Ikurriña udaletxean

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Re: Ikurriña udaletxean

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Jul 09, 2015 10:33 am

uno más escribió:
Katxan escribió:Lo digo porque cada vez que alguien saca un trapo sucio de UPN tú pierdes el culo por sacarles la cara, desviar el tema o buscarle al asunto una interpretación de lo más retorcida y delirante para rebajar la importancia o dejarles impunes. Y eso es constante. Qué leches, a partir de ahora, cada vez que lo hagas, lo voy a señalar claramente en su hilo correspondiente. Igual hasta me hago una lista y luego te la pongo delante de los morros, para ver si tienes la jeta de negarlo.
Te recomiendo que habras un hilo específico para no distraer la atención de otros temas, como siempre, con a quién vota o deja de votar Uno más.

Si votara a UPN no tendría ningún inconveniente en decirlo. De la misma forma que no he ocultado nunca, NUNCA, a quien he votado. No me esperaba, eso sí, que los "demócratas" de este foro me lo estuvieran echando en cara cada dos por tres.

Ale, a seguri bien.

Uno mas recomendando a un forista que abra un hilo específico para no distraer la atención de otros temas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Jue Jul 09, 2015 11:10 am

ANA-KONDA escribió:
uno más escribió:
Katxan escribió:Lo digo porque cada vez que alguien saca un trapo sucio de UPN tú pierdes el culo por sacarles la cara, desviar el tema o buscarle al asunto una interpretación de lo más retorcida y delirante para rebajar la importancia o dejarles impunes. Y eso es constante. Qué leches, a partir de ahora, cada vez que lo hagas, lo voy a señalar claramente en su hilo correspondiente. Igual hasta me hago una lista y luego te la pongo delante de los morros, para ver si tienes la jeta de negarlo.
Te recomiendo que habras un hilo específico para no distraer la atención de otros temas, como siempre, con a quién vota o deja de votar Uno más.

Si votara a UPN no tendría ningún inconveniente en decirlo. De la misma forma que no he ocultado nunca, NUNCA, a quien he votado. No me esperaba, eso sí, que los "demócratas" de este foro me lo estuvieran echando en cara cada dos por tres.

Ale, a seguri bien.

Uno mas recomendando a un forista que abra un hilo específico para no distraer la atención de otros temas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Jue Jul 09, 2015 11:46 am

uno más escribió:

Ale, a seguri bien.
Yo no te echo en cara a quién votas. Lo que te echo en cara es que a quién votas con lo que dices que es tu pensamiento político es totalmente contradictorio. Es algo que por ejemplo nunca le reprocharé a Roge. Es más facha que el copón, lo cual da mucho asco, pero es coherente con su pensamiento o lo que sea la acumulación de mierda que compone su ideología.
En tu caso en cambio, tu presunto nacionalismo navarro te lleva una y otra vez a votar y a defender a sus mayores enemigos, lo cual es delirante, e incluso enfermizo.
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Jul 09, 2015 1:16 pm

uno más escribió:
Imnogud escribió::| Por lo visto, que nos nieguen el derecho a autodeterminarnos, que nos consideren una simple parte de su estado, que pasen por encima de las decisiones de su propia gente en Navarra, o que hayan apoyado políticas de derechas en esta tierra nuestra durante dos décadas, son temas menores que no impiden a un nacionalista navarro votar al PSN.

Lo importante, lo crucial y definitivo, es la bandera. Sí señor.
Déjame que yo decida qué es lo importante para mí, Inmogud.

Ahora mismo, Navarra es jurídicamente IGUAL que Euskadi.

Lo que quieren los nacionalistas vascos, lo que simboliza la ikurriña, es que sea INFERIOR a Euskadi

Entre quedarme como estoy, o rebajarme al nivel de una simple herrialde de la CAV... Virgencita, que me quede como estoy.

Pero, bueno, no espero que entienda qué es elegir el mal menor alguien que entre votar a UPN para impedir que saliera elegida Falange española y no votar... preferiría no votar y dejar que gobierne Falange.
Es que a mí, si me sodomizan, me da igual que usen Lubricante Control-Plus o Vaselina Mentolada. Lo importante es el hecho mismo y no lo demás.
Ya veo que tú primero miras la marca, que está bien que haya gente pa tó.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Jul 09, 2015 2:47 pm

patata escribió:Uno más...

Me imagino que Ioseba Asirón irá a San Sebastián en fiestas y colocarán en la fachada la bandera de Navarra.

¿Qué te parecerá?
Si han puesto la Ikurriña es porque muchos navarros se sienten identificado con esa bandera y por eso la introducían en la Plaza el día del chupinazo. Es la diferencia.

