Ainhoa Aznarez Presidenta del Parlamento

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Ainhoa Aznarez Presidenta del Parlamento

Mensaje por Pedro Ramos » Mié Jun 17, 2015 12:08 pm

26 votos a favor 24 en blanco.

En las primeras declaraciones ha dicho: Soy feminista, republicana y euskaldun.

Ha respondido a los periodistas en euskera y castellano.

Zorionak! Ainhoa

Zorionak! Cambio

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Re: Ainhoa Aznarez Presidenta del Parlamento

Mensaje por Pedro Ramos » Mié Jun 17, 2015 12:22 pm

Recalcitrante no se, pero derecha seguro. También Uxue va a salir con votos de "marxistas leninistas de manual".

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Mié Jun 17, 2015 12:48 pm

Todos los del cambio, van saliendo con 26 votos. Ahora Mayorga.

Lazarraga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Lazarraga » Mié Jun 17, 2015 1:20 pm

Pedro Ramos escribió:26 votos a favor 24 en blanco.

En las primeras declaraciones ha dicho: Soy feminista, republicana y euskaldun.

Ha respondido a los periodistas en euskera y castellano.

Zorionak! Ainhoa

Zorionak! Cambio
Esta será de las antivascas y anti ikurriña que decias que habia en podemos no, que segun tu todos erais anti ikurriña no?
asi por comentar...
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Mié Jun 17, 2015 4:19 pm

Yo creo que la elección de Ainhoa Aznarez es una dulce venganza hacia el Psn. Ainhoa fue concejala del Psn en el Ayuntamiento de Pamplona hasta que sus ideales, demasiado izquierdosos para el Psn de los últimos años, le fueron echando hacia atrás, hasta que terminó en Podemos. Ahora sus ex-compañer@s ven como ella ha llegado con unos "recién llegados" Chivite dixit, a ser presidenta del Parlamento, mientras que ellos se quedan sin nada.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Jun 17, 2015 4:42 pm

JUAN DE ALBRET IV escribió:Yo creo que la elección de Ainhoa Aznarez es una dulce venganza hacia el Psn. Ainhoa fue concejala del Psn en el Ayuntamiento de Pamplona hasta que sus ideales, demasiado izquierdosos para el Psn de los últimos años, le fueron echando hacia atrás, hasta que terminó en Podemos. Ahora sus ex-compañer@s ven como ella ha llegado con unos "recién llegados" Chivite dixit, a ser presidenta del Parlamento, mientras que ellos se quedan sin nada.
Al ganar la derecha del partido hubo caza de brujas del que se saliera del tiesto y fulminaron a todos los que eran entre otras cosas totalmente contrarios al pacto con UPN y abiertos a pactar con Nabai.
Asi les ha quedado un partido residual lleno de Jimenez y Esporrines.

Me parece una gran elección y soltar que es republicana, feminista y euskaldun toda una presidenta a algunos les parecerá poco pero seguro que Aizpún, Fraga, nuestro Avispo Jose María y alguno más se estarán retorciendo en sus tumbas :mrgreen:

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Jun 17, 2015 6:52 pm

JUAN DE ALBRET IV escribió:Yo creo que la elección de Ainhoa Aznarez es una dulce venganza hacia el Psn. Ainhoa fue concejala del Psn en el Ayuntamiento de Pamplona hasta que sus ideales, demasiado izquierdosos para el Psn de los últimos años, le fueron echando hacia atrás, hasta que terminó en Podemos. Ahora sus ex-compañer@s ven como ella ha llegado con unos "recién llegados" Chivite dixit, a ser presidenta del Parlamento, mientras que ellos se quedan sin nada.
Una de las mayores satisfacciones que me dio el 24M fue la caída del PSN en la irrelevancia. No eran necesarios para nada y además era imposible que torpedasen nada.

Hoy, aparte de irrelevantes, empiezan a hacerse invisibles. Enhorabuena a los que han llevado el partido desde que el Padre Arbeloa entró en la gestora. :lol: :lol: :lol:
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Amonamantangorri » Mié Jun 17, 2015 8:26 pm

Imagen

p** internet
Imagen

Lazarraga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Lazarraga » Mié Jun 17, 2015 8:39 pm

Amonamantangorri escribió:Imagen

p** internet
Yo no la conocía, pero viendo esta foto ya me cae bien, prefiero gente normal que mingafrias que van de santos y se quedan en piloneros puteros...
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Jun 17, 2015 9:07 pm

A mí no me cae especialmente bien, la gente que va cambiando de partido político me genera desconfianza.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Jun 17, 2015 10:35 pm

Esas fotos y otras las ha publicado ella siendo un personaje público osea que se pasa por ahí que las republiquen....
Puede que haya cambiado de partido pero no de ideas y vio que en dicho partido no casaba...Si se hubiese plegado al pesebrerismo sería otra esporrín más pero mira por circunstancias de la vida está donde está.

Con experiencia y con facultades que ha hecho que varios partidos la elijan.

Si la quereis comparar con aque que fué de vox a upyd y luego a ciudadanos pues mira opinar es libre :wink:

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Jue Jun 18, 2015 1:04 am

Yo recomendaría que el primer sorbo de cerveza deje salir la espuma, y luego le de al resto del chorro.

Falta de experiencia!!
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Jue Jun 18, 2015 1:06 am

Ya aprenderá la moceta, déjale. Se ve que no es de acertar a la primera, mira cómo acabó en el PSN considerándose de izquierdas.
Imagen

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Jue Jun 18, 2015 5:14 am

A Ainhoa le han revisado todos los mensajes de twitter y solo le han podido sacar la foto tomando cerveza a morro y otros de contenido feminista y activista. Como el del aborto y el de una manifestación con banderas republicanas e ikurriñas.

Mientas tanto la futura presidenta se sigue quejando en las entrevistas de que UPN no pusiera a PSN en la Mesa. No comprendo tanta consideración con un partido que ha sido el aliado mas fiel de UPN. En Navarra están donde se merecen.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jun 18, 2015 8:18 am

Rojillo Until Death escribió:Yo recomendaría que el primer sorbo de cerveza deje salir la espuma, y luego le de al resto del chorro.

Falta de experiencia!!
Que va, la foto es el típico postureo que hacemos todos :mrgreen:

El problema que los de UPSN hacen el postureo contrario, cara seria pública y luego en privado... Habría que preguntar a gerentes de locales con lucecitas o vendedores ambulantes de bolsitas con misterio ....
Esto es un pueblico como dice Katxan y de los fachoides mojigatos conocemos muchos vicios

A mi me parece peor lo de Letizia que de ser una chica simpática ahora parece una tabla de planchar (¿Esto es carcel con la nueva ley?)

Responder