Promesas en campaña electoral

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Re: Propuestas en campaña electoral

Mensaje por Azpilkueta » Mar Abr 07, 2015 10:23 am

patata escribió: Cambiado título
Tranquilo, no pasa nada. Tenemos muchos más títulos con contenido llenos de propuestas para nuestro bien en nuestro futuro foral.

En este caso las propuestas son de la Chivite, que nos habla de un cambio de régimen light desde la "estabilidad" para que así para el PSN nada cambie. Es decir, decidiendo Ferraz de nuestra parte ciudadana, tal y como ha venido decidiendo Ferraz hasta ahora desde que supimos lo de la cuenta suiza.

Así que por mojarse Chivite haciendo este tipo de propuestas lightdesde la “desde la estabilidad, la seguridad y el respeto al autogobierno y a las instituciones forales”, que no quede.

De nuestro derecho foral a decidir altonavarro negado por el régimen vigente hasta hoy mismo, sin embargo, la Chivite o no sabe o Pedro Sánchez y Roberto Jiménez, al menos por ahora, no le contestan.
Chivite dice que el cambio es posible desde la “estabilidad”

La candidata del PSN entienden que los navarros pide una nueva forma de hacer política

Lunes, 6 de Abril de 2015 - Actualizado a las 06:05h

Pamplona - La candidata del PSN-PSOE a la presidencia de Navarra, María Chivite, afirmó ayer que “es posible un cambio” de Gobierno en esta comunidad “desde la estabilidad, la seguridad y el respeto al autogobierno y a las instituciones forales”.

Según Chivite, “la ciudadanía navarra quiere ese cambio pero no de cualquier manera ni a cualquier precio. Estoy convencida de que la mayoría de los navarros y navarras quiere seguir siendo navarros y lo que piden es un cambio en las prioridades y la forma de hacer política”, afirma Chivite. - Efe.
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Propuestas en campaña electoral

Mensaje por bittor69 » Mar Abr 07, 2015 12:42 pm

patata escribió:Cambiado título
Me gustaba el título inicial.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Srbin
6 de junio
6 de junio

Re: Promesas en campaña electoral

Mensaje por Srbin » Mar Abr 07, 2015 1:23 pm

Hau kanpainakoa ez, post-kanpainakoa baizik (Andaluziako postkanpainakoa).

Rosa Diez, UPDren emaitza kaxkarren inguruan:

"Alderdi daniar bat sortu genuen, baina Espainiarako".

Esaldiak duen irain eta nagusitasun konplexu karga horrek, inoiz politikan entzun dudan esaldirik nazkagarrienen pare uzten du.

Responder