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Jue Jul 09, 2015 3:07 pm

Lo que más les molesta a los del búnker foral es la absoluta tranquilidad con la que se están dando los primeros pasos por la normalización y la convivencia en esta ciudad. Sin violencia y además, como en el caso de la colocación de la ikurriña, respetando las leyes fundamentales del movimiento. :D

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Jul 09, 2015 4:35 pm

Me imagino que Ioseba Asirón irá a San Sebastián en fiestas y colocarán en la fachada la bandera de Navarra.

¿Qué te parecerá?
Me es indiferente lo que hagan los vascongados.

La intención de Asirón no era homenajear a las autoridades de la CAV
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Jul 09, 2015 4:38 pm

Katxan escribió:Yo no te echo en cara a quién votas. Lo que te echo en cara es que a quién votas con lo que dices que es tu pensamiento político es totalmente contradictorio.
¿Y a quién te parece que debería votar para no incurrir en contradicción? ¿A los que consideran que Navarra es inferior a Euskadi?
En tu caso en cambio, tu presunto nacionalismo navarro te lleva una y otra vez a votar y a defender a sus mayores enemigos, lo cual es delirante, e incluso enfermizo.
Venga, te voy a hacer un esquema:

PSN: Navarra = Euskadi < España

Nacionalismo vasco: Navarra < Euskadi < España.

Votar al PSN es quedarnos como estamos. Votar al nacionalismo vasco es retroceder.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Jul 09, 2015 4:42 pm

Imnogud escribió:Es que a mí, si me sodomizan, me da igual que usen Lubricante Control-Plus o Vaselina Mentolada. Lo importante es el hecho mismo y no lo demás.
Ya veo que tú primero miras la marca, que está bien que haya gente pa tó.
A mí no me da igual. Que me sodomice alguien por la fuerza no significa que me tenga que dejar sodomizar por todo el mundo.

Lo segundo ya es vicio.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Jul 09, 2015 4:44 pm

Zumaque escribió:

¿Qué te parecerá?
Si han puesto la Ikurriña es porque muchos navarros se sienten identificado con esa bandera y por eso la introducían en la Plaza el día del chupinazo. Es la diferencia.
Ah, pero ¿no era por deferencia hacia las autoridades de la CAV que nos visitaban?

Uy, este Asirón, qué mentirosillo...

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

uno más escribió: Venga, te voy a hacer un esquema:

No, no, no, no. Te debiste perder ese capítulo de Barrio Sésamo.

Nacionalismo vasco: Navarra+Vascongadas+Iparralde = España.

Respecto a quién votar, ya te lo he dicho claramente en otras ocasiones: Libertate Nafarra, si no te gustan por lo que sea, abstención y si no te juntas con otros que piensen como tú, si es que los hay, y montais un partido político. Cualquiera de esas sería coherente. Si eres una persona incoherente, como parece ser el caso, entonces sí, entonces el PSN es una opción tan válida como cualquiera.
Imagen

zilarkara
4 de abril
4 de abril

Mensaje por zilarkara » Jue Jul 09, 2015 4:49 pm

Uno Mas , enserio , nose si estas en Pamplona o no , pero, si estas en Pamplona, sal de casa a disfrutar un poquico de las fiestas, cambia de bares o de bebida xk no te sienta mu bien luego dices muchas tonterías , será el garrafón. pero majo llevas 3 días DICIENDO LO MISMOOOO y ni tu te crees la mitad de lo que dices.
OSASUNA MY RELIGION

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Jul 09, 2015 4:50 pm

Katxan escribió:
uno más escribió: Venga, te voy a hacer un esquema:

No, no, no, no. Te debiste perder ese capítulo de Barrio Sésamo.

Nacionalismo vasco: Navarra+Vascongadas+Iparralde = España.
:D :D :D :D Pues no.

Teoría de conjuntos: Si A es subconjunto de B, A no puede ser mayor ni igual que B.

Si Navarra es parte de Euskadi, Navarra es INFERIOR a Euskadi.

Y, lo que es peor, es que sólo el 30% de los navarros consideran que Navarra es inferior a Euskadi. Sin embargo, nos humillan colgando su bandera en el Ayuntamiento, como si fueran mayoría. Como si ya les perteneciéramos. Como si tuvieran derecho sobre nosotros.

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Jue Jul 09, 2015 4:51 pm

Ah, los famosos porcentajes inventados de Uno más... :roll:
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Jul 09, 2015 4:51 pm

zilarkara escribió:Uno Mas , enserio , nose si estas en Pamplona o no , pero, si estas en Pamplona, sal de casa a disfrutar un poquico de las fiestas, cambia de bares o de bebida xk no te sienta mu bien luego dices muchas tonterías , será el garrafón. pero majo llevas 3 días DICIENDO LO MISMOOOO y ni tu te crees la mitad de lo que dices.
Os gustaría eso, ¿eh? Para poder decir, ¿véis? Se pone la ikurriña y no pasa nada...

Pues sí que pasa. Pasa que algunos nos sentimos humillados. No voy a empezar a hostias, como otros. Pero tampoco me voy a callar.

Responder