TXEMARY escribió: ↑Vie Dic 21, 2018 9:16 amPero no dejarás de decir que si el fiscal jefe dice en sede judicial que se ha publicado en el BOC la declaración de la república catalana y es falso debía ser inmediatamente destituidotxemi escribió: ↑Vie Dic 21, 2018 8:25 amTXEMARY escribió: ↑Jue Dic 20, 2018 4:21 pm
Que patéticos que son!!!! El ministro Montoro ( el del PP, no independentista catalán) ese mismo que intervino por medio del 155 el gobierno catalán dijo muchas veces en sede parlamentaria que en Cataluña no habían invertido dinero del gobierno en el referéndum.. A quien queréis engañar?? Claro que los condenarán y llegarán hasta Estrasburgo y allí saldrán inocentes como siempre y luego os quejáis de que en Europa no comulgan con vuestras ruedas de molino.
Por cierto para que veas la justicia española, el otro día en sede judicial el fiscal jefe que pide rebelión y sedición aduce que " claro que no hubo violencia pero que no es necesaria que basta con que se publique en el Boletín Oficial de Cataluña la promulgación de la republica catalana" pero resulta que es MENTIRA que se haya publicado. Se puede ser más patético? Yo creo que tanto Puigdemont como los juristas que defienden la rebelión y sedición están de acuerdo para hacer el ridículo de cara a Europa, país bananero!!!!
Se decidirá todo en el Tribumal Europeo, lástima que en esos juicios se utilicen dineropúblico debieran pagarlo los políticos
Si la declaración de la república fue una charlotada yo creo que la actitud del fiscal es mucho mayor ya que miente a sabiendas
En cuanto al dinero público debiera ser sagrado pero para todos los politicos de todos los partidos
Cuando el Tribunal Europeo dicte sentencia y esta sea firme no diré nada, hay que acatarla nos guste o no y por supuesto debieran pagar los juicios todos los políticos pero no, sale de las arcas públicas.
Recuerdo en una ocasión presenté un Contencioso- Administrativo contra la administración (entonces estaba parado y me designaron un abogado de oficio), según el Colegio de Abogados si ganaba tenía que pagar por gastos abogado incluido el 80% de indenización que me dieran dicho de otro modo me quedaban limpias el 20%, y ellos recurren con dinero público, ¿es eso justo?