Tiroteo en París...

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Tiroteo en París...

Mensaje por bitxejo » Mié Ene 07, 2015 8:11 pm

3,5 km. Como de merindades al carrefour. Si que es un buen pedazo, si. :oops:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Ene 07, 2015 8:11 pm

basoko escribió:
Es llamativo que alguien pueda matar a doce personas en pleno centro de París, quedando la acción registrada en vídeo y todo, y que haya sido capaz luego de atravesar media ciudad (medio París, ahí es nada) con ese mismo coche que ha quedado grabado en vídeo y abandonarlo por ahí sin que nadie haya sido capaz de interceptarlos mientras tanto, ni de saber absolutamente nada de su paradero. ¿No hay patrullas de gendarmes en el centro de País o qué? ¿O es que no les llega el presupuesto ni para walkie-talkies?

Es como de Mortadelo y Filemón.

Por si tenéis acceso a mapas online, los asesinos han ido en coche desde 10 Rue Nicolas Appert (lugar del atentado) hasta 45 Rue de Meaux, donde han abandonado el coche. Como podéis comprobar, no es una distancia nada corta... según google maps, es un trayecto de unos 20 minutos en coche...
¡Coño! un tío pensando...seguro que eres un giliprogre de esos...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Ene 07, 2015 8:14 pm

roge escribió:Bueno, tienes por ahí mis mensajes desde 2010 hablando sobre esto, cuando me llamaban racista y esas cosillas por decir lo que se venía hacia aquí.

Eso de tarde...para otro quizá.
Ya, ya...los moros-rumanos y tal...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Ene 07, 2015 8:17 pm

roge escribió:Bueno, tienes por ahí mis mensajes desde 2010 hablando sobre esto, cuando me llamaban racista y esas cosillas por decir lo que se venía hacia aquí.

Eso de tarde...para otro quizá.
Uno no es un violento en función del color de su piel. Lo es en función de sus ideas, y si estas son fanáticas o no.

Y no creo que seas el indicado para venir a dar lecciones de fanatismos. :wink:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Ene 07, 2015 8:19 pm

De todos modos, como salen los buitres al olorillo, ehhh...

ethan
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ethan » Mié Ene 07, 2015 8:24 pm

como hayan sido moritos, la le pen va a arrasar...con lo cual, a ver quien ha sido :roll: :roll:

y curioso que vaya a coincidir con la nueva novela del ca... a la par que genio, houellebecq, que va de un frente islamico que gana en francia en 2022 y ya habia causado polemica antes de publicarse...con esto ya, la repanocha. esta claro que a pesar de las equivalencias que puedan darse con los vecinos estos, las particularidades marcan la agenda en cada estado...

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Ene 07, 2015 8:31 pm

Voy a haceros una traducción de un testimonio del lugar en el que han abandonado el coche. No sólo han conseguido andar casi cuatro kilómetros en coche, sino que, además, iban como iban.
Un peu plus loin, place du colonel Fabien, les deux hommes percutent une Volkswagen Touran, blessant légèrement sa conductrice. Ils abandonnent leur voiture sur la chaussée de la rue de Meaux, dans le XIXe arrondissement de Paris. Selon Jérémy, un témoin présent dans la boulangerie du 45 rue de Meaux interrogé par un de nos journalistes sur place, la Citroën C3 noire déboule de la rue Sadi Lecointe et percute un plot devant le magasin.

«Ils ont braqué la voiture, une Clio blanche, garée juste derrière en criant «Allah est avec nous !» Ils étaient cagoulés et sont sortis avec des kalachnikov», raconte Jérémy. «Ils ont ensuite pris la fuite en empruntant la rue de Meaux, direction la porte de Pantin», poursuite Jérémy. Depuis, les forces de l'ordre ont perdu leur trace.
http://www.leparisien.fr/faits-divers/a ... ogle.es%2F

Dice:

Según Jéremy (...) "el coche ha salido de la rue Sadi Lecointe y ha golpeado un pivote delante de la tienda. Han robado el coche, un Clio blanco, aparcado justo detrás gritando "Allah está con nosotros!" Iban con pasamontañas y han salido con Kalashnikovs. Luego han huido cogiendo la rue de Maux, dirección la puerta de Pantin." Desde entonces las fuerzas del orden han perdido su pista.

