Tiroteo en París...
Moderador: Diario de Noticias
- Tymoschuk.
- 7 de julio
Tiroteo en París...
Diez muertos en un tiroteo en la sede del semanario satírico francés que publicó las viñetas de Mahoma.
Al menos diez personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en un tiroteo en la sede del semanario satírico francés «Charlie Hebdo» en París, según informa la cadena de televisión iTélé.
De acuerdo con la edición francesa de «20 Minutos» dos hombres vestidos de negro y armados con Kalashnikov habrían entrado en el edificio.
http://www.abc.es/internacional/2015010 ... 71214.html
Al menos diez personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en un tiroteo en la sede del semanario satírico francés «Charlie Hebdo» en París, según informa la cadena de televisión iTélé.
De acuerdo con la edición francesa de «20 Minutos» dos hombres vestidos de negro y armados con Kalashnikov habrían entrado en el edificio.
http://www.abc.es/internacional/2015010 ... 71214.html
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
Re: Tiroteo en París...
Explicación práctica de por qué la religión es una m*****. Siempre habrá quien interprete la verdad revelada como una invitación a la matanza. Cuanto antes la dejemos atrás, mejor para la humanidad.
Gora askatasuna, bakea eta elkartasuna. Eskubide guztiak, pertsona guztientzat. Proiektu eta ideia guztiak.
- Tymoschuk.
- 7 de julio
Editado
Ya ha sido abierto el post... EDITO!! 

BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
He editado el mío, mejor deja este.
Gora askatasuna, bakea eta elkartasuna. Eskubide guztiak, pertsona guztientzat. Proiektu eta ideia guztiak.
- Tymoschuk.
- 7 de julio
Ok...AsierJ escribió:He editado el mío, mejor deja este.
Debieron entrar gritando "Venimos a vengar al Profeta". Tela!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
Al XVIII más bien. Que éstos ya conocen las armas de fuego.Labrit escribió:Ya es triste suerte que con lo que costó librarse del fanatismo de unos, ahora haya que enfrentarse al de una gente que se ha quedado anclada al siglo VII...![]()
![]()
![]()

!! Con que sangre fría lo remata en el suelo !!
Le Pen a un pasito de dan la campanada en Francia.
Le Pen a un pasito de dan la campanada en Francia.

Buf, qué impotencia ha tenido que sentir el que grababa el vídeo ahí viéndolo todo sin poder hacer nada. Y qué poca cosa somos, que un segundo estamos tan tranquilos en la calle y al siguiente... ¡plof! palmamos y todo desaparece.
He visto fotos de coches de policía tiroteados, así que supongo que ha habido algún enfrentamiento armado entre los asaltantes y la policía. La que pueden liar dos tarados en un par de minutos.
He visto fotos de coches de policía tiroteados, así que supongo que ha habido algún enfrentamiento armado entre los asaltantes y la policía. La que pueden liar dos tarados en un par de minutos.

Cuando no sea una cuestión religiosa será otra cosa...AsierJ escribió:Explicación práctica de por qué la religión es una m*****. Siempre habrá quien interprete la verdad revelada como una invitación a la matanza. Cuanto antes la dejemos atrás, mejor para la humanidad.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky
ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!
IC XC NIKA
IC XC NIKA
En este caso ha sido una cuestión religiosa. Y sin ella de por medio, no se habría producido.

La religión... siempre sacando lo mejor de las personitas humanas.basoko escribió:Cuando no sea una cuestión religiosa será otra cosa...AsierJ escribió:Explicación práctica de por qué la religión es una m*****. Siempre habrá quien interprete la verdad revelada como una invitación a la matanza. Cuanto antes la dejemos atrás, mejor para la humanidad.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más
Eso de "siempre" lo has dicho tú, yo no.bitxejo escribió:La religión... siempre sacando lo mejor de las personitas humanas.basoko escribió:Cuando no sea una cuestión religiosa será otra cosa...AsierJ escribió:Explicación práctica de por qué la religión es una m*****. Siempre habrá quien interprete la verdad revelada como una invitación a la matanza. Cuanto antes la dejemos atrás, mejor para la humanidad.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky
IC XC NIKA
IC XC NIKA
Si. De hecho creo que pone "bitxejo escribió".basoko escribió:Eso de "siempre" lo has dicho tú, yo no.bitxejo escribió: La religión... siempre sacando lo mejor de las personitas humanas.
Tampoco me atrevería a decir "la religión, siempre matando personas". Pero por mi, cuanto más lejos mejor.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas