Elecciones 24M 2015. Resultados y comentarios.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Elecciones 24M 2015. Resultados y comentarios.

Mensaje por Pedro Ramos » Dom May 24, 2015 3:48 am

Ya tenemos tema abierto para mañana. :wink:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: Elecciones 24M 2015. Resultados y comentarios.

Mensaje por Mieira » Dom May 24, 2015 8:27 am

Espero y deseo fervientemente que Upn se desinfle clamorosamente en Tudela. Que el Pp reviente directamente, cual globo pinchado por sorpresa. Y, por supuesto, que Izquierda-ezkerra Tudela demuestre que por algo es la mejor candidatura :D. Que los tudelanos y tudelanas voten por el cambio en este ayuntamiento de una dichosa y puñetera vez.

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Dom May 24, 2015 9:43 am

Yo ya tenía mi voto decidido pero leyendo la portada del Diario de Navarra me lo voy a pensar:

Imagen

Pero esto... ¿No es denunciable ante la junta electoral?
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Dom May 24, 2015 9:49 am

Hace un día precioso para cambiar la historia en Tutera y en Navarra.
...que tengo una idea dentro/ voy pasando de naciones/ andaluz de nacimiento / y en tu patria me cago / cuando
veo presumiendo / a esos caciques a caballo por las ferias de mi pueblo.

AsierJ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AsierJ » Dom May 24, 2015 9:49 am

Les podrían explicar que pasarse con el voto del miedo suele ser tan contraproducente como no movilizarse... quizá hasta les funcione, de todas formas.

¿Qué tal el tiempo por ahí? En esta esquina de la Vasconia occidental está muy nublado pero no llueve, suelen decir que eso favorece la participación, pero no sé.
Gora askatasuna, bakea eta elkartasuna. Eskubide guztiak, pertsona guztientzat. Proiektu eta ideia guztiak.

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Dom May 24, 2015 9:57 am

murga escribió:Yo ya tenía mi voto decidido pero leyendo la portada del Diario de Navarra me lo voy a pensar:

Imagen

¿A quién votarán los currelas del Diario de Navarra? Este año sus amos les han bajado el sueldo un 35% aplicándoles la reforma laboral que apoyó UPN y les amenazan con bajárselo hasta el 50%. Son los primeros en disfrutar de la magnífica gestión de UPN :mrgreen: .

Entiendo que no es lo mismo un columnista de opinión que el técnico de mantenimiento de la rotativa o la señora de la limpieza, pero no puedo por menos que manifestar mi satisfacción de que prueben de su propia medicina. Que por algo contribuyen decisivamente a hacérnosla tragar a los demás.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom May 24, 2015 10:01 am

robindemuskaria escribió:Hace un día precioso para cambiar la historia en Tutera y en Navarra.
Bueno Robin, en realidad aquí sigue soplando el maldito cierzo pero por una vez estoy de acuerdo contigo :P

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Dom May 24, 2015 10:19 am

Yo ya he hecho mi parte. Esperemos que sirva de algo y que hoy sea un gran día para nuestra sociedad.
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Dom May 24, 2015 10:21 am

Después de lo ocurrido esta legislatura o esta vez hay cambio o no lo veremos en la vida.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom May 24, 2015 10:28 am

Labrit escribió:
Recuperar una Tudela como la que cuenta en la primera parte de su novela "La puerta pintada" Carlos Aurensanz no estaría nada mal... :wink:
Es más, estaría mejor que bien, Labrit :wink:

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Dom May 24, 2015 11:03 am

Invito a que todos los apoderados por los partidos del cambio además de controlar sus resultados vigilen que no haya fallos/pufos con los demás partidos del cambio, ya que puede ser que el cambio resulte de la suma de todos...

Y no en todos los sitios hay apoderados de todos los partidos...
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom May 24, 2015 11:22 am

Mieira escribió:Espero y deseo fervientemente que Upn se desinfle clamorosamente en Tudela. Que el Pp reviente directamente, cual globo pinchado por sorpresa. Y, por supuesto, que Izquierda-ezkerra Tudela demuestre que por algo es la mejor candidatura :D. Que los tudelanos y tudelanas voten por el cambio en este ayuntamiento de una dichosa y puñetera vez.
+1 :mrgreen:
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Honorio
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Honorio » Dom May 24, 2015 11:47 am

Pedro Ramos escribió:Ya tenemos tema abierto para mañana. :wink:
Titulas el hilo "Elecciones 24m".
Mentira cochina. No son elecciones, puesto que no se eligen representantes. Se vota un reparto proporcional del pastel de la corrupta Partitocracia. Podemos,¡que no,que no,que nos representáis!. ¡Lo llamáis democracia y no lo es!

Boicot electoral-abstención
Última edición por Honorio el Dom May 24, 2015 11:52 am, editado 1 vez en total.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Dom May 24, 2015 11:51 am

murga escribió:Yo ya tenía mi voto decidido pero leyendo la portada del Diario de Navarra me lo voy a pensar:

Imagen

Pues esa portada tiene su aquél. Opino que con un 41% de indecisos según las últimas encuestas muchísima gente va a volver al voto pasado. Creo que nos pueden más las ganas de cambio que la realidad. He observado a mi alrededor cómo muchos indecisos en mi entorno no comentan nada sobre sus dudas y opciones, como lo hacían hace un mes, y que asumen en silecio que los destrozos ocurridos en anterioes legislaturas por los partidos gobernantes (UPNPPPSN) ya están amoriizados.

Dentro de poco, alguien nos mostrará su indignación por el titular del Diario de Navarra, como nos mostro su indignación ayer, por el articulo del Noticias sobre las dietas y otras mamandurrias de nuestros dirigentes.

En fin mi pronóstico es: Bloque del sistema 28 bloque de los otros navarros 22
Imagen

down-under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por down-under » Dom May 24, 2015 1:13 pm

Ya he ejercido mi derecho al voto en Valencia, lo que me ha costado decidirme al final... Se respira castigo al PP, habia bastante movimiento pero no vi muchos jovenes, supongo que andarán de resaca aún :lol:
Por cierto, en Valencia se puede llevar la misma paradoja que Navarra, que de haber ¨gobierno alternativa¨la primera fuerza de la oposición no sea quien se lleve la presidencia...

Pero mis ¨verdaderas elecciones¨ son las de mi Navarra. Creo que la campaña del miedo, la chapuza de C´s estos ultimos dias funcionara para activar al votante de UPN pero creo que aunque UPN doble al segundo lo tiene dificil

Responder