Aparte del tema de los walkie-talkies :roll:
¿Un coche que va todo loco por el centro de París a las 11:30 de la mañana de un jueves cualquiera no se cruza con una patrulla en cuatro kilómetros? O sea, ¿Puedes conducir a toda leche por el centro de París durante 4 kilómetros sin llamar la atención de nadie? ¿Ni un munipa que andaba por ahí ni nada? :shock:

Conspiranoias no sé, pero es raro de cojones...
Última edición por basoko el Mié Ene 07, 2015 8:36 pm, editado 2 veces en total.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié Ene 07, 2015 8:34 pm

ziza hori escribió: Ya, ya...los moros-rumanos y tal...
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso. Veo que la memoria aun la conservas :lol:

Al final hay que joderse, que va a ser sólo la Ana Pastor la que acoge inmigrantes en su casa. Los gili progres esos que mencionas...me da que ya hablan del tema con la boca pequeñica por si acaso.

Pero eso sí, racistas y "chenófogos" los demás.

Un saludo.
A fin de cuentas...todos Españoles.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Ene 07, 2015 8:35 pm

Es muy raro, si. (me refiero a lo que dice basoko).
Última edición por bitxejo el Mié Ene 07, 2015 8:36 pm, editado 1 vez en total.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Mié Ene 07, 2015 8:35 pm

bitxejo escribió:De todos modos, como salen los buitres al olorillo, ehhh...
Todo el mundo sabe que los buitres se alimentan de carroña. De cualquier carroña.

Por eso hay tanto vivo financiando a estos hijosdelagranpiuta. Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Arabes, Kuwait, incluso Pakistan. Eso al margen de las mafias y de algun que otro gobierno jugando al geoterrorismo de guerra. Mientras, aquí, en occidente, se deja que de vez en cuando, los buitres coman carroña hasta hartase.

Eso si. Los grandes directores económicos de occidente, chupando la polla de los príncipes y emires de los cojones. Al fin y a cabo, ¿qué son unas decenas o incluso unos centenares de muertos en occidente si podemos controlar el mercado de la principal materia prima del planeta?

Esta es la auténtica mierda, Roge y compañia. No que un musulmán de la calle pretenda mejorar y alimentar a su familia en occidente.

Por cierto. Apostaría a que los hijos de la gran piuta están a punto de abandonar Francia.
Imagen

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié Ene 07, 2015 8:41 pm

Si yo no te discuto eso. Pienso lo mismo. Pero lo uno no me impide ver lo otro. En un país donde no hay trabajo ni para los de aquí no es necesario seguir recogiendo más inmigración, máxime sabiendo que muchos de ellos vienen a lo que vienen. Y no es porque lo diga yo, sino que son ellos mismos los que lo publican.

Perdóname si a la vez que combato lo primero, intento parar lo segundo.

Soy asín.

Un saludo.
A fin de cuentas...todos Españoles.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Ene 07, 2015 8:41 pm

ANA-KONDA escribió:
bitxejo escribió:De todos modos, como salen los buitres al olorillo, ehhh...
Todo el mundo sabe que los buitres se alimentan de carroña. De cualquier carroña.

Por eso hay tanto vivo financiando a estos hijosdelagranpiuta. Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Arabes, Kuwait, incluso Pakistan. Eso al margen de las mafias y de algun que otro gobierno jugando al geoterrorismo de guerra. Mientras, aquí, en occidente, se deja que de vez en cuando, los buitres coman carroña hasta hartase.

Eso si. Los grandes directores económicos de occidente, chupando la polla de los príncipes y emires de los cojones. Al fin y a cabo, ¿qué son unas decenas o incluso unos centenares de muertos en occidente si podemos controlar el mercado de la principal materia prima del planeta?

Esta es la auténtica mierda, Roge y compañia. No que un musulmán de la calle pretenda mejorar y alimentar a su familia en occidente.

Por cierto. Apostaría a que los hijos de la gran piuta están a punto de abandonar Francia.
Afortunadamente aquí no se comen un mojón, y el discurso ese de acomplejados y mierdecillas con evidentes problemas de falta de autoestima no cuaja. Para mi es un problema de autoestima, le habrán visto la polla a un negro en el gimnasio, que tanto frecuentan a cultivarse humanamente, y proyectan sus frustraciones sexuales en el color de su piel.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Ene 07, 2015 8:44 pm

roge escribió:Si yo no te discuto eso. Pienso lo mismo. Pero lo uno no me impide ver lo otro. En un país donde no hay trabajo ni para los de aquí no es necesario seguir recogiendo más inmigración, máxime sabiendo que muchos de ellos vienen a lo que vienen. Y no es porque lo diga yo, sino que son ellos mismos los que lo publican.

Perdóname si a la vez que combato lo primero, intento parar lo segundo.

Soy asín.

Un saludo.
No recogemos inmigración. Vienen huyendo. Entre otras cosas gracias a que en sus países hacen el bisnes gentuza de occidente. Que se frota las manos ante "soluciones" como la tuya. Están encantaos.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mié Ene 07, 2015 8:49 pm

basoko escribió:Voy a haceros una traducción de un testimonio del lugar en el que han abandonado el coche. No sólo han conseguido andar casi cuatro kilómetros en coche, sino que, además, iban como iban.
Un peu plus loin, place du colonel Fabien, les deux hommes percutent une Volkswagen Touran, blessant légèrement sa conductrice. Ils abandonnent leur voiture sur la chaussée de la rue de Meaux, dans le XIXe arrondissement de Paris. Selon Jérémy, un témoin présent dans la boulangerie du 45 rue de Meaux interrogé par un de nos journalistes sur place, la Citroën C3 noire déboule de la rue Sadi Lecointe et percute un plot devant le magasin.

«Ils ont braqué la voiture, une Clio blanche, garée juste derrière en criant «Allah est avec nous !» Ils étaient cagoulés et sont sortis avec des kalachnikov», raconte Jérémy. «Ils ont ensuite pris la fuite en empruntant la rue de Meaux, direction la porte de Pantin», poursuite Jérémy. Depuis, les forces de l'ordre ont perdu leur trace.
http://www.leparisien.fr/faits-divers/a ... ogle.es%2F

Dice:

Según Jéremy (...) "el coche ha salido de la rue Sadi Lecointe y ha golpeado un pivote delante de la tienda. Han robado el coche, un Clio blanco, aparcado justo detrás gritando "Allah está con nosotros!" Iban con pasamontañas y han salido con Kalashnikovs. Luego han huido cogiendo la rue de Maux, dirección la puerta de Pantin." Desde entonces las fuerzas del orden han perdido su pista.

Aparte del tema de los walkie-talkies :roll:
¿Un coche que va todo loco por el centro de París a las 11:30 de la mañana de un jueves cualquiera no se cruza con una patrulla en cuatro kilómetros? O sea, ¿Puedes conducir a toda leche por el centro de París durante 4 kilómetros sin llamar la atención de nadie? ¿Ni un munipa que andaba por ahí ni nada? :shock:

Conspiranoias no sé, pero es raro de cojones...
Aparte de todo esto... Han estado màs de diez minutos pegando tiros en la revista y la calle!!!! Así q tiempo de reaccionar ya han tenido.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Ene 07, 2015 8:50 pm

Por los medios corre una versión que dice que inicialmente se equivocaron de número, que en vez del al 10 fueron al 6. Ni en lo chistes de Gila, oigan.

Todo cogido con pinzas, por supuesto.

Yo esperaré para hacerme una composición porque por ahora la información es confusa de cojones.

Responder