Aberri Eguna Iruñean, el día de Euskal Herria, programa

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Aberri Eguna Iruñean, el día de Euskal Herria, programa

Mensaje por xyz » Dom Abr 05, 2015 11:39 pm

Navarra, tierra de diversidad..... :P

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Abr 05, 2015 11:55 pm

De todas formas, me choca que en un programa para celebrar el día de la patria se componga mayoritariamente de visitas a bares y conciertos.

Será para atraer al público adolescente digo yo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Abr 06, 2015 12:03 am

Ah, y también hubo una sesión infantil a la tarde en el Zentral...y luego un Kantuz, para los más mayores....

Y los dueños de los bares super a gusto......super petados, todo mega guay, tio....Imagen

Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Abr 06, 2015 12:19 am

xyz escribió:Ah, y también hubo una sesión infantil a la tarde en el Zentral...y luego un Kantuz, para los más mayores....

Y los dueños de los bares super a gusto......super petados, todo mega guay, tio....Imagen

Imagen
Pues está bien esto para incentivar el turismo. El año que viene podrían organizar en Pamplona el día de Asturias.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Abr 06, 2015 12:26 am

uno más escribió:
xyz escribió:Ah, y también hubo una sesión infantil a la tarde en el Zentral...y luego un Kantuz, para los más mayores....

Imagen
Pues está bien esto para incentivar el turismo. El año que viene podrían organizar en Pamplona el día de Asturias.
Un poco cortico ya eres.....
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Abr 06, 2015 2:12 am

xyz escribió: Un poco cortico ya eres.....
¿Tú crees? ¿Y eso por qué, porque no creo en vuetro paraíso euskadiano?

Srbin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Srbin » Lun Abr 06, 2015 2:35 am

uno más escribió:A ver: las fronteras son de derechas. Dentro de eso hay distintos grados.

Yo entiendo la izquierda como defensora de los derechos humanos, de la igualdad de la mujer, de los derechos de los trabajadores, de los inmigrantes, de la libertad individual... por encima de banderas y fronteras.

Podemos se dice de izquierdas. Pero qué te apuestas a que si gobiernan no quitan la valla de Melilla.
Con esa lógica todos los partidos (menos la I Internacional de Marx, Engels y Bakunin) serían de derechas. Cn lo cual, al ser todos derecha no existiría esa lógica.

Lo de "las fronteras son de derechas", de esa manera abstracta, sólo se lo he oído en la izuqierda a los cosmopolitas... que no suelen ser muy críticos con el estado actual de las cosas.

Srbin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Srbin » Lun Abr 06, 2015 2:43 am

uno más escribió:De todas formas, me choca que en un programa para celebrar el día de la patria se componga mayoritariamente de visitas a bares y conciertos.

Será para atraer al público adolescente digo yo.
Aquí sí que tiene rrazón Uno Más, la inámica esta de "vender ilusión" y superitar toda la política a la "ilusión, alegría y sentimientos" me parece bastante triste la verdad.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Abr 06, 2015 2:47 am

Srbin escribió:
uno más escribió:A ver: las fronteras son de derechas. Dentro de eso hay distintos grados.

Yo entiendo la izquierda como defensora de los derechos humanos, de la igualdad de la mujer, de los derechos de los trabajadores, de los inmigrantes, de la libertad individual... por encima de banderas y fronteras.

Podemos se dice de izquierdas. Pero qué te apuestas a que si gobiernan no quitan la valla de Melilla.
Con esa lógica todos los partidos (menos la I Internacional de Marx, Engels y Bakunin) serían de derechas. Cn lo cual, al ser todos derecha no existiría esa lógica.

Lo de "las fronteras son de derechas", de esa manera abstracta, sólo se lo he oído en la izuqierda a los cosmopolitas... que no suelen ser muy críticos con el estado actual de las cosas.
Las fronteras son de derechas, es algo innegable. Los estados se crearon para proteger a la burguesía. A una persona de izquierdas debería darle igual defender los derechos de un trabajador de su país que de un inmigrante. Los sindicatos nacionalistas anteponen su proyecto de nación a la defensa de los derechos de los trabajadores.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Abr 06, 2015 2:50 am

El Che sí era de izquierdas, se fue a luchar por la revolución al Congo y a Bolivia.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Lun Abr 06, 2015 3:05 am

stalin de izquierda? vale.. mató a mas gente que el kkk, el genera-lisimo y la viruela juntos...

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Lun Abr 06, 2015 10:05 am

Tiene alguien la foto de dos señoras sacando dos banderas españolas al paso de la manifa por la avenida del ejército? Y qué agusto las sacaba al viento las jodidas :D :D :D :D :D
Tranki

Maiden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Maiden » Lun Abr 06, 2015 10:51 am

A los jovenes que iban detrás en la manifa desde un balcón les tiraron globos de agua pero no sé en que momento ni donde. Y a lo que comentas de la señora con las banderas españolas que las saco , solo he encontrado esto en internet, yo no vi nada.

Imagen
Imagen

Imagen

Gure sustraiak dira erradikalak
bardin jaku deitu erradikalak

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Lun Abr 06, 2015 11:17 am

Maiden escribió: A los jovenes que iban detrás en la manifa desde un balcón les tiraron globos de agua pero no sé en que momento ni donde. Y a lo que comentas de la señora con las banderas españolas que las saco , solo he encontrado esto en internet, yo no vi nada.

Imagen
Imagen

Imagen

Si sólo fueron esas dos rojigualdas las que salieron a relucir en todo el largo trayecto de la manifa indepdentista en Urueña y no fue colgada la bandera española en el balcón de la casa que hace esquina esquina en el Paseo de Sarasate con la Plaza del Castillo, muy cerca del Monumento a los Fueros, es porque la derecha autodenominada foral y española se teme esta primavera lo peor y está muy desanimada con el futuro foral y español "diferenciado" heredado del barcinato. Además, monjas tan cumplidoras como estas en los conventos navarros cada vez quedan menos... :twisted:

Imagen
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Abr 07, 2015 12:11 am

uno más escribió:
Srbin escribió:

Las fronteras son de derechas, es algo innegable. Los estados se crearon para proteger a la burguesía. A una persona de izquierdas debería darle igual defender los derechos de un trabajador de su país que de un inmigrante. Los sindicatos nacionalistas anteponen su proyecto de nación a la defensa de los derechos de los trabajadores.
Por eso no defiendes u n Estado Navarro, tú defiendes un reyno de Navarra independiente sin fronteras desde el Polo Norte al Polo sur.
Imagen

Responder