Protesta ciudadana evita acto fascista en Erronkari

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

uno más
7 de julio
7 de julio

Re: Protesta ciudadana evita acto fascista en Erronkari

Mensaje por uno más » Mar May 13, 2014 5:18 pm

bitxejo escribió:
DaVinci escribió:Como el otro día en Pamplona... ¡qué democrático es el pueblo vasco donde todos se pueden expresar! ¡con qué normalidad se vive la diversidad política!
El otro día en pamplona ¿te refieres al sábado por la mañana, con los munipas amenazando a los hosteleros con sanciones si proporcionaban medios/electricidad para los conciertos que se querían hacer en la calle con motivo del 20 anivesario de la ocupación del euskal jai?

A mi el acto de erronkari no me gusta. Pero que venga a darnos lecciones de democracia alguien de un partido que por no tolerar no tolera ni una lengua diferente a la que considera "suya"...
Yo creo que se refiere a esto:

http://www.navarraconfidencial.com/2014 ... -pamplona/
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 13, 2014 6:09 pm

NASCITTURUS escribió:
bitxejo escribió:
DaVinci escribió:Como el otro día en Pamplona... ¡qué democrático es el pueblo vasco donde todos se pueden expresar! ¡con qué normalidad se vive la diversidad política!
El otro día en pamplona ¿te refieres al sábado por la mañana, con los munipas amenazando a los hosteleros con sanciones si proporcionaban medios/electricidad para los conciertos que se querían hacer en la calle con motivo del 20 anivesario de la ocupación del euskal jai?

A mi el acto de erronkari no me gusta. Pero que venga a darnos lecciones de democracia alguien de un partido que por no tolerar no tolera ni una lengua diferente a la que considera "suya"...
¿Y no habría sido más bonito celebrar esos conciertos dentro de esos establecimientos hosteleros? :lol: :lol:
Ah si.

Como en SF Txiki.

En aquella ocasión las amenazas fueron a los bares que habían programado conciertos dentro de los locales.

Taaaaaan demócratas...
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 13, 2014 6:11 pm

uno más escribió:
bitxejo escribió:

Yo creo que se refiere a esto:

http://www.navarraconfidencial.com/2014 ... -pamplona/

Claro, claro.

Por aquello de "la diferente reacción de algunos foreros . :D
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar May 13, 2014 8:59 pm

bitxejo escribió: Claro, claro.

Perdona, no he comprendido este comentario...
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 13, 2014 9:40 pm

uno más escribió:
bitxejo escribió: Claro, claro.

Perdona, no he comprendido este comentario...
perdonado, perdonado. :wink:

anticapullos
1 de enero
1 de enero

Mensaje por anticapullos » Mar May 13, 2014 9:41 pm

Doneztebe gorria escribió:A ver, desde Erronkari se repitió hasta la saciedad, que no entraban en el debate oso sí, oso no, sino que pretendían evitar, que gente como Hispania Verde, organización "ecologista" vinculada a MSR (organización neonazi), hiciese lo que ya había hecho en Anso, aparecer como inofensivos ecologistas, para amedrentar, amenazar a los ansotanos que aparecieron por allá.. Incluso grupos pro oso del valle, llamaron a esta concentración, porque no quieren que su mensaje lo trasmitan elementos como los que aparecieron ayer por el valle..

En cuanto a lo de las motosierras, obviamente iban sin cadena, y el objetivo no era otro que el silenciar las proclamas de los neonazis, porque de ir con cadenas, estaos seguros que los habrían detenido...
Imagen

Venian pacíficos, a dar un mitín palo en mano.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar May 13, 2014 10:04 pm

Palos, motosierras, vaya quedada de carpintería xDD.

Bueno, el rollo ecologista no lo llevaban mal. No aparecen con banderas españolas, ¿no?
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié May 14, 2014 12:45 am

patata escribió:Impulso social...

La última vez que vi a uno de ellos fue en el funeral del padre de un amigo. Estaba en la puerta de la iglesia, repartiendo propaganda de CTC pensando que la gente que iba a Misa eran católicos y podría hacer propaganda fácil. Le dije que si tenía un poco de respeto a los demás podría darse cuenta que no era el lugar para hacer aquello. Se largó.

Que esto es un pueblo y nos conocemos.

Inasequibles al desaliento empeñados en una batalla tonta que necesitan desesperadamente ser víctimas para poder chupar algo de cámara.

¿Le va este rollo a DaVinci?

Miraré cuántos votos sacan en las elecciones. Ójala sean muchos porque se los quitarían al PP. Pero no van a sacar nada. Lástima.

Leo, tengo un montón de números del Siempre p´alante de Dallo (que sigue arremetiendo contra Cirarda, es la leche). Tienen su punto de gracia.

Esta es su dirección de internet (último número, con subidón por celebrar sus jornadas nacionales). Escribe el de la boina del video

http://www.siemprepalante.es/Revista%20 ... %20717.pdf
Señor patata como sigas haciendoles propaganda a esta gente...acabaremos llevandote a la txipi...a ver si espabilas!! que igual a alguno más le acaban gustando, joe!!! :mrgreen:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Mikeliko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Mikeliko » Mié May 14, 2014 1:35 pm

Ostras, no me acordaba yo de Dallo....
Fue profesor mio de literatura en el Ximenez de Rada y sus clases eran de lo mas peculiar... El espárrago negro que le llamábamos :D :D :D :D
Que va, que va, que va.... Yo leo a Kierkegaard.

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Vie May 16, 2014 5:00 pm

Aitor escribió:
¿¿Lecciones de democracia?? ¿¿Tú??
¿Por qué yo no?
Imagen

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Vie May 16, 2014 5:03 pm

anticapullos escribió: Imagen

Venian pacíficos, a dar un mitín palo en mano.
Son horribles esos bates de béisol machacavascos. Seguro que las pistolas de rayos laser las llevaban camufladas en los sobacos.
Imagen

ASIER GOINI
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ASIER GOINI » Lun May 19, 2014 2:15 am

Imagen

bueno esto me parece increible, que un numeroso grupo catalogado por muchos como fascistas, lleguen de no se saben donde, e invadan un pequeño y tranquilo pueblecito de Errokari, con palos y barras, y la guardia civil los deje entrar en el pueblo, e incluso los escolte... :shock:

para empezar esa gente no es de Erronkari, lo segundo es que las ideologías fascistas está prohibidas en toda Europa, parece ser que en Nabarra no? lo tercero es que esta gente como se ha dicho en el hilo fue expulsada del Ansó en Aragón por lo mismo en el 2010, luego tienen claros antecendentes que se han pasado por alto, y nadie de la Administración dará explicaciones...como los va a dar si muy cerca en Tabar (Urraul) hay un museo requeté-franquista, lleno de fotos de Franco y los tercios requetés, que incumple absolutamente todos los preceptos de la ley de memoria histórica...

Este podría ser el gobierno más corrupto, pero también más ultra de todos los tiempos en Europa

según la web de hispania verde:
El domingo la bandera de Hispania Verde ondeó en Roncal. Los carteles y lemas: CANELITO NECESITA UNA ESPOSA Y CANELITO Y NERE QUIEREN FOLLAR, plantaron cara a la canalla antifa, a los borrokos y otros niñatos repelentes que acudieron a Roncal desde Pamplona y las tres provincias vascas para intentar impedir nuestra manifestación.
http://asociacionhispaniaverde.wordpress.com/

Imagen

lógicamente ellos se están escondiendo en una temática pseudo-ecologista, pseudo-faltona, pseudo-idiota, para PROVOCAR...eso es obvio, y la han liado. Por cierto en la foto de arriba se distingue como el señor del lema de la convocatoria y una chica de al lado levantan el brazo con signo fascistoide, impasible el ademán...¿tal vez no sepa la GC que gestos de extrema derecha están prohibidos? o es que tal vez no quieren verlo...

Si os fijais son unos 40 ó 50 la mayoría jóvenes o de mediana edad, pelo muy corto, gafas obscuras, algunos con ropa militar, y son todos forasteros...eso si muy organizados para liarla.

según también esta gente en su web:
Los paisanos de Roncal tuvieron la oportunidad de contemplar sus rostros rabiosos y enloquecidos, sus gritos de odio, sus gestos amenazantes, sus pedradas y sus motosierras al estilo de La Matanza de Texas. Los habitantes de ese bonito pueblo del Pirineo navarro se percataron de la bajeza moral de su alcalde, ese cobarde que se apoya en la agresión violenta para acorralar a unos manifestantes pacíficos, para vulnerar el Estado de Derecho y la Constitución Española. Alfredo Villadecabo: No tienes dignidad.
http://asociacionhispaniaverde.wordpress.com/

Yo me pregunto, si el Gobierno de Navarra , conocía a la perfección todo esto, si la delegación del gobierno desplaza a una unidad de la guardia civil para proteger a los fascistas...¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE NAVARRA NO PROTEGE A LOS CIUDADANOS, PERSONAS MAYORES, NIÑOS, DE ESTA GENTUZA QUE SOLO VA A PROVOCAR? es que me parece muy fuerte señora Barcina, por no decir vergonzoso...
Navarro y vasco...y a los intolerantes que les moleste, que se rasquen... :mrgreen:

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Lun May 19, 2014 11:19 pm

Pobres roncaleses, lo que tienen que aguantar!!!. Porque tiene que ir un tío que vive en un quinto piso de iturrama a organizarles sus montes, sus cazas, sus facerías? Acaso se va a enfrentar al oso?. Acaso va a dar de comer a su familia?
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

ASIER GOINI
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ASIER GOINI » Mar May 20, 2014 7:49 pm

Socio ribero escribió:Pobres roncaleses, lo que tienen que aguantar!!!. Porque tiene que ir un tío que vive en un quinto piso de iturrama a organizarles sus montes, sus cazas, sus facerías? Acaso se va a enfrentar al oso?. Acaso va a dar de comer a su familia?

bueno eso que dices no entiendo que tiene que ver con el tema

hablamos de que un grupo organizado neofascista ha invadido un pueblo de Erronkari, lógicamente el nazismo y el fascismo está prohibido y condenado en Europa, de modo que tienen que ir camuflados tras una supuesta organización ecologista para provocar...

vamos que pensaba que lo habian comprendido todos :shock:
Navarro y vasco...y a los intolerantes que les moleste, que se rasquen... :mrgreen:

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Mié May 21, 2014 4:13 pm

ASIER GOINI escribió: Imagen

... Por cierto en la foto de arriba se distingue como el señor del lema de la convocatoria y una chica de al lado levantan el brazo con signo fascistoide, impasible el ademán...¿tal vez no sepa la GC que gestos de extrema derecha están prohibidos? o es que tal vez no quieren verlo...
Imagen
Imagen

Responder