LOS "NAVARRISIMOS" CONTRA LA POLICÍA FORAL

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: LOS "NAVARRISIMOS" CONTRA LA POLICÍA FORAL

Mensaje por bitxejo » Dom May 10, 2015 5:39 pm

uno más escribió:Para despistados y malintencionados: que yo no admita que se llame extranjera a Barcina no significa que sea de UPN, del mismo modo que tampoco admito que se llame extranjero a Manu Ayerdi, y no por eso soy del PNV.

Es una cuestión de principios. No aguanto a los que reparten carnets de navarro en función de la ideología de las personas.
Mentiroso.

No se le niega la navarridad ni por ser de burgos ni por su modo de pensar. Sino por actuar como dirigente en contra de los intereses de los navarros, favoreciendo los intereses. A veces de españa, a veces del opus, a veces de sus amiguicos, a veces propios.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom May 10, 2015 5:39 pm

ASIER GOINI escribió:
uno más escribió:
ASIER GOINI escribió:esta señora llegó del opus para una misión, la ha cumplido, se ha lucrado, la han tapado, y se largará, como el siguiente que venga. Lo que están haciendo en Nabarra es un contubernio de intereses bastardos varios, entre ellos los del opus eso es obvio, tambien el alkatea de Iruña creo que es otro caso de que el opus tiene un gran poder en Nabarra, no es asi?
Con independencia de los intereses, legítimos o bastardos, que haya defendido Barcina, es navarra.
NO, ella, Barcina, no es Nabarra por suerte, de la misma manera que Maduro no es Venezuela, o que Francisco Franco no era España :D
No es lo mismo "navarra" que "Navarra"
pero vamos te resumo si quieres. NAVARRIDAD = ESPAÑOLIDAD FANATICA, ODIO A TODO LO VASCO :D
Lo que tú quieras. Pero eso no le hace menos navarra que tú, que yo, ni que nadie de este foro.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

ASIER GOINI
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ASIER GOINI » Dom May 10, 2015 5:45 pm

uno más escribió:
ASIER GOINI escribió:
uno más escribió:
Con independencia de los intereses, legítimos o bastardos, que haya defendido Barcina, es navarra.
NO, ella, Barcina, no es Nabarra por suerte, de la misma manera que Maduro no es Venezuela, o que Francisco Franco no era España :D
No es lo mismo "navarra" que "Navarra"
El Conde de Rodezno y el General Mola también eran navarros :D
Navarro y vasco...y a los intolerantes que les moleste, que se rasquen... :mrgreen:

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom May 10, 2015 5:50 pm

ASIER GOINI escribió:El Conde de Rodezno y el General Mola también eran navarros :D
Pues no lo sé, quizás sí, quizás no. Ser navarro no te exime de ser un hijo de p uta. Como el chato de Berbinzana, por ejemplo.

ASIER GOINI
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ASIER GOINI » Dom May 10, 2015 5:55 pm

uno más escribió:
ASIER GOINI escribió:El Conde de Rodezno y el General Mola también eran navarros :D
Pues no lo sé, quizás sí, quizás no. Ser navarro no te exime de ser un hijo de p uta. Como el chato de Berbinzana, por ejemplo.
si hombre el conde de rodezno, conocido genocida franquista, era navarro (nacido en Madrid, de padre sevillano y madre mitad riojana) pero toco mucho los huevos en Nabarra y tuvo asiento en cortes en Diputación. Y el general Mola si el golpista, nació en Cuba, pero se tiró los últimos años en Nabarra, de hecho su viuda vivió hasta casi los 90s en Iruña, con coche oficial y escolta, ya sabes que los upeneros para ciertas cosas se esmeran y no les falta detalle. :D

ser navarro no te exime de ser un fascista, y a mi el partido en el poder, conociendo su génesis y su ideología, me parece puro y rancio fascismo :D
Navarro y vasco...y a los intolerantes que les moleste, que se rasquen... :mrgreen:

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Dom May 10, 2015 6:41 pm

uno más escribió:
Katxan escribió:Bueno, cada uno considerará navarros a quien le de la gana.
No. Tú no puedes repartir carnets de navarro en función de la ideología de la gente. Eso es fascismo
¿Y quién ha dicho que yo reparto carnets de navarro en función de la ideología? ¿Por qué te inventas todo?
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Dom May 10, 2015 6:44 pm

uno más escribió:
pero vamos te resumo si quieres. NAVARRIDAD = ESPAÑOLIDAD FANATICA, ODIO A TODO LO VASCO :D
Lo que tú quieras. Pero eso no le hace menos navarra que tú, que yo, ni que nadie de este foro.
Tan navarra como el duque de Alba. Que también superó los dos años legales "residiendo" (él y su ejército de ocupación) en tierras navarras.
Imagen

ASIER GOINI
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ASIER GOINI » Dom May 10, 2015 6:56 pm

Katxan escribió:
uno más escribió:
Tan navarra como el duque de Alba. Que también superó los dos años legales "residiendo" (él y su ejército de ocupación) en tierras navarras.

de hecho la Casa de Alba tiene muchas tierras y posesiones en Nabarra actualmente, como la familia del Marqués de Estella (para los legos, el fundador de la Falange , José Antonio Primo de Ribera), o la descendencia del genocida franquista Conde de Rodezno, y muchos otros nobles Grandes de España, que fueron los que dieron el golpe de estado contra la República del 32 y el posterior del 36.

Por cierto que la UPN sigue sin condenar el Franquismo, y por cierto que sigue paralizando todo tipo de iniciativas para su condena:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12824.html

asi me gusta, navarristas, impasible el ademán y presentes en nuestro afán

Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom May 10, 2015 7:58 pm

Katxan escribió:
uno más escribió:
Katxan escribió:Bueno, cada uno considerará navarros a quien le de la gana.
No. Tú no puedes repartir carnets de navarro en función de la ideología de la gente. Eso es fascismo
¿Y quién ha dicho que yo reparto carnets de navarro en función de la ideología? ¿Por qué te inventas todo?
Lo digo yo: repartes carnets de navarro en función de su ideología. Y eso es fascismo.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom May 10, 2015 8:00 pm

ASIER GOINI escribió:
uno más escribió:
si hombre el conde de rodezno, conocido genocida franquista, era navarro (nacido en Madrid, de padre sevillano y madre mitad riojana) pero toco mucho los huevos en Nabarra y tuvo asiento en cortes en Diputación. Y el general Mola si el golpista, nació en Cuba, pero se tiró los últimos años en Nabarra, de hecho su viuda vivió hasta casi los 90s en Iruña, con coche oficial y escolta, ya sabes que los upeneros para ciertas cosas se esmeran y no les falta detalle. :D

ser navarro no te exime de ser un fascista, y a mi el partido en el poder, conociendo su génesis y su ideología, me parece puro y rancio fascismo :D
Ya te he dicho que no lo sé, no conozco la vida del Conde de Rodezno ni del General Mola, no sé si vivían en Navarra ni si se consideraban a sí mismos navarros. La verdad es que me preocupa más bien poco tirando a nada.

A ver si te crees que los navarros somos "puros" y no tenemos asesinos y vendepatrias entre nosotros, bien navarros ellos.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom May 10, 2015 8:07 pm

Uno más inventándose lo que dicen los demás en función de si critican a UPN.

Y repartiendo carnets de fascistas.

El mismo que lloriqueaba porque le llamaban mentiroso por asegurar que ETB tenia la exclusiva de la pelota el mismo día que la sexta retransmitía un partido.

Si es que los cibervoluntarios son muy graciosos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom May 10, 2015 9:05 pm

Venga, si todos sabemos que un extranjero que no se afilie al PNV jamás se va a integrar en esta tierra...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom May 10, 2015 9:09 pm

No se cansa de decir tonterías y mentiras con tal de desviar la atención del tema...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom May 10, 2015 11:52 pm

Resulta de lo más revelador contemplar a los que se tienen por ser los más "progres" del foro mirar la partida de nacimiento de sus adversarios políticos para criticarles.

Revelador.

ASIER GOINI
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ASIER GOINI » Lun May 11, 2015 12:25 am

uno más escribió:
ASIER GOINI escribió:
uno más escribió: Pues no lo sé, quizás sí, quizás no. Ser navarro no te exime de ser un hijo de p uta. Como el chato de Berbinzana, por ejemplo.

Ya te he dicho que no lo sé, no conozco la vida del Conde de Rodezno ni del General Mola, no sé si vivían en Navarra ni si se consideraban a sí mismos navarros. La verdad es que me preocupa más bien poco tirando a nada.

Un tio tan culto como tu, y que lo ha demostrado tantas y tantas veces, si que sabe quien fue el Conde de Rodezno, y quien fue el General Mola, vamos que si lo sabes, otra cosa es que no te interese hablar de Franquismo, y de que la UPN no lo ha condenado nunca.

Vamos que no te gusta que te relacionen con el Franquismo, ni te gusta que a la UPN se la relacione tampoco, ni con el Franquismo, ni con el Opus, que ya me he dado cuenta en el hilo :D

Responder