Momenticos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Momenticos

Mensaje por xyz » Mar Ene 10, 2017 6:05 pm

uno más escribió:
xyz escribió:
uno más escribió:Hace falta ser cínicos:

Podemos tacha de "privilegio" la escolta del expresidente Del Burgo mientras Aznárez usa el coche oficial para sus vacaciones

La portavoz de Podemos Navarra, Laura Pérez, ha destacado que la formación morada "ya cuestionó que se mantuviera una partida para el uso de coches oficiales y escolta a expresidentes".

En su opinión, "hace falta un análisis individualizado del riesgo real y objetivo de la seguridad de las personas en la medida que supone un gasto público y una condición de privilegio que otros ciudadanos, como las mujeres maltratadas, no disponen".

http://navarra.elespanol.com/articulo/p ... 89010.html
Anda, poniendo corta pegas del medio amarillo españolista que encima te vende mercancia vieja, pescado podrido... qué bajo caen algunos!
Gracias a este medio amarillo españolista me enteré del uso que hizo Ainhoa Aznarez del coche oficial. No gracias al Noticias. No gracias al Gara. No gracias a Rebelión.org.

Me hubiera gustado que te hubieses adelantado y cortapegaras la versión que dieron estos medios de la noticia.
Te he recordado que esta nueva noticianovela de tu periódico admiradisimo era mercancia averiada, pescado podrido...no has caido?

Este tema ya lo sacaron hace más de tres meses y hasta en el Diario de Cordovilla se publicó esto:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html

Pero tú sigue haciendote el tonto...o es que quieres hacernos cereer que no te enteras de la fiesta? :P
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Ene 10, 2017 6:30 pm

xyz escribió:Te he recordado que esta nueva noticianovela de tu periódico admiradisimo era mercancia averiada, pescado podrido...no has caido?

Este tema ya lo sacaron hace más de tres meses y hasta en el Diario de Cordovilla se publicó esto:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html

Pero tú sigue haciendote el tonto...o es que quieres hacernos cereer que no te enteras de la fiesta? :P
Doblemente hipócritas y demagogos. "Hace falta un análisis individualizado del riesgo real y objetivo de la seguridad de las personas en la medida que supone un gasto público y una condición de privilegio que otros ciudadanos, como las mujeres maltratadas, no disponen"
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Ene 10, 2017 6:41 pm

uno más escribió:No rindo cuentas a fascistas, ni voy a interactuar de ninguna forma con ellos.

No respondo a ataques personales.
Alucinante. Llama ignorantes y pateticos a los demás y eso no es insultar.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 11, 2017 1:27 am

Otro momentico de los del diario de Fatxarra:
Atención!
La culpa de que una serie de EEUU haga un capítulo de topicazos de Iruña es de @uxuebarkos y @josebaasiron

Imagen
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Ene 11, 2017 8:33 am

uno más escribió:
oingogor escribió:Una cosa he sacado en claro éste nuevo año: A One More la historia de Navarra se la suda
1) Si a Uno más le gusta la Historia, la botánica, la pesca con mosca, la filatelia, travestirse, o beber absenta, o si se la suda todo esto, es totalmente irrelevante en este post, en el foro, y en la vida.

2) Desde luego no voy a admitir que tú me examines de Historia de Navarra

3) La poquita Historia que he estudiado me dice que Navarra era soberana y tenía sus propias instituciones, símbolos, etc., que no estaban sometidas a ningún otro estado.
Y por esa regla de tres, España como tal no existia, era Hispania y estaba formada por pueblos, no provincias digo hace siglos

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Mié Ene 11, 2017 10:21 am

uno más escribió:
1) Si a Uno más le gusta la Historia, la botánica, la pesca con mosca, la filatelia, travestirse, o beber absenta, o si se la suda todo esto, es totalmente irrelevante en este post, en el foro, y en la vida.
También lo es si le gusta o disgusta la ikurriña, la selección vasca de fútbol y la ETB, pero ahí están, en todos los posts.
Imagen

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mié Ene 11, 2017 12:21 pm

Katxan escribió:
uno más escribió:

También lo es si le gusta o disgusta la ikurriña, la selección vasca de fútbol y la ETB, pero ahí están, en todos los posts.
Se ve que este último zasca en todo el morro que le has dado le ha afectado profundamente porque le has dejado calladico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos, y por si viene aquí a atacar de nuevo, le pego este youtube para que se previamente se relaje durante veinte minutos eschuchando esta magnífica interpretación de la Oda a la Alegría, de Beethoven, por el Coro más grande del mundo...

......................
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Mié Ene 11, 2017 3:43 pm

Katxan escribió:
uno más escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 11, 2017 5:26 pm

Alternatiba ‏@alternatiba urt. 10
La noticia REAL y la FAKE. Vender barcos militares debe ser materia de paz en el país de las maravillas #RégimenDel78 #MonarkiaKanpora

Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Ene 11, 2017 7:05 pm

Zumaque escribió:Y por esa regla de tres, España como tal no existia, era Hispania y estaba formada por pueblos, no provincias digo hace siglos
Pues... no tiene mucho que ver con lo que decía, pero es verdad.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Ene 11, 2017 7:06 pm

Katxan escribió:
uno más escribió:
Efectivamente, es irrelevante si a mí me gusta la ikurriña. el combinado vascongado-navarro de fútbol o la EITB. Lo relevante es lo que quiere la mayoría de los navarros.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Ene 11, 2017 7:16 pm

uno más escribió:
Katxan escribió:
uno más escribió:
Efectivamente, es irrelevante si a mí me gusta la ikurriña. el combinado vascongado-navarro de fútbol o la EITB. Lo relevante es lo que quiere la mayoría de los navarros.
El problema es que no se sabe, porque nunca se lo han preguntado.

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Mié Ene 11, 2017 8:54 pm

uno más escribió:
Katxan escribió:
uno más escribió:
Lo que yo me pregunto es quién y cuándo te ha nombrado a tí portavoz de los navarros.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Ene 11, 2017 9:01 pm

Zumaque escribió:El problema es que no se sabe, porque nunca se lo han preguntado.
Que nos pregunten. Venga, a que no hay c ojones. Ahí está la D.T. 4ª. Si entramos en Euskadi tendremos a la vez ikurriña, EITB y seleccion de Euskadi. Tres en uno. Todo oficial y legal.

Pero como saben que van a perder... no, referendum a favor de la ikurriña, pero sólo en los ayuntamientos donde sabemos seguro que vamos a ganar. No, EITB, pero trampeando. No, Selección de Euskadi, pero ningunenando a la Federación de Fútbol navarra...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Ene 11, 2017 9:02 pm

Katxan escribió:Lo que yo me pregunto es quién y cuándo te ha nombrado a tí portavoz de los navarros.
Contradíceme si puedes. Venga, sorpréndeme. Díme que la mayoría de los navarros quiere la ikurriña.

Responder