Podemos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Re: Podemos

Mensaje por Amonamantangorri » Sab May 31, 2014 2:03 am

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab May 31, 2014 8:36 am

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 71968.html

Rajoy y Rubalcaba han hablado para ver cómo frenar a Pablo Iglesias

Los argumentos del presidente del Gobierno al líder del PSOE: te hace más daño a ti, pero es un riesgo para todo el país. Atribuyen el éxito de Podemos a las televisiones

El presidente del Gobierno ha planteado al todavía líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, formar un frente común para frenar el avance de la formación. A Mariano Rajoy le preocupa la presencia diaria de Pablo Iglesias o dirigentes de ‘Podemos’ en las tertulias de televisión.

P.d. Lo de Joaquin Reyes fue absolutamente brutal, de principio a fin, que me rei con que se veia como Khal Drogo de los Dothrakis. :lol: :lol: :lol:

P.d.2: Y lo de Patata creyendose que era el, mas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Sab May 31, 2014 8:15 pm

en resumen,la sociedad española es el guion de los santos inocentes.miedo,miedo y mas miedo.mucho listo se rie de las ideas locas de podemos y no respiran ante el golpe de estado de Mariano Rajoy.un mentiroso que solo mintiendo en todo pudo ganar unas elecciones.yo no tengo miedo a ideas revolucionarias.yo no me pongo la bandera española en la muñeca mientras me paso a los españole por el forro.soy bolivariano,venezolano y lo que diga el tiempo porque ser capitalista es la muerte de la gente de mi clase

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Sab May 31, 2014 8:18 pm

Veo que Podemos Nafarroa ha subido a su cuenta de twitter lo mismo que ha puesto txantreator en otro hilo de este foro: el afoto de gonzalez en un yate junto a la frase "Felipe González: "Una alternativa bolivariana sería una catástrofe para España""

https://twitter.com/Podemosnavarra/stat ... 20/photo/1

Bien, ante esto yo me pregunto: ¿Qué se quiere decir con la publicación de esa foto con esa frase? Las opciones que se me ocurren:

1.- Felipe Gonzalez vive fuera de la realidad y suelta chorradas.

2.- Felipe Gonzalez quiere proteger el txiringuito y por eso se inventa milongas para tratar de dar miedo a la gente. Por ejemplo, eso de la alternativa bolivariana. ¡Sólo le falta decir que Pablo Iglesias desayuna niños crudos!

3.- Fijaos en quiénes están en contra de la alternativa Bolivariana: ¡Los que tienen yates!

Es decir, no sé si lo que se quiere comunicar es que es mentira que Podemos sea una alternativa bolivariana, o, en cambio, que es verdad que Podemos es una alternativa bolivariana y que eso es bueno porque asusta a los jetas que viven a costa del pueblo.

Ese mensaje de Podemos me resulta por tanto un poco impreciso como mensaje político: no es lo mismo comunicar que uno es bolivariano, que comunicar lo contrario.

¿Ustedes qué piensan? ¿Podemos es bolivariano o no?
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Sab May 31, 2014 8:20 pm

Bitxejo contesta lo siguiente en el hilo en el que había planteado el debate inicialmente, por error. Lo traslado aquí:
bitxejo escribió:A mi me parece que desacredita la opinión de Gonzalez como la de un hombre de izquierdas.

Y no por el yate, el yate en si es anecdótico.

De hecho si se quiere hacer una critica a podemos yo lesbdiria que lo correcto seria airear cuestiones acerca del txiringuito que conzalez se ha montado.
http://www.noticiasdenavarra.com/foro/v ... 7#p1539747

Es verdad que desacredita la opinión de González. A mí es lo único que me queda claro.

¿Pero en qué sentido se le desacredita?

¿En el sentido de que dice mentiras, o en el sentido de que él no es quién para criticar a los bolivarianos?
Última edición por basoko el Sab May 31, 2014 8:25 pm, editado 1 vez en total.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab May 31, 2014 8:24 pm

basoko escribió:Bitxejo contesta:
bitxejo escribió:A mi me parece que desacredita la opinión de Gonzalez como la de un hombre de izquierdas.

De hecho si se quiere hacer una critica a podemos yo lesbdiria que lo correcto seria airear cuestiones acerca del txiringuito que conzalez se ha montado.
Es verdad que desacredita la opinión de González. A mí es lo único que me queda claro.

¿En el sentido de que dice mentiras, o en el sentido de que él no es quién para criticar a los bolivarianos?
para entenderlo hay que entender el sentido en el que Gonzalez emplea el termino bolivarianos.
Quiere decir: locos ultra izquierdistas que van a hundir el país.

Y claro, es normal que un tío que tiene In yate así los vea de ese modo.
No es la perspectiva de un hombre de izquierda moderada frente al caos de la izquierda radical. Creo que la imagen transmite ese mensaje a la perfección.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Sab May 31, 2014 8:26 pm

bitxejo escribió:
basoko escribió:Bitxejo contesta:

para entenderlo hay que entender el sentido en el que Gonzalez emplea el termino bolivarianos.
Quiere decir: locos ultra izquierdistas que van a hundir el país.

Y claro, es normal que un tío que tiene In yate así los vea de ese modo.
O sea, que se denuncia que Felipe González está fuera de la realidad.

IC XC NIKA

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab May 31, 2014 8:30 pm

En cierto modo si.

Pero sobre todo, insisto, se desacredita la opinión de Gonzalez como la de alguien que desde una supuesta izquierda moderada alerta acerca de los peligros de una supuesta derecha ultraradical.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab May 31, 2014 8:38 pm

He hecho,basoko, es Gonzalez quien insinúa que podemos están fuera de la realidad, al tacharlos de bolivarianos.

Para mi "bolivarianos" es el termino actual del antiguo "rojomason".

Y no esta de mas recordar de quien viene cuando viene de gente como Gonzalez.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab May 31, 2014 8:42 pm

basoko escribió: O sea, que se denuncia que Felipe González está fuera de la realidad.
Tu mismo Basoko, para mi un absoluto impresentable y el principal responsable de que la "casta" este donde esta.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab May 31, 2014 8:43 pm

bitxejo escribió:En cierto modo si.

Pero sobre todo, insisto, se desacredita la opinión de Gonzalez como la de alguien que desde una supuesta izquierda moderada alerta acerca de los peligros de una supuesta derecha ultraradical.
Pues eso toda la razón amigo Bitxo.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab May 31, 2014 8:44 pm

kortatu escribió:
basoko escribió: O sea, que se denuncia que Felipe González está fuera de la realidad.
Tu mismo Basoko, para mi un absoluto impresentable y el principal responsable de que la "casta" este donde esta.
Yeeeeahhhh

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Sab May 31, 2014 8:59 pm

no, si ya sé que felipe gonzalez es un impresentable.

pero no es ésa la cuestión que estoy planteando.

bitxejo algunos líderes de podemos sí que son innegablemente bolivarianos: monedero, por ejemplo.

por eso digo que el tweet de podemos me parece ambiguo. más o menos pillo que se critica a gonzález. pero por lo demás no me parece preciso.

IC XC NIKA

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab May 31, 2014 9:02 pm

basoko escribió:no, si ya sé que felipe gonzalez es un impresentable.

bitxejo algunos líderes de podemos sí que son innegablemente bolivarianos: monedero, por ejemplo.

por eso digo que el tweet de podemos me parece ambiguo. más o menos pillo que se critica a gonzález. pero por lo demás no me parece preciso.
Yo creo que he dicho bastantes mas cosas que felipe sea un impresentable.

En cuanto al bolivariano, permiteme insistir que es un termino que la derecha emplea para acusar a cierta izquierda de estar fuera de la realidad.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Sab May 31, 2014 9:05 pm

bitxejo escribió:
basoko escribió:no, si ya sé que felipe gonzalez es un impresentable.

Yo creo que he dicho bastantes mas cosas que felipe sea un impresentable
lo de que felipe es un impresentable lo decía por kortatu.

decía que hay líderes de podemos que son bolivarianos porque tú has dicho esto:
Para mi "bolivarianos" es el termino actual del antiguo "rojomason".
es decir -interpreto- que "bolivariano" es una especie de espantapájaros, o de fantasma que se agita para asustar a las masas.

por eso he dicho que hay líderes en podemos que son bolivarianos. monedero no es ningún fantasma. está ahí. es real.

IC XC NIKA

Responder