Podemos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: Podemos

Mensaje por FRAN » Mié Ene 21, 2015 1:48 pm

Patata, tu(s) privado de hace ya muchos dias esta contestado, el Noticias que no avisa :evil: , quien me mande alguna vez uno que avise por aqui!!!

Vergara tienes uno mio desde el 8 de Diciembre y Ortzijuana desde el 20 de Octubre. :lol:
Imagen

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Mié Ene 21, 2015 1:53 pm

Debajo del Índice general hay información sobre los mensajes privados recibidos recibidos.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Ene 21, 2015 2:01 pm

Pedro Ramos escribió:Debajo del Índice general hay información sobre los mensajes privados recibidos recibidos.
:shock: Dónde?? Que sepamos, para acceder a los privados hay que pinchar en el propio nick y desde ahí buscarlos.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Mié Ene 21, 2015 2:10 pm

Índice general ‹ DIARIO DE NOTICIAS ‹ Actualidad
Panel de Control de Usuario (0 mensajes privados) • Buscar sus mensajes

(Sale en color azul)

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Ene 21, 2015 2:25 pm

Pedro Ramos escribió:Índice general ‹ DIARIO DE NOTICIAS ‹ Actualidad
Panel de Control de Usuario (0 mensajes privados) • Buscar sus mensajes

(Sale en color azul)
A mí no me sale eso, tengo que pinchar el nick.

Ramos, enchufado! :lol: :lol:

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Mié Ene 21, 2015 9:25 pm

patata escribió:No soy del Hola
¿Te dijeron que no utilizaras el logo de PODEMOS y desde entonces usas el del pato Lucas?
Ya sé que eres del Kaixo!... Los del Hola! no utilizan txapela... :D

Quite la imagen de la camiseta con el logo porque ya estaba aburrido de leer lo de "el representante de Podemos" ...

Y no le cambies el nombre a mi pato... se llama Daffy.

Que manía con españolizar los nombres... :wink:

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Mié Ene 21, 2015 9:34 pm

patata escribió:Al hilo de reuniones...

Estoy convencido (sin pruebas, solo sentido común) que hace mucho tiempo que ha habido contacto entre los de PODEMOS y la gran banca y los grandes empresarios.
No se si habrá habido reuniones, pero la gran banca puede ser hija de .... pero no es tonta. Me pareció sorprendente el cambio del Santander en una semana. Unos días antes de morirse Emilio Botín ofreció en Milán financiar el gran pacto PP-PSOE, a los pocos días de morir el capo, la hija, Patricia Botín, dijo estar de acuerdo con Pablo Iglesias en que la solución no era la austeridad si no el crecimiento. La banca nunca pierde. O por lo menos eso intentan.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Mié Ene 21, 2015 9:47 pm

Podemos no se esconde al tratar un tema tan tabú para la banca como son los deshaucios. Las platafomas PAH son parte importante de la militancia de Podemos.

PAH=Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Mié Ene 21, 2015 10:56 pm

TVE repesca a Buruaga para frenar el efecto Podemos en las noches de laSexta
Ernesto Sáenz de Buruaga tiene nuevo cometido por delante. El periodista, que abandonó en junio la Cadena COPE, vuelve a la que fuera su casa para encargarse de un nuevo programa de debate político que pueda rivalizar con las tertulias políticas de laSexta y, sobre todo, frenar el efecto arrollador de Podemos y de su líder, Pablo Iglesias, en la televisión de Atresmedia.

New Atlantis, la productora de Buruaga, recibió este lunes el visto bueno de Televisión Española para exportar a la pública un formato de debate político similar al que ya puso en marcha en Telemadrid con Madrid opina, en 2006. El proyecto fue presentado por la productora a TVE hace meses, pero hasta este lunes no había recibido luz verde por parte de la Corporación. En principio, se emitirá en 'prime time' en la noche de los viernes para adelantarse en un día a laSexta Noche que presenta Iñaki López.

El programa podría estar en antena en un plazo mínimo de tres semanas. Buruaga y su equipo celebrarán este miércoles su primera reunión de trabajo para perfilar el decorado y el equipo técnico que le va a acompañar en este nueva singladura que coincide con los deseos del Gobierno de potenciar una alternativa en TVE que pueda servir de parapeto al efecto que arrastra Podemos en las cadenas privadas. Fuentes cercanas a la productora no descartan, sin embargo, que el espacio pueda emitirse los sábados por la noche, tras Informe Semanal, en el 'late night' y delegan esa decisión final en lo que determine TVE.

A día de hoy, la pública tiene un agujero en esa franja de los sábados por la noche. Ningún formato ha logrado cuajar con éxito en ese tramo y la Corporación tampoco tiene recursos suficientes para comprar los derechos de películas taquilleras que puedan restarle audiencia al formato de laSexta y devolver el liderazgo a La 1. El pasado sábado, la tercera gala del programa Hit, la Canción anotaba un 6,3% de audiencia y 1.150.000 espectadores. Cifra que se queda lejos del 11,7% registrado por laSexta Noche (1.587.000 espectadores) o su alternativa en Telecinco, Un tiempo nuevo (1.466.000 espectadores y un 10,8% de cuota de pantalla).

Buruaga ya dirigió los servicios informativos de TVE entre 1996 y 1998 como primer director de la era Aznar. En 1998 protagonizaría uno de los fichajes mediáticos del año al desembarcar en Antena 3 como director general de los Servicios Informativos de la cadena, en donde presentó sus informativos hasta 2003.

Su repesca complica el futuro inmediato de Julio Somoano, cuyos exiguos resultados al frente de El Debate de La 1 han retrasado su programa hasta las 00.50 de la madrugada de los miércoles. TVE, impulsada por Moncloa, quiere apostar ahora por un debate más ágil y con más punch político.

Leer más: TVE repesca a Buruaga para frenar el efecto Podemos en las noches de laSexta - Noticias de Comunicación http://bit.ly/1Jh1oC1

Y esto es una perla del mendas hace casi un año.

Buruaga llama "gilipollas" a Pablo Iglesias: "¿Y este es el candidato a las elecciones europeas..? ¡Buah!"
El director de 'La Mañana' de COPE, a degüello
http://www.periodistadigital.com/period ... emos.shtml
Imagen

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Mié Ene 21, 2015 11:30 pm

Las diferencias entre los afines al PP, PSOE y Podemos en Twitter

Un estudio de Outliers Collective revela quién compone la audiencia activa de los tres partidos con más posibilidades de ganar las elecciones

El PSOE y el PP dependen casi exclusivamente de sus afiliados para difundir sus mensajes

El 90,6% de la audiencia activa del PSOE y el 75% de la del PP son sus propios miembros, mientras que para Podemos este porcentaje baja al 18,7%

Podemos es el partido más retuiteado por los medios, sobre todo por periódicos (11,11%) y televisiones (3,17%)

Un estudio de Outliers Collective revela que la audiencia activa del PP y el PSOE son fundamentalmente políticos y militantes del propio partido. En cambio, para Podemos las profesiones son mucho más variadas y las afiliaciones no están asociadas solo a una identidad partidaria.

Según el CIS, los votantes de Podemos no solo son más internautas que los del PP y el PSOE, sino que además son más tuiteros. Sin embargo, estos datos no despejan otras cuestiones que pueden ser más ilustrativas sobre las estrategias de comunicación que siguen cada uno de los partidos.

A partir de esta reflexión, Outliers Collective se propuso ir más allá y ha explorado cuáles son las profesiones y afiliaciones de la audiencia activa (retweeters) de estos tres partidos políticos en Twitter.

Para ello han utilizado la ‘Minería de perfiles’, una técnica en la que se analizan las ‘bios’ de cada uno de los usuarios para extraer categorías relevantes en función del texto que presentan.

La audiencia del PP y el PSOE, mucho más homogénea

Los resultados del estudio muestran que el 90,57% y 75,07% de los usuarios que retuitean al PSOE y al PP, respectivamente, manifiestan estar afiliados al partido. En el caso de Podemos, la cifra desciende hasta el 18,73%, marcando una clara diferencia entre sus perfiles de audiencia.
El papel de los seguidores de otros partidos en la difusión de los mensajes de Podemos también es revelador. Un 12,7% de su audiencia activa manifiesta afiliación al PP; y un 3,81%, al PSOE. Un fenómeno que no se produce a la inversa.

También es significativo el papel de los medios en la difusión de los mensajes de los tres partidos, un aspecto en el que Podemos gana "por goleada". Para el partido de Pablo Iglesias, los medios representan el tercer sector más activo de su audiencia (15%), tras sus afiliados y la universidad. Sobre todo en el caso de perfiles de periódicos (11,11%) y televisiones (3,17%).

La mayoría de la audiencia activa del PP y el PSOE se dedica profesionalmente a la política (PP: 54,3%; PSOE: 33,15%), mientras que, en la de Podemos, los políticos son la cuarta profesión más frecuente (6,49%), y "profesor" es la primera, con un 16,52%. Frente a la homogeneidad de la audiencia del PP y el PSOE, la de Podemos presenta una distribución más variada, ligada a profesionales de todo tipo.
http://www.eldiario.es/politica/GRAFICO ... 66201.html
Imagen

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Jue Ene 22, 2015 1:58 am

patata escribió:Seguro que mientras estaba con Bono se produjo un desahucio
Y el Sr. Imaz nos subió la gasolina desde Repsol...

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Jue Ene 22, 2015 8:11 am

Pedro Ramos escribió:
bittor69 escribió:Me parece que esta moza vale un montón. Hay que ficharla para Geroa Bai.
Alguien de la candidatura de Bosch, dijo: Si presentan a Laura nos ganan. Desde entonces han sido muchos los intentos de desestabilizar su candidatura. Pero la joven candidata ha aguantado bien la presión.

Hay una cosa que me gustaría aclarar de Laura, es lo del concurso de poesía que ganó en el ayuntamiento donde su padre era concejal. Laura se lleva presentando a concursos de poesía en euskera desde los ocho años, en ese concurso se presentaron las poesías con plicas cerradas y Laura dijo que si ganaba algún premio no lo iba a recoger. Ganó uno de 70 euros y no lo recogió. Así que si van contar cosas, por lo menos que sean fieles a la verdad.
Para GeBai no se si cuadra en el perfil.....Pero os imagináis una presidenta de Navarra republicana y euskaldun?. Y un alcalde de Iruñea historiador, con todos los atropellos cometidos en esa ciudad con los restos arqueológicos?
...que tengo una idea dentro/ voy pasando de naciones/ andaluz de nacimiento / y en tu patria me cago / cuando
veo presumiendo / a esos caciques a caballo por las ferias de mi pueblo.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Jue Ene 22, 2015 1:39 pm

Lo que dijo PI lo publique ayer, sólo tienes que leerlo.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Jue Ene 22, 2015 1:47 pm

robindemuskaria escribió: Para GeBai no se si cuadra en el perfil.....Pero os imagináis una presidenta de Navarra republicana y euskaldun?
Laura es joven y preparada, hemos visto en estos años cargos públicos que no sabían hacer la o con un vaso.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Ene 22, 2015 9:56 pm

patata escribió:¿Es cierto que Monedro ganó en dos meses más de 400 000 euros por aesorar sobre la moneda única en varios países?

Bueno, si, es cierto, el no lo niega.

Igual no es así
... Y además, tal como señalaron rasgándose las vestiduras los medios de la caverna, los cobró sin IVA. :!: :!:

Te voy a contestar yo. Más que nada para que pienses un poco antes de hacerte eco de ese tipo de intoxicaciones y no dé la impresión de que tiras la piedra...

Confieso que COBRO SIN IVA alrededor del 50% de lo que gano. Lo confieso abierta y públicamente, así que ahí queda a los efectos oportunos.
¿Y por qué? ... Pues porque así lo determina la Ley Foral 19/1992 en su artículo 17, punto 1, apartado 6. Se trata de una actividad (relacionada con la docencia), que está exenta de IVA. Del resto, de lo que obtengo con mi trabajo de puñetero autónomo, hago mi declaración religiosamente... y si puedo hasta lo pago.

Monedero, además de labores por las que pagaba su IVA correspondiente, realizaba otras en el extranjero que tienen un tratamiento similar: no devengan IVA.

Los 400.000 en unos meses:
Pues parecido. Los que somos autónomos sabemos muy bien lo que es hacer un trabajo que te cuesta tres, cuatro o seis meses, facturarlo al final, y que se cobre al año y pico, ¡justo cuando se cobra oootro trabajo que habías hecho medio año antes!
Total, que en ESE mes ingresas seis mil euros, y durante otros seis te dedicas a poner velas al Santísimo para que te pague alguien (obviamente sin conseguirlo).

Monedero hizo unos trabajos fuera, y los cobró cuando le pagaron. Tuvo la suertecilla de que varios cobros se le juntaron en dos meses, pero el trabajo se fue desarrollando, según dijo, durante más de dos años.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Responder