". Menos mal que tiene a un íntimo amigo mío de ángel guardián...., pero el susto no me lo quita naidie.. Eso sí, ha sido responsable: a las doce ya estaba camino de casa para dormir. Algo es algo. Me ha comentado luego que el subidón de adrenalina ha sido de los que hacen época. Bueno, ya ha pasado...

Eso sí, otro Okariz que corre el encierro :wink: , y ya son unos cuantos durante varias generaciones. Reconozco que en este sentido soy la oveja negra :roll:.
Aúpa.Okariz, yo tiemblo por mis hijas, pero por otra clase de animales.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Jul 08, 2015 12:55 pm

neskatzale escribió:
Okariz escribió:Joder, no he corrido en mi vida un encierro, sube mi hijo, y el primer día lo corre en Mercaderes y en la curva de Estafeta. Y yo como un capullo levantándome pronto para leer la crónica y encontrar a los posibles heridos. En éstas estaba cuando recibo un mensaje que dice:"Ale, ya hemos corrido y ahora vamos a dormir. No he encontrado a los gigantes*". Menos mal que tiene a un íntimo amigo mío de ángel guardián...., pero el susto no me lo quita naidie.. Eso sí, ha sido responsable: a las doce ya estaba camino de casa para dormir. Algo es algo. Me ha comentado luego que el subidón de adrenalina ha sido de los que hacen época. Bueno, ya ha pasado...

Aúpa.Okariz, yo tiemblo por mis hijas, pero por otra clase de animales.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Jul 08, 2015 12:57 pm

También es cierto, Neskatzale. Felices sanfermines a todos. :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Jul 08, 2015 1:24 pm

Felices fiestas a todos.

Que gozada de dias, de clima... me chiflan las fiestas de mi pueblo, no lo puedo evitar.

Una cosa, ya sé que todos los años se dice lo mismo, pero no os parece que el dia 6 se estuvo EXCESIVAMENTE tranquilo por el centro de la ciudad?. A mi modo de ver, muy poca gente. Me imagino que al empezar en lunes se notó bajonazo, pero se podía estar por la calle muy bien, sin ningún tipo de agobio.

Supongo que a partir del viernes esto variará, pero bueno, no podemos quejarnos.

Lo dicho... a disfrutar!!
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Mié Jul 08, 2015 1:57 pm

Tymoschuk. escribió:Felices fiestas a todos.

Que gozada de dias, de clima...
¿Lo dirás de broma, no? Este pputo calor es una agonía contínua, sobran quince grados para estar a gusto. Y respecto a la gente, yo hace ya mucho tiempo que cada vez noto más el bajón de visitantes. Los sanfermines son unas fiestas en declive y eso es evidente, lo que ocurre es que partimos de muy arriba y está lejos de ser un desastre (económico, se entiende, porque para el que está de juerga, tampoco necesita que haya un millón de personas en la calle, con los de casa nos bastamos), pero creo que es más que palpable que ya no somos un destino tan apetecible como hace años.
Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mié Jul 08, 2015 3:31 pm

Todas las fiestas estàn de capa caida y los sanfermines no son una excepción. Y en cuanto al clima, porque para mi el día del txupinazo es sagrado, q si no este lunes me quedaba en casita con el ventilador a tope.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Jul 08, 2015 5:47 pm

Recuerdo un año con 42 grados -no exagero, se batieron récords, y precisamente el otro día la prensa recordó esos datos como las máximas de Pamplona de más calor- y hasta las diez de la noche no salía ni dios.

Responder