CRECE LA POBREZA INFANTIL

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: CRECE LA POBREZA INFANTIL

Mensaje por javi clemente » Vie Jul 04, 2014 12:05 am

Si teorizamos con las reglas marcadas por el capital en lugar de hablar de reparto de la riqueza existente... mal vamos.

La riqueza existente en este momento histórico en el mundo es suficiente para garantizar la vida digna de todos los habitantes que hoy viven en el planeta. Se trata simplemente de repartir esa riqueza. Yo de lo que hablo es que no hay voluntad de repartirla... incluso a sabiendas que hay personas que mueren diariamente por esa falta de voluntad.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Vie Jul 04, 2014 12:12 am

javi clemente escribió:Si teorizamos con las reglas marcadas por el capital en lugar de hablar de reparto de la riqueza existente... mal vamos.

La riqueza existente en este momento histórico en el mundo es suficiente para garantizar la vida digna de todos los habitantes que hoy viven en el planeta. Se trata simplemente de repartir esa riqueza. Yo de lo que hablo es que no hay voluntad de repartirla... incluso a sabiendas que hay personas que mueren diariamente por esa falta de voluntad.
Ni la hubo antes, ni la hay, y como predijo Marx, ni la habrà ... es una condiciòn humana ser inhumano... millones da casos lo confirman...

que hay que quitàrselas la fuerza, como se planteaba Marx?? con un simple pichazo se pueden mover miles de millones de pasta de un lugar a otro.... Las reglas del dinero, las ponen los que tienen dinero... no los que no tienen dinero

hace poco habia un reportaje de la bbc, diciendo que los ricos preferian Londres.. por algo serà ... les garantizan todo...

Aquì hay que tener todos los sentidos bien abiertos, como siempre, como entonces.. o nos come el dientes de sable

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Dom Jul 06, 2014 6:48 pm

no tenemos verguenza por ser parte de esta M de pais.que no se ponga un duro para que coman todos los crios de este pais todo el p..o año y que nadie diga nada da asco.que mi padre sea de derechas sin saber multiplicar me da asco.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar Jul 08, 2014 5:49 pm

patxonavarro escribió:no tenemos verguenza por ser parte de esta M de pais.que no se ponga un duro para que coman todos los crios de este pais todo el p..o año y que nadie diga nada da asco.que mi padre sea de derechas sin saber multiplicar me da asco.
En el mediano/largo plazo, la respuesta esta en las mujeres?

El banco de los pobres, con microcrèditos a mujeres

http://www.semana.com/nacion/articulo/m ... a/365635-3

10,000 Women Initiative
http://www.womenforwomen.org/help-women ... iative.php

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Jul 14, 2014 12:19 am

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Jul 15, 2014 10:03 am

xyz escribió:Imagen
Hoy he oido que el Gobierno va a poner a disposición de las CCAA unas cantidades a las que tienes derecho si la renta familiar es de menos de 400 y pico euros y tienes a tu cargo dos menores. para pagar alquileres, agua, elecctrecidad, vamos que con los 400 y pico euros no te llega para na. Encima la Cope dandole rimbombancia a esta noticia, vamos de verguenza y por otra parte oyes que el 12 % de los trabajadores gana el SMI es decir 600 y pico euros y los empleos que se generan son esos.

Responder