JC Monedero

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: JC Monedero

Mensaje por FRAN » Lun Feb 02, 2015 7:56 pm

Los de Manos Limpias también denunciaron a Sánchez Gordillo y luego se tuvieron que poner en fila india pa comerle el rabo.

Si a mi me denunciarán lo pondría en el C.V como mérito.
Imagen

kimi
6 de junio
6 de junio

Mensaje por kimi » Lun Feb 02, 2015 8:43 pm

Si monedero es un chorizo, no paga lo que debe o incluso haciendo cosas legales pasa la linea roja, al matadero como el resto. Y doble dolor por ser un incoherente.

PERO, que nadie me venga a intentar convencer de que unos recién-llegados (y a priori ENEMIGOS del poder establecido) son igual de hijosdeput a que los que llevan años. Y el que se lo crea, que se lo haga mirar.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Feb 03, 2015 2:14 am

Bueno, bueno, bueno...
Ya sé que hay una superecampaña contra Podemos desde todos los poderes, en Euskal Hderria algunos sectores y personas ya lo han sufrido.
Por eso sorprende un poco que les "pillen" en estos temas tan fácilmente, aunque muchos estén inflados y tergiversados.
Y Sobre todo que actuen a la defensiva.....
Y al hilo de lo que les achacan a ello, que no contrataque con una ofensiva civica contra la Casta.
Por cierto una de las frases que pongo aquí, me recuerda al "banquero bueno, sr- Botín" en Palabras de Podemos.
No vale con presentarse com o radicales buenos y moderados, es un contrasentido.....y no te van a perdonar por eso.Al contrario muestras más debilidad.

"La gente honesta no oculta sus hechos." - Emily Brontë.

"La honestidad es incompatible con amasar una fortuna" - Mahatma Gandhi.

"A quien procede con honradez, nada debe alterarle" - Manuel Belgrano.

Y el que tenga inteligencia, que entienda.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tierra Astur » Mar Feb 03, 2015 11:52 am

Podemos vive de publicidad pq no han hexo nada, y para mi tienen publicidad engañosa por lo irrealizable de parte de lo q proponen, de hexo no han descubierto la polvora como parece, y es un resultado del enfado general, circunstancias
Terminos como casta, esa soberbia y esa mirada por encima del hombro a militantes y algun dirigente de otros partidos por parte de gente de podemos me sobra, y es por publicidad[/quote][/quote][/quote]

Eso es folclore. Podemos debe verse desde un fenómeno político. Desde una ruptura con la transición y a medio plazo, con la ruptura con un modelo social, político y económico.
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Feb 05, 2015 8:53 am

Anda, no sabia que el Secretario General de "Manos limpias" fue el sucesor de Blas Piñar en Fuerza Nueva. :D
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Feb 06, 2015 8:45 am

Pues parece que si que lo habían pillado con el carrito del helado.. :oops:
Imagen

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Feb 06, 2015 9:45 am

“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Vie Feb 06, 2015 9:55 am

Pues que se pire y deje el sitio a otro. A mí que no dejen presentarse a Cañamero porque tiene cuentas pendientes con la "justicia" y luego a Monedero, con un asunto de verdad oscuro y con dinericos de por medio se le permita todo, me hincha mucho los cojones.

No es lo mismo ver en el telediario la imagen de un represaliado por la policía y los jueces tardofranquistas por luchar por el pan y la dignidad de la gente modesta, lo cual engrandece su figura y dice mucho de su compromiso y su honradez, que ver a un figura saliendo por la puerta del mismo juzgado por haber practicado ingeniería fiscal para llevarse unas decenas de miles de euros para lucro personal detrayéndolo de los impuestos que debería haber pagado.

No es lo mismo ni por asomo. Y mal hará Podemos si esconde debajo de la cama a los primeros y blinda y protege a los segundos. Que le den la patada a Monedero y pongan en su lugar a Cañamero, eso tendrían que hacer. ¿Que Cañamero no tiene la oratoria ni los conocimientos de política del otro? Da igual. Pero él habla con el corazón y desde el conocimiento en carne propia de lo que es pasar angustia, necesidad y privaciones. Y también de lo que es la lucha, la de verdad, no la de las televisiones, la de ser un represaliado, un perseguido y un vapuleado por los sicarios del sistema. Habla desde décadas de pelea personal con una honradez a prueba de bomba. A él seguro que no le encuentran trabajos de 400.000 euros. Probablemente ni de 400. Y que le quiten de primera fila por no sé qué cálculo electoral de mierda... y que probablemente uno de los que le están apartando sea el propio Monedero, que tiene mucho más que explicar y que contarnos...

Y puede que se me acuse de ombliguismo, pero tapar a esta gente tan válida y tan comprometida por un cálculo electoral, para conseguir EL GRAN OBJETIVO (La Moncloa), hace que vuelva a plantearme qué otros sacrificios están dispuestas a hacer las cabezas pensantes de Podemos. ¿Tal vez una pequeña comunidad autónoma que a nadie le importa y que tan pocos escaños proporciona, pero que puede dar muy mala imagen de cara a las generales?
Imagen

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Vie Feb 06, 2015 10:01 am

Bueno, creo que es justo lo que pensaba. No estoy en contra de Monedero, ni de Podemos, ni escucho las noticias sin el correspondiente filtro. Pero lo que se supo acerca de sus movimientos societarios me pareció poco ético, y sobre todo incoherente con el mensaje que están mandando. Que se aparte, el movimiento podrá seguir sin él perfectamente. O mejor incluso.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Vie Feb 06, 2015 10:06 am

murga escribió:... en lugar de los 200 y pico mil largos que le hubieran correspondido si hubiera aplicado el patriotismo fiscal redistributivo que predican.

... si ya sus lo decía yo, que no me hacéis caso... y luego os pensáis que estoy a las órdenes de los mamporreros...
ElMundo escribió:Dicho de otra manera, y atendiendo a asesores fiscales consultados por este diario, Monedero pudo haber ocasionado un quebranto para las arcas públicas de en torno a 130.000 euros. Y es que el político sólo pagó en impuestos esos 70.157 euros, cuando debió haber abonado más de 200.000 si lo hubiese declarado como persona física. Esa diferencia sería la que el fundador de Podemos tendría que regularizar con Hacienda, si bien no ha llegado a ingresar todavía el dinero, según precisaron las fuentes conocedoras de la operación.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Feb 06, 2015 10:54 am

Katxan escribió:Pues que se pire y deje el sitio a otro. A mí que no dejen presentarse a Cañamero porque tiene cuentas pendientes con la "justicia" y luego a Monedero, con un asunto de verdad oscuro y con dinericos de por medio se le permita todo, me hincha mucho los cojones.

No es lo mismo ver en el telediario la imagen de un represaliado por la policía y los jueces tardofranquistas por luchar por el pan y la dignidad de la gente modesta, lo cual engrandece su figura y dice mucho de su compromiso y su honradez, que ver a un figura saliendo por la puerta del mismo juzgado por haber practicado ingeniería fiscal para llevarse unas decenas de miles de euros para lucro personal detrayéndolo de los impuestos que debería haber pagado.

No es lo mismo ni por asomo. Y mal hará Podemos si esconde debajo de la cama a los primeros y blinda y protege a los segundos. Que le den la patada a Monedero y pongan en su lugar a Cañamero, eso tendrían que hacer. ¿Que Cañamero no tiene la oratoria ni los conocimientos de política del otro? Da igual. Pero él habla con el corazón y desde el conocimiento en carne propia de lo que es pasar angustia, necesidad y privaciones. Y también de lo que es la lucha, la de verdad, no la de las televisiones, la de ser un represaliado, un perseguido y un vapuleado por los sicarios del sistema. Habla desde décadas de pelea personal con una honradez a prueba de bomba. A él seguro que no le encuentran trabajos de 400.000 euros. Probablemente ni de 400. Y que le quiten de primera fila por no sé qué cálculo electoral de mierda... y que probablemente uno de los que le están apartando sea el propio Monedero, que tiene mucho más que explicar y que contarnos...

Y puede que se me acuse de ombliguismo, pero tapar a esta gente tan válida y tan comprometida por un cálculo electoral, para conseguir EL GRAN OBJETIVO (La Moncloa), hace que vuelva a plantearme qué otros sacrificios están dispuestas a hacer las cabezas pensantes de Podemos. ¿Tal vez una pequeña comunidad autónoma que a nadie le importa y que tan pocos escaños proporciona, pero que puede dar muy mala imagen de cara a las generales?
Toda la razón del mundo Katxan...

Y esto pa los que dicen que lleva luchando cuatro dias....

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Feb 06, 2015 3:55 pm

Total, q el monedero se ha marcao un uxue, por accion u omision, q eso solo lo sabra el...
Y weno ya sabemos lo q dicen sobre la mujer del cesar

Eii murga, en algun momento del hilo ya me sume yo a tu causa xd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Feb 06, 2015 8:25 pm

Osea, q con esta complementaria se evita el posible delito fiscal

Con lo listo q es pa unas cosas q poco para otras...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

murga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por murga » Vie Feb 06, 2015 8:54 pm

La neo-casta, al igual que sus oponentes de la casta, se piensan que todos somos tontos o gilipo.llas:
Comunicado de podemos escribió:Ante las acusaciones vertidas por diversos medios de comunicación y representantes po-líticos, y a efectos de que no quedara la más mínima duda o polémica, Juan Carlos Mo-nedero optó por elegir la opción que fuera más favorable para la Hacienda Pública y hacer una declaración complementaria voluntaria sin que existiera ninguna notificación de Ha-cienda. La existencia de una declaración complementaria voluntaria implica por ley que no existe fraude fiscal, por lo que las informaciones vertidas son claramente falsas e inte-resadas al servicio de la disputa política.

http://elventano.blogspot.ch/2015/02/co ... nda-y.html
(*)
No sé a quién pretenden engañar, pues una vez que te han cogido y tienes todas las papeletas para que te condenen por delito fiscal, lo evidente es regularizar antes de que te empapelen, que es lo que ha hecho, con lo cual se evita las posibles sanciones y la responsabilidad penal si la hubiere.

Hoy se ha sabido que el otro día cuando arengaba a sus seguidores y se ponía chulito con Montoro, en realidad ya había regularizado su situación ante Hacienda ¿Por qué no lo dijo entonces? Silencio calculado y poca transparencia, que es precisamente lo que piden para los demás. Incoherencia y traición, lo llamo yo.

Y dice que lo hace voluntariamente ¡Hala, a jugar a pala!

(*) Resulta curioso que con lo que manejan la comunicación, este texto hasta el momento no lo tengan ellos colgado de ningún sitio.

Maiden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Maiden » Vie Feb 06, 2015 10:05 pm

¿Le echaran del partido , se apartará o todo lo que han hablado de limpiar el sistema y levantar alfombras era pura palabrería?

Veremos si predican con el ejemplo los de Podemos o prefieren defender a uno de sus lideres principales y sus chanchullos economicos.
Gure sustraiak dira erradikalak
bardin jaku deitu erradikalak

Responder