LOS "NAVARRISIMOS" CONTRA LA POLICÍA FORAL

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Katxan
7 de julio
7 de julio

Re: LOS "NAVARRISIMOS" CONTRA LA POLICÍA FORAL

Mensaje por Katxan » Vie May 22, 2015 7:42 pm

uno más escribió:
Katxan escribió:Vamos, que después de llamar fascistas a todo el foro (menos, curiosamente, a Roge :lol:) y a toda clase de políticos, ahora resulta que cuando uno de UPN dice quién es más o menos navarro, Barcina que está al lado le aplaude y los 500 asistentes de UPN en aquel discurso le aplauden la frasecita de marras, ahí te empiezan no sé qué extraños cargos de conciencia :lol:. Los UPNéfilos sois muy graciosos.

Y lo más gracioso es el argumento esgrimido: llamo fascistas a todo el que sé que no me va a reprimir ni tomar represalias contra mí, pero a UPN no se lo puedo llamar, porque me crujen :lol: . Es decir, los "fascistas" le permiten decir lo que le dé la gana, pero los "superdemócratas" de UPN no.
Mencióname a un sólo político, a unos sólo, al que haya llamado fascista.

Busca entre mis pasados mensajes, que no lo vas a encontrar. Siempre he sido muy cuidadoso en eso: no arriesgarme a una demanda, cuidando mucho mis palabras cuando hablo de personas con nombres y apellidos.

He hablado siempre de forma general; ya sabéis todos, porque lo he dicho muchas veces, a quiénes considero fascistas: a los que justifican la violencia, y a los que reparten carnets de buen/mal navarro o buen/mal vasco. No hace falta ser muy listo para atar cabos...

Pero un mínimo de inteligencia sí que hace falta lógicamente. Y no tener prejuicios, claro. Si partes de que soy UPNéfilo, vamos mal...
Claro, claro... siempre hay algún argumento para no meterse con UPN :lol:. Te he puesto un discurso del presidente de UPN donde llama poco navarros a los que no piensan como ellos y sobre la defensa que tradicionalmente han hecho de la violencia, no hace falta hablar del encubrimiento de los crímenes fascistas o del apoyo y el impulso que han dado a personajes tan siniestros como Simón Santamaría, que ha militarizado la policía municipal y ostiado a media Pamplona ante el aplauso y la complacencia de sus jefes.

Pero claro, los de UPN no son fascistas. Solo son fascistas el 90% del foro. Antes disimulabas mejor.

Y mira, me disponía a buscar los sitios donde llamas a alguien fascista para ver si tu afirmación es cierta, pero cuando le he dado en la búsqueda a la los mensajes de uno más donde aparece la palabra fascista me he encontrado con ésto:

Imagen

664 mensajes repartiendo carnets. Es enfermizo. Como comprenderás, no tengo una semana entera para releerme todos los mensajes en las que repartes carnets a diestro y siniestro. A todo cristo menos a los de UPN, claro.
Última edición por Katxan el Vie May 22, 2015 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie May 22, 2015 7:45 pm

Katxan escribió:
uno más escribió:
Katxan escribió:Vamos, que después de llamar fascistas a todo el foro (menos, curiosamente, a Roge :lol:) y a toda clase de políticos, ahora resulta que cuando uno de UPN dice quién es más o menos navarro, Barcina que está al lado le aplaude y los 500 asistentes de UPN en aquel discurso le aplauden la frasecita de marras, ahí te empiezan no sé qué extraños cargos de conciencia :lol:. Los UPNéfilos sois muy graciosos.

Y lo más gracioso es el argumento esgrimido: llamo fascistas a todo el que sé que no me va a reprimir ni tomar represalias contra mí, pero a UPN no se lo puedo llamar, porque me crujen :lol: . Es decir, los "fascistas" le permiten decir lo que le dé la gana, pero los "superdemócratas" de UPN no.
Mencióname a un sólo político, a unos sólo, al que haya llamado fascista.

Busca entre mis pasados mensajes, que no lo vas a encontrar. Siempre he sido muy cuidadoso en eso: no arriesgarme a una demanda, cuidando mucho mis palabras cuando hablo de personas con nombres y apellidos.

He hablado siempre de forma general; ya sabéis todos, porque lo he dicho muchas veces, a quiénes considero fascistas: a los que justifican la violencia, y a los que reparten carnets de buen/mal navarro o buen/mal vasco. No hace falta ser muy listo para atar cabos...

Pero un mínimo de inteligencia sí que hace falta lógicamente. Y no tener prejuicios, claro. Si partes de que soy UPNéfilo, vamos mal...
Claro, claro... siempre hay algún argumento para no meterse con UPN :lol:. Te he puesto un discurso del presidente de UPN donde llama poco navarros a los que no piensan como ellos y sobre la defensa que tradicionalmente han hecho de la violencia, no hace falta hablar del encubrimiento de los crímenes fascistas o del apoyo y el impulso que han dado a personajes tan siniestros como Simón Santamaría, que ha militarizado la policía municipal y ostiado a media Pamplona ante el aplauso y la complacencia de sus jefes.

Pero claro, los de UPN no son fascistas. Solo son fascistas el 90% del foro. Antes disimulabas mejor.
Te reto, ya que he llamado fascistas a tantos políticos según tú, a que encuentres una sóla intervención mía, una sóla, en la que llame fascista a alguien con nombre y apellidos. Del mundo de la política, periodistas... de donde sea.

Sino habrá que llegar a la conclusión de que eres un embustero.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie May 22, 2015 10:13 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Déjame a mi, katxan.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie May 22, 2015 10:28 pm

uno más escribió:
Te reto, ya que he llamado fascistas a tantos políticos según tú, a que encuentres una sóla intervención mía, una sóla, en la que llame fascista a alguien con nombre y apellidos. Del mundo de la política, periodistas... de donde sea.

Sino habrá que llegar a la conclusión de que eres un embustero.

Aquí, por poner un ejemplo remoto, el hilo donde llamaba mafiosos y fascistas a los de la hormiga atómica:

http://www3.noticiasdenavarra.com/foro/ ... 8&start=60
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie May 22, 2015 10:29 pm

Katxan escribió:Y mira, me disponía a buscar los sitios donde llamas a alguien fascista para ver si tu afirmación es cierta, pero cuando le he dado en la búsqueda a la los mensajes de uno más donde aparece la palabra fascista me he encontrado con ésto:

Imagen

664 mensajes repartiendo carnets. Es enfermizo. Como comprenderás, no tengo una semana entera para releerme todos los mensajes en las que repartes carnets a diestro y siniestro. A todo cristo menos a los de UPN, claro.
¿Y tu expléndida memoria no te da para recordar a qué político/a concreto/a he llamado yo fascista en este foro?

Como recordabas tan claramente que yo defendía el cobro de dietas por parte de Barcina...

(mira, pues te he demostrado que no. ¿Me pedirás disculpas?)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie May 22, 2015 10:30 pm

Por si se escuda en lo de los nombres y apellidos, os pongo una cita en la que el mentiroso este se refiere expresamente al dueño de la hormiga atómica:
uno más escribió:
Es decir, que entre la presunción de inocencia del dueño de la librería, que sabemos seguro que expulsó a una persona del local, y la presunción de inocencia del policía, que no sabemos si hizo nada, pero sabemos seguro que sufrió la expulsión del local, tú te posicionas a favor del que "agrede", y no del agredido...

Oiga, cómo voy a defender a la víctima de una violación, si no sabemos si estuvo provocando al violador...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie May 22, 2015 10:41 pm

Uy, rebuscando entre mis intervenciones anteriores, mira lo que he encontrado.

Lo escribí el 14/10/2014

"No acostumbro a llamar fascistas a personajes de carne y hueso. A ver si con la tontería me voy a encontrar con una demanda..."

http://www.noticiasdenavarra.com/foro/v ... a#p1561396

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie May 22, 2015 11:19 pm

Oye, pues sí que tienes razón, revisando mis intervenciones he comprobado que sí he llamado fascista a gente con nombre y apellidos.

Concretamente, al Conde de Rodezno, a Victor Pradera, a Fernando el Católico y al General Sanjurjo. Ah, y de forma irónica dije que Carlos II era un fascista por llevar la bandera de Navarra y no la ikurriña.

En fin, espero que no salgan de sus tumbas para ponerme una demanda.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab May 23, 2015 1:23 am

República Navarra escribió:
uno más escribió:Oye, pues sí que tienes razón, revisando mis intervenciones he comprobado que sí he llamado fascista a gente con nombre y apellidos.

Concretamente, al Conde de Rodezno, a Victor Pradera, a Fernando el Católico y al General Sanjurjo. Ah, y de forma irónica dije que Carlos II era un fascista por llevar la bandera de Navarra y no la ikurriña.

En fin, espero que no salgan de sus tumbas para ponerme una demanda.
Dado que reconoces que Codne de Rodezno es un fascista, y le tenéis homenajeado y os habéis negado a dejar de hacerlo, significa que reconocéis abiertamente que él es fascista y que merece ser homenajeado por su trayectoria política y vital. Quien homenajea a ETA es proetarra, quien homenajea a un fascista, es fascista.

Pásalo bien el domingo.
Quien reparte carnets de navarro, como tú, es un fascista.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab May 23, 2015 2:35 am

uno más escribió:
República Navarra escribió: Dado que reconoces que Codne de Rodezno es un fascista, y le tenéis homenajeado y os habéis negado a dejar de hacerlo, significa que reconocéis abiertamente que él es fascista y que merece ser homenajeado por su trayectoria política y vital. Quien homenajea a ETA es proetarra, quien homenajea a un fascista, es fascista.

Pásalo bien el domingo.
Quien reparte carnets de navarro, como tú, es un fascista.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uno más saliéndose por la tangente.

Patético.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab May 23, 2015 10:25 am

Por cierto, en aquella discusión en la que unomasito llamó fascista al dueño de la hormiga (luego este embustero se lo ha llamado a josemari esparza, a la federación vasca de fútbol, a los organizadores de la cunsulta de etxarri aranatz ya un sinfín de personas que, al parecer, no deben tener nombre y apellido) veo que le dije una frase, y está mal que yo lo diga, para enmarcar:
bitxejo escribió:es lo que tiene andar repartiendo carnets de fascista, uno más. Que al final se te olvida uno en el bolsillo